viernes, 1 de abril de 2011

capitulo # 3

Bill: y dime (tu nombre) cuantos años tienes?
Tu: 19 y tu?
Bill: 21 cumplire 22 =)
Tu: ahh y cuando?
Bill: el 1 de septiembre =) y el tuyo? Cuando es
Tu: es (pon el dia de tu cumpleaños XD) =)
Bill: ahh ya =)
Tu: y dime primo =) tienes novia?
Bill: no no tengo novia u.u y tu?
Tu: nop! Tube uno pero u.u………..
Bill: pero que?
Tu: pero desgraciadamente se tubo que ir de (tu pais) y puss no pudimos seguir andando
Bill: y lo querias mucho?
Tu: si pero bueno ya no hay que hablar de cosas tristes, mejor cuentame de ti =)
Bill: y que quieres que te cuente, mi vida es muy complicada!
Tu: que tan complicada?
Bill: aquí entre nos! Te dire que yo no soy una persona normal!
Tu: o.O y eso?
Bill: no te espantes! =) cuando digo que no soy una persona normal me refiero a que no soy como las demas personas,  yo soy un artista =) tengo una banda!
Tu: no manches! Encerio?
Bill: ¬¬ si es encerio
Tu: jajajjajajjaja tranquilo si te crei jajjaja, oies osea que tengo 1 primo famoso?
Xxx: querras decir 2 primos famosos! =) hola lindura! ^^
Tu: (volteas a verlo)
Bill: ¬¬ tom! Que quieres! No ves que estoy hablando con nuestra prima?
Tom: ahh! Osea que tu te crees el unico que puede hablar con ella? Te recuerdo que ella tambien es mi prima, o no es verdad hermosura?
Tu: si es verdad =)
Tom: ves ella lo dijo asi que, fuchi de aquí!
Bill: tom! Yo me gane este lugar! ¬¬
Tom: ¬¬ bill! Anda vete que tu ya hablaste con ella, ahora me toca a mi =)
Bill: (tu nombre) ire por unas bebidas, no quieres 1?
Tu: si claro, ehhh yo pido una limonada =)
Bill: ok enseguida regreso (se va)
Tu: =)
Tom: y dime lindura, cuantos años tienes? (bebiendo su bebida)
Tu: 19 y tu?
Tom: 21 pero ya merito cumplire 22 ^^
Tu: ahhh! Que bn =)
Tom: y tienes novio?
Tu: nop! Tu?
Tom: (se rie) no no tengo novio ni novia
Tu: ¬¬ jajaja que gracioso (sarcasmo)
Tom: oh por dios! Te enojastes?
Tu: nop!
Tom: y dime es verdad eso de que somos primos? Por que yo no me lo creo…
Tu: creeme que yo tampoco me la creo! Pero bueno que hacer!
Tom: pues a mi me hubiera gustado que no fueras mi prima
Tu: por que lo dices? Que acaso te caigo mal?!
Tom: no para nada, para que me caigas mal o bn necesito conocerte y pues por si no lo sabias no te conosco asi que digamos que no m caes ni mal ni bn =)
Tu: =) tienes razon

En eso se acerca una chica a ustedes:

Xxx.- hola =)
Tu: hola =)
XxX.- me imagino que tu eres mi prima verdad?
Tu: ahhh encerio?
Tom: nataly! Que haces aquí! Vete!
Nataly: oies tu idiota! A mi nadie me corre me oiestes?!
Tom: a si? Y que me vas a hacer si te corro?
Nataly: ¬¬ para que discuto contigo (a ti) ehh hola soy nataly y tu?
Tu: (tu nombre) mucho gusto =)
Nataly: yo soy tu prima jejeje soy hija de tu tio patrick =) hermano de mi tio ruben =)
Tu: ehh no los conosco =)
Nataly: ahh pero no te preocupes ya lo conoceras =)
Tu: =)

En eso llega bill con las bebidas, nataly lo ve:

Nataly: billito! Primito querido! (le da un beso en la mejilla)
Bill: hola nataly =) que milagro verte! Donde haz estado?
Nataly: en madrid ya sabes yo con mi colegio ese feo ¬¬
Tom: como los estudiantes de ahí! (lo dice al aire)
Nataly: ¬¬ billito dile a tu hermano que se calle!
Tu: (te reias de lo que escuchabas)
Bill: tom por favor! Que va a decir nuestra  prima (tu nombre)
Nataly: (a ti) asi es de pesado! ¬¬ es insoportable!
Tu: jajjaa siempre se pelean?
Tom: es que digamos que nataly es algo tonta! Y me encanta molestar a la gente tonta! Como a georg! Verdad bill?
Bill: si (tu nombre) tenemos un amigo al que tom molesta muchismo! Pobrecito solamente el que lo soporta =D
Tu: creo que deberia darte una paliza, eso es lo que estas buscando
Bill: =) esa es  mi prima!
Tom: ¬¬ tan pronto y ya me estas mandando mala suerte?
Tu: no es que digamos que la gente no siempre va a reaccionar como tu lo esperas, un dia estaran de mal humor y si tu los molestas, te golperan ya que los tienes hartos!
Tom: pero da la casualidad de que georg nunca se enoja, esa es la ventaja!
Tu: =) wowo pues que aguante!
Tom: =)

En eso llega tu papa a donde ustedes:
Ruben: veo que ya se conocen =) me alegro que te lleves bn con tus primos
Tu: si son muy buena onda
Todos –tu: =)
Ruben: me alegro que asi sea, bueno pasemos a la mesa =)

Todos van al comedor tu papa te presento con todos tus tios y tias, tambien  tus primos te recibieron muy bn, todo estubo de maravilla, cuando se acaba la fiesta:

Nataly: (tu nombre) quisera que mañana fueras a mi casa para estar juntas mas tiempo =) aparte hare una fiesta en la picina =)
Tu: si mis papas estan de acuerdo? Adelante!
Ruben: claro que puedes ir hija
Tom: que bn! Ehh (a nataly) llevare a unos amigos te parece?
Nataly: por mi esta bn =) (a ti) bueno (tu nombre) me voy, fue un gusto conocerte y ya sabes te espero mañana a las 2 pm en mi casa para la partty partty! =D
Tu: ahí estare =)
Nataly y sus papas: (se van)
Simone: bueno tambien nosotros nos vamos hermano luego nos vemos si? Estaran mucho tiempo aquí?
Ruben: si no sabemos cuando nos iremos
Simone:…………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario