martes, 19 de abril de 2011

CAP. 8

sonries al ver a tus primos en el poster, luego bajas y ahí estaba tu abuela:

t/abuela: (tu nombre) tan pronto regresastes?
Tu: si, tu le llamastes a tom para decirle que me trajera
t/abuela: yo? Yo no lo llame =)
tu: (piensas- mugre tom, me engaño ¬¬) ah! Que raro… bueno tengo hambre
t/abuela: anda, ve a comer
tu: (vas a la cocina y sacas una gelatina, luego regresas con tu abuela)
t/abuela: te divertistes?
Tu: si mucho =) (comiendo)
t/abuela: que bueno, nataly esta muy entusiasmada contigo
tu: solo somos ella y yo verdad?
t/abuela: de mujeres si, porque hombres son 4
tu: ahh! (comiendo)

ustedes siguen hablando, en otro lado tom llega a su casa, sube a su habitacion cuando entra:

XxX.- porque me dejastes botado!! (enojado)
Tom:basta bill!! (se vota en la cama)
Bill: tu y yo tenemos una platica pendiente y va a ser ahora >.<
Tom: no quiero hablar!! Estoy cansado
Bill: tu siempre estas cansado
Tom: ademas, no me siento bn
Bill: q tienes? (se sienta)
Tom: estoy confundido (se pone las manos en la cara)
Bill: yo tambn =S
Tom: dormire un rato y luego saldre
Bill: a donde?
Tom: no lo se, solo quiero dejar de pensar
Bill: en que piensas
Tom: creo que…. Estoy enamorado, pero ese amor es imposible =(
Bill: tu? Enamorado? De quien?
Tom: no te lo puedo decir (piensa- si te digo quien es te voy a lastimar ya que es (tu nombre) de la que estoy enamorado)
Bill: creo que yo tambn me estoy enamorando
Tom: ah si? De quien?
Bill: no le dices a nadie?
Tom: no dime….
Bill: tom me siento mal, ella no es para mi =(
Tom: porque lo dices (se sienta)
Bill: es que estoy enamorado de nuestra prima (tu nombre) =(
Tom: (le da un dolor leve en el corazon) bill, tu sabes que ella es imposible, pero ella te corresponde?
Bill: no, ella no sabe nada ni me demuestra lo que siente por mi =(
Tom: (mirando a la nada)
Bill: me voy, nos vemos alrato (se levanta)
Tom: adios bill
Bill: (se va)

Tom de verdad se sentia mal, se sentia culpable ya que te queria y demaciado, el se habia enamorado de ti desde que te vio por primera vez pero se sentia peor porque su hermano, la persona mas importante para el estaba tambien enamorado de ti, osease que a como diera lugar se tenia que olvidar de ti, asi estubo pensando hasta que se quedo dormido, en otro lado tu estabas en tu habitacion pensando en lo que te habia dicho tom, porque esa pregunta? Eso te sacaba de onda hasta que tu tambn te quedas dormida, asi paso todo el dia, tom como dijo salio y se fue a una disco con georg, se fueron a la seccion V.I.P, en eso pasa una chica con minifalda, top negro, unas zapatillas, era rubia, pelo suelto, ojos verdes, esta venia con unas amigas y se sientan en una mesa delante de ellos:

Georg: *¬* mira tom esa mujer!!
Tom: (la mira) wowow!! Esta…… (mordiendose el labio inferior sexualmente)
Georg: si no manches… esta buenisima!! *¬*
Tom: como se llamara
La chica: (lo ve y habla con sus amigas)
Georg: vamos a preguntarles?
Tom: no… espera (le habla a un mesero) necesito que le lleves unos tragos a esas 3 chicas que estan sentadas en aquella mesa
Mesero: ok (va por los tragos y los lleva a la mesa de las chicas) oigan aquellos jovenes de alla (los señala) les invitan estos tragos
La chica: (los mira y sonrie)
Georg y tom: =) =D
La chica: gracias (el mesero se va)

La chica: (se levanta y va hacia tom y georg) hola =)
Tom y georg: hola =D
La chica: ustedes fueron los que nos invitaron las bebidas? (coqueta)
Tom: si lindura ^^ como te llamas?
La chica: (se sienta) me llamo karen
Tom: mucho gusto ^.^
Karen: tu no me digas, eres tom kaulitz, el famosisimo guitarrista de tokio hotel ;)
Tom: (a georg) me conoce eh?! (a karen) si soy yo ^^
Karen: (coqueta) y ustedes estan solos?
Georg: no, ami me esperan (le cierra un ojo a tom) me voy (se para y se va)
Karen: y que haces tan solo (coqueta)
Tom: pues nada, disfrutando y tu? Tienes novio?
Karen: noo! Estoy soltera! =)
Tom: eso me gusta

Tom y karen se dan un apasionado beso, esa noche tom y karen pasaron la noche juntos, al otro dia tu papa y tu mama deciden ir a casa de simone, cuando llegaron:

Simone: ruben hermano =) que gusto que hayas venido
Ruben: quise venir a saludarte
Simone: pasen
Tu: y tom? Es que quiero hablar con el
Bill: (bajando las escaleras) mama tom no esta en su habitacion
Simone: como que no esta.. a donde fue
Bill: no durmio aquí ( los ve) hola a todos
Tu: hola bill =)
Bill:…………………………..

AQUI ESTA EL OTRO BYE :D

1 comentario: