martes, 12 de abril de 2011

capitulo # 5

Patrick: hola tom, pasen nataly y (tu nombre) estan en la picina
Bill y tom: *_*

Los chicos se fueron a la picina, ustedes venian bajando las escaleras y se van a la picina, los chicos se estaban cambiando, cuando llegan ves a los chicos cambiados, ustedes se acercan a ellos, bill y tom te ven:

Tu: :$ hola chicos
Bill: *.* hola, estas…… (te mira de pies a cabeza) muy linda
Tom: (mira a bill mal) bueno ya no?
Tu: (lo miras extraño)
Bill: solo trataba de ser lindo con nuestra prima
Tom: pero ya, pareciera que te la quisieras comer con los ojos
Nataly: ya bill ignora a tu hermano, ya sabes como es de amargado ¬¬
Tu: eres un pesado!! (te vas enojada)
Bill: cual es tu problema tom (enojado)
Tom: (piensa- porque me comporte asi? Debo de estar loco para actuar asi)

Tu te sientas enojada en una banca y miras asia la nada, estabas pensando en muchas cosas, pensabas que tal vez tom no te queria, que no le caias bn, hasta que alguien se acerca y te saca de tus pensamientos:

XxX.- hola (se sienta junto a ti)
Tu: (lo miras)
XxX.- quiero…. (mirandote) disculparme por como me comporte contigo ase rato
Tu: (lo miras) por que lo hicistes
Tom: no lo se, por eso te pido disculpas me comporte como un idiota (te mira) aceptalas si?
Tu: esta bn =)
Tom: gracias (tu nombre)
Nataly: (con bill) de verdad que tu hermano esta reloco, primero esta de menso con (tu nombre) y luego ya muy tranquilo habla con ella
Bill: (miraba como tom y tu platicaban)
Tom: (tu nombre) cuentame, como es donde tu vives =)
Tu: pues es muy bonito aunque aveces suele ser muy aburrido =S
Tom: y vas a la escuela?
Tu: no, desgraciadamente no voy a ninguna escuela solo tengo prepa =)
Tom: vaya, yo igual, ya no quise seguir estudiando, mejor me dedico a la musica que es lo que mas me gusta =D
Tu: y que tocas en el grupo donde estas?
Tom: toco la guitarra =) no habias escuchado hablar de nosotros?
Tu: no, como se llama
Tom: somos TOKIO HOTEL (orgulloso)
Tu: vaya, creo que tengo una prima por parte de mi mama que los oye mucho, pero jamas los habia visto a ustedes
Tom: y dime, quien de los 4 es mas guapo ^^
Tu: no lo se, vinieron los 4?
Tom: si son ellos (los señala) quieres que los llame? Te los presento
Tu: bueno, tambien llama a bill =)
Tom: (te mira algo molesto) ¬¬ ok

Tom llama a los chicos incluyendo a bill, cuando llegan:

Bill: :P
Tom: mira (tu nombre) ellos son, georg (lo señala) y gustav (lo señala)
Tu: hola =)
Georg: hola (tu nombre) =)
Gustav: hola (tu nombre) =)
Tu: tom me dijo que ustedes tambien estan en su grupo
Georg: si es verdad =)
Tu: y que hacen ahí
Gustav: yo toco la bateria, georg el bajo, bill es el vocal, y tom la guitarra
Tom: ya le habia dicho de mi
Tu: (a bill) y porque no cantas =)
Bill: encerio? me quieres oir cantar?
Tu: claro que si, anda canta solo un pedazo de una cancion
Bill: mira, el lunes tendremos un concierto aquí y te invitare =)
Tu: conste ehh bill? Quiero ir a verlos =)
Nataly: (llegando) oigan vamos a meternos a la alberca?
Bill: si vamos :P

Todos se van a la picina, tu estuviste en la orilla viendo como jugaban los demas volibol, te reias de cuando les anotaban al equipo de tom y como el hacia rabietas, en una de esas tom se te acerca:

Tom: hola, oyes vente a nadar un rato
Tu: no, aquí estoy bn =) gracias tom
Tom: =S no lo creo (te jala y caes de sopeton en el agua y toses)
Tu:TOOOMMM!!!! (furiosa)
Tom: (se rie)
Tu: (furiosa) como te atrevistes!!
Tom: aayy yaaa! Deja de ser tan amargada!! A que venistes si no te vas a meter a la alberca?!
Tu: eres un IDIOTA!! Por algo no me meti no crees?! (furiosa)
Tom: aayyy yaa!! Quedate sola!! (se va enojado con los demas)
Bill: (te ve y se acerca)
Tu: (te salistes del agua y te sientas de nuevo en la orilla)
Bill: (tu nombre) que te paso
Tu: el idiota de tu hermano!! No queria meterme a la alberca (o picina) y vino y me tiro (furiosa)
Bill: eso hizo?! (furioso) ahora vera!!
Tu: (gritas) bill nooo!!!

Bill fue donde tom, el estaba fuera de la alberca, asi que se sale y va enojado hacia tom:
Bill: tomm!! Eres un idiota!! (enojado)
Tom: que te pasa (enojado)
Bill: esto te recordara lo que hicistes!!

Bill empuja a tom y este cae a la alberca:

Tom: (saca la cabeza del agua) por que me empujastes!! (enojado)
Bill: para que veas lo que se siente que te tumben sin que tu quieras (se va enojado)
Georg: tom estas bn? (acercandose a la alberca)
Tom:………………………………………..

1 comentario: