lunes, 18 de abril de 2011

CAP. 7

Nataly: si tu!! Me lo esperaba de este cabernicola pero de ti?!!
Bill: yo que hice!!
Nataly: ustedes que se hicieron los machitos y ofenden a la pobre de (tu nombre)!!!!!!
Tom: ahhhh! Es por ellaaa!!!
Nataly: si, es por ella!!
Tom: ya te fue con el chisme??!!!
Bill: deja de decirle de cosas!!
Tom: q? la vas a defender?!! Oohh hermanito, te enamorastes de nuestra prima?
Bill:……………..
Tom: respondeeee!!!!!
Bill: no te importaaa!!!
Tom: si me importaa!!
Nataly: silencio los 2!!! (a tom) tu deja de hablar estupideses!
Tom: no te has dado cuenta? Bill se la come con los ojos y la defiende y ni siquiera la conoce!!
Bill: ese es mi problema no el tuyo!!
Tom:……………
Nataly: ustedes estan locos!! (se va)
Bill: por que te molesta que la defienda tanto (siguiendo a tom)
Tom: (caminando a los vestidores) a mi no me interesa nada!!

En eso los 2 te ven hablando con eugenio:

Bill: porque esta hablando con eugenio (enojado)
Tom: esto lo arreglo (va hacia ti y eugenio)
Tu: si no manchess! (lo miras)
Tom: nos vamos (te jala)
Tu: sueltameee!! (enojada)
Tom: he dicho que nos vamosss!!
Eugenio: no la jaless!!
Tom: a ti quien te metio (tom andaba en bermuda y una playera)
Eugenio: no te la llevas!! (te jala del brazo)
Tom: (tu nombre) vamonos, mi abuela me hablo y me dijo que nos fueramos, que yo te llevara (miente)
Tu: y por que no me hablo ami?!!
Tom: hazle caso a mi abuela vamos (te saca de la casa y te lleva a su auto)
Tu: (te cruzas de brazos)
Tom: subeteee!!
Tu: no quieroo!!
Tom: (te abre la puerta) subete porfavor!!
Tu: tu no me mandas!!
Tom: (tu nombre) subete! No me hagas subirte a la fuerza y cargandote
Tu: serias capaz? No que pregunta mas tonta, si eres capaz (enojada)
Tom: no quiero ser malo contigo, solo haz lo que te digo
Tu: me voy caminado (caminas)
Tom: que?!! No estas en traje de baño!! Tu estas loca??!!
Tu: no me importa!! (caminas)
Tom: (siguiendote) (tu nombre)!!!! Noooo!!!
Tu: (enojada sigues caminando)
Tom: tu lo pedistess! (te carga)
Tu: :o bajameee!! Bajameee!! (le pegas en la espalda)
Tom: te lo adverti (llegan a su auto)
Tu: bajameee kaulitzzz!!!
Tom: (te sienta en el asiento del copiloto)
Tu: eres una bestiaa!
Tom: (te pone el cinturon y cierra la puerta)
Tu: (lo miras enojada)
Tom: (sube al asiento del conductor)
Tu: (lo mirabas enojada)

Tom enciende su auto y comienza a conducir, tu ibas mirando por la ventana, tom de repente te veia, cuando llegan a la calle de la casa de tu abuela, tom se detiene en una esquina:

Tu: dejame aquí (abres la puerta)
Tom: (te detiene) me quieres decir que
Tanto hablabas con ese tipo? (enojado)
Tu: y a ti que diablos te importa!!
Tom: aunque no me lo creas si me importa y mucho (te mira)
Tu: (lo miras confundida) no tienes porque
Tom: (suspira) se que esto esta mal, q no debe ser y creeme que me cuesta trabajo aceptarlo U.U
Tu: no te entiendo (cierras la puerta)
Tom: (tu nombre) dime algo, es malo enamorarse de tu propia prima? (mirandote)
Tu: ehh…. No lo se, pienso q si, porque
Tom: entonces….. no nada olvidalo(mira a otro lado)
Tu: que pasa, por que me preguntaste eso
Tom: por nada, deja te llevo mas alla para que no camines (arranca el auto y te lleva hasta la puerta) adios =)
Tu: no ahora me dices porque me preguntaste eso
Tom: no seas curiosa, anda entra pero… (se voltea al asiento trasero y te pasa una toalla) ponte esto =)
Tu: no me bajo hasta que me digas
Tom: (te mira)……
Tu: estoy esperando… (cruzada de brazos)
Tom: aver para que quieres saber solo fue una pregunta, no tiene juicio
Tu: (lo miras sin creerle)
Tom: =) algun dia te lo dire, anda ve
Tu: esta bn, pero esto es platica pendiente
Tom: ok, anda ve =)
Tu: adios (te bajas y te pones la toalla)

Tu entras a la casa, subes a tu habitacion, cuando llegas te bañas y te vistes, te pusistes un short, una playera, te hicistes una coleta en el cabello, unos tennis, prendes tu computador y en la pagina buscas la foto del grupo donde estaban tom y bill, cuando encuentras 1 la ves, miras primero a georg, luego a bill, luego a tom y a lo ultimo a gustav (estaban vestidos como en el video de ready set go! XD) la imprimes y la pegas en tu pared, sonries al ver a tus primos en el poster, luego bajas y ahí estaba tu abuela:

t/abuela: (tu nombre) tan pronto regresastes?
Tu: si, tu le llamastes a tom para decirle que me trajera
t/abuela: yo? Yo………………………..

OTRO MAS AHORA SI METERE TODOS LOS DIAS AYY CHICAS RECOMIENDEN LA FICK SI PORFA NO SEAN MALAS BUENO LAS QUIERO ADIOS

1 comentario:

  1. tom muy celosoo...!! ahora lo descubroran por la abuela... genial.. xD

    ResponderEliminar