miércoles, 20 de abril de 2011

CAP. 9

Bill: (bajando las escaleras) mama tom no esta en su habitacion
Simone: como que no esta.. a donde fue
Bill: no durmio aquí ( los ve) hola a todos
Tu: hola bill =)
Bill: hola (tu nombre) (te da un beso en la mejilla)
Simone: no puede ser (preocupada)
Gordon: (llegando) yo se donde esta (les pasa la revista)
Simone: (la ve y enojada) es el colmo con tom!!
Bill: que mama!!
Simone: mira esto

Bill mira la revista y ve la nota en donde tom aparece con la tipa esa “karen” al parecer se estaban besando en la disco y despues se les vio entrar a su departamento de el:

Bill: (niega con la cabeza)
Tu: que pasa bill (quitandole la revista)

Tu la miras y ves la nota, eso te hizo sentir mal y no sabias por que, en eso venia entrando tom:
Simone: TOM KAULITZ TRUMPER!! Esto es el colmo contigo >.<
Tom: ya mama, no me regañes!
Gordon: donde estuviste? (enojado)
Tom: en mi departamento
Simone: y muy tranquilo lo dices?
Tom: si
Simone: pero mira nadamas!! No te preocupas (pasandole la revista)
Tom: (la toma y la ve luego te ve a ti, tu lo ignoras)
Bill: tan siquiera te hubieras cuidado!!
Tom: lo siento mucho (te mira)
Tu: compermiso (sales afuera)
Tom: (trata de seguirte pero lo detiene su mama)
Simone: eres un sinico y descarado
Tom: mama, basta de sermones°!! Ahora vuelvo (sale afuera de la casa)

Tom sale pero no te encuentra, camina y te ve a ti sentada en un parque:

Narras tu:…………………..

Llegue a la casa de mi tia simone, mi papa y mi mama me llevaron, cuando llegamos ella muy linda nos invita a pasar, yo pregunte por tom ya que queria preguntarle sobre aquella pregunta  que me hizo, de pronto bill mi primo, venia bajando las escaleras al parecer venia preocupado y le dijo a mi tia que tom no habia pasado la noche en su habitacion, me preocupe mucho, pensaba que algo malo le habia pasado, estabamos en eso cuando mi tio gordon llega con una revista y se la enseño a mi tia, mi tia al verla se enojo mucho y se la enseño a bill, bill tambn se enojo, yo como soy tan curiosa tome la revista y vi, esas imágenes de tom con la tipa ¬¬ no se porque de pronto senti una punzada en el estomago, me invadio un enojo que ni yo podia explicar, lo unico que hice fue quedarme callada, en eso llega el tonto de “tom” ¬¬, le preguntaron que donde habia pasado la noche, me caia mal su sinismo con el que respondia, cuando bill le paso la revista la vio y luego me miro a mi, yo lo unico que hice fue ignorarlo, este tipo me enfada ¬¬, tenia que disimular mi extraño enojo asi que me Sali de ahí, camine sin rumbo cuando llege a un parque que estaba cerca de ahí  y me sente en unas bancas, me quede mirando el suelo cuando levanto la mirada lo veo ahí parado

Fin de narracion tuya:…………..

Narrador XXXX.-

Tu: (alzas la mirada)
Tom: (tu nombre) yo….
Tu: que… tranquilo no te voy a juzgar
Tom: supongo que vistes las imágenes yo….
Tu: ya te dije, a mi no me digas nada
Tom: ……..
Tu: (te levantas)
Tom: (tu nombre) espera….
Tu: que quieres…
Tom: estas enojada?
Tu: si lo estoy…. No tienes vergüenza ¬¬
Tom: se que estubo mal u.u
Tu: si estubo mal, pero bueno, es tu vida no la mia, tu sabes lo que haces
Tom: no quiero que te enojes
Tu: mira tom, a ti te debe de valer lo que yo opine de ti, asi que no intentes explicarme nada, vive tu vida (caminas)
Tom: (tu nombre)!!! (te sigue) si me importa lo que opines de mi encerio perdoname
Tu: (te detienes) porque?
Tom: (tu nombre) te acuerdas que te pregunte que si estaba mal enamorarse de la prima?
Tu: si, me acuerdo
Tom: (tu nombre) yo estoy enamorado de ti
Tu: …….. (no sabias que decir)
Tom: es verdad (tu nombre) yo te amo (te acaerca a el) te amo aunque este mal este amor
Tu: estas loco? Como puedes enamorate de mi, es adsurdo somos primos
Tom: lo se, se que somos familia pero eso no me importa, necesito tenerte cerca (te toma de la cintura y te pega a el) dime que sientes por mi (mirandote)
Tu: no siento nada por ti (mientes)
Tom: no es por ser presumido ni nada por el estilo pero no te creo =)
Tu: y que te hace pensar eso
Tom: es facil adivinar, (tu nombre) me he dado cuenta que cada vez que estoy cerca de ti te pones nerviosa, por ejemplo ahora que te tengo asi, entre mis brazos , estas temblando (se pega mas a ti) no me lo niegues, tu sientes lo mismo que yo
Tu: (lo mirabas) n.. no es absurdo
Tom: nunca haz hecho algo prohibido¨?
Tu: no…. Nunca
Tom: (tn) acepta ser mia, acepta este amor porfavor
Tu: tom, no podemos, somos primos, los primos no se besan ni nada
Tom: seria la primera vez, anda di que si (A)
Tu:………………………..

OTRO MAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa ameee el capitulo...!!
    subeee yapp.. mmm lago prohibido y con tom...!! :D

    ResponderEliminar
  2. plizz otro capi (: me encanto el capi (:

    ResponderEliminar