jueves, 21 de abril de 2011

CAP. 10

Tom: (tn) acepta ser mia, acepta este amor porfavor
Tu: tom, no podemos, somos primos, los primos no se besan ni nada
Tom: seria la primera vez, anda di que si (A)
Tu: que si que
Tom: no te hagas, mira hagamos algo, seriamos novios a escondidas, aceptas?
Tu: ………..
Tom: porfavor … (mirandote)
Tu: tom esta mal…
Tom: dime algo, tu me quieres tambn?
Tu: …..
Tom. Reponde!....
Tu: sii!! Si te quiero!! U.U
Tom: =D encerio? (tn) mi amor
Tu: pero eso no quiere decir que te voy a aceptar y que vamos a hacer algo
Tom: U,U
Tu: me voy
Tom: esta bn, vete! (voltea a otro lado) si no quieres no me aceptes… ya se muy bn lo que tengo que hacer
Tu: ves, eso es lo que me molesta de ti, que te das por vencido sin antes intentar
Tom: y que quieres que intente! Tu no me aceptas!
Tu:……. Volvamos a la casa
Tom: no! Yo no quiero, vete tu (se sienta en una banca) y no te preocupes hay otras que decean estar conmigo
Tu: eres un idiota! Y asi dices según tu amarme?
Tom: yo si te amo y mucho pero no estoy acostumbrado a que me rechazen y tu no seras la excepcion ¬¬
Tu: (te vas y lo dejas solo)

Tu te vas muy confundida, no sabias que hacer, tenias tantas cosas en la cabeza; cuando llegas a la casa de tom entras y ves a todos sentados en la sala:

Ruben: donde estabas?
Tu: por ahí, es que…. Encontre un parque y me la pase ahí
Bill: (te miraba molesto)
Ruben: esta bn, para la otra avisa
Tu: si papa
Bill: (se para y se va a otro lado)
Tu: (lo sigues) compermiso

Tu vas tras de bill, este iba a la cocina, cuano llega se sirve un vaso de agua, tu lo ves:

Bill: (te mira)
Tu: bill estas enojado por lo de ayer?
Bill: como tom y tu no tienen vergüenza
Tu: o.O de que me hablas?
Bill: no te hagas, crees que no me doy cuenta de lo que pasa entre ustedes?! (enojado)
Tu: baja la voz porfavor… no se de que me estas hablando, explicame
Bill: los vi, vi como tom y tu estaban abrazados en el parque
Tu: O_O
Bill: o que? Me lo vas a negar?
Tu: no, no te lo voy a negar, si eso paso
Bill: y todavia lo dices?
Tu: que quieres bill, que te lo niege?
Bill: (tn) tom te gusta?
Tu: si bill… y se que esto esta mal pero no lo pude evitar.. lo siento U.U
Bill: pero porque el?! Que tiene tom que no tenga yo!
Tu:o.O de que hablas
Bill: (se acerca a ti) (tn) yo te amo
Tu: O.O quee?!
Bill: si (tn) estoy locamente enamorado de ti
Tu: bill!! Ay no! Dios! ( te sientas en la silla) tu tambn! (te pones las manos en la cara)
Bill: porque lo dices
Tu: porque tom tambn me confeso que me ama :(
Bill: si lo se, los escuhe :(
Tu: porque? Que tengo yo para que los dos se enamoren de mi
Bill: no te has dado cuenta? Eres muy linda
Tu: ahora que voy a hacer! =( (negando con la cabeza)
Bill: te juero que eh intentado sacarte de mi mente pero no puedo :(
Tu: y tom lo sabe?
Bill: si, ya lo sabe
Tu: y como reacciono?
Bill: no dijo nada, se quedo callado
Tu: bill olvidame por favor si? No quiero hacerte sufrir
Bill: (suspira) tratare pero no te aseguro nada
Tu: ya superame, vamos (ustedes salen de la cocina)

Cuando salian de la cocina tom venia llegando y los ve, bill lo fulmina con la mirada al igual que tom, tu los miras:-

Tu: hey!! Ni se les ocurra peliarse aquí, mis papas y los papas de ustedes no se deben entrar
Tom: ya sabes que bill tambn te ama?
Bill: si ya lo sabe
Tom: y a el si lo aceptastes? (te alza una ceja)
Tu: no, no lo he aceptado, y tu y yo tenemos que hablar
Tom: yo no quiero
Tu: (te acercas a el) vas porque vas
Tom: obligame (retandote)
Tu: no me conoces y no sabes lo que hago cuando no hacen lo que yo quiero
Tom: mira que miedo (haciendose el asustado)
Tu: ¬¬ vienes (lo jalas) (a bill) ya hable contigo asi que tranquilo

Tom y tu se van a la cocina, cuando llegan:

Tom: bn, escupelo (se sienta inapropiadamente)
Tu: ¬¬ de lo que dijistes en el parque (acercandose)
Tom: tantas cosas que dije =)
Tu: eres de poquita memoria verdad?
Tom: aveces =D
Tu: te lo recordare, me dijistes que si aceptaba andar contigo a escondidas =)
Tom: si, me acuerdo porque lo recuerdas?
Tu: porque ya lo pense y……………..

WOW ME ENCANTO VER LOS 2 COMENTARIOS GRACIAS POR LEERLA LES AVISO QUE SE VA A PONER MAS BUENA CON EL PASO DEL TIEMPO BUENO QUE ESTEN BN :D

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa no nos dejes asi...!!
    sube yappp ojala que lo acepteee----

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa o por dios no la dejes ay sigela plis x favor sigela me encanto tu fic bye

    ResponderEliminar