viernes, 29 de abril de 2011

CAP. 12

TARDE PERO SEGURO, AQUI ESTA EL CAPI ADIOS

Tu: disculpa? Repite lo que dijiste >.<
Karen: no te hagas… bn que escuchaste
Tu: no… quiero que lo repitas
Karen: que si eres la proxima sexo con el
Tom: noo! Ella es mi no-
Tu: soy su prima (lo miras)
Tom: ¬¬ si…. Es verdad
Karen: te importa “primita” que te lo robe un ratito? Quiero bailar con el =D (¬¬ mugre vieja)
Tu: si claro, por mi no te detengas =) (hipocritamente) yo espero aquí
Karen: que linda (a tom) vamos hermoso?
Tom: (te mira) eh.. si claro

Tom y karen se van a bailar a la parte de abajo, tu reventabas de celos, no soportabas que esa vieja le bailara tan sensualmente a tom, estabas tomandote tu bebida cuando:

XxX.- (tn)?
Tu: eugenio!! Que haces aquí
Eugenio: (se sienta) pues nada aquí con unos amigos y tu, que haces aquí sola
Tu: nada, vine con mi primo tom pero me dejo aquí sola
Eugenio: pero porque?
Tu: es que esta bailando con una tipa fea ¬¬
Eugenio: celosa de que tu primo tenga novia? =)
Tu: pff obvio no, nada que ver, por mi que haga lo que quiera
Eugenio: ya me estoy aburriendo, no soporto la musica tan alta
Tu: ni yo :S
Eugenio: salgamos a la terraza te parece?
Tu: estoy de acuerdo

Eugenio y tu salen a la terraza, en la parte de abajo karen le bailaba muy sensualmente a tom, el solo la veia, en eso voltea y no te ve en donde debias estar:

Tom: (a karen) esperame
Karen: ¬¬ ok

Tom va a la parte de arriba y llega a la mesa donde se suponia debias estar XD como no te ve te comienza a buscar por todos lados, en la terraza:
Tu: ami casi no me gustan las fiestas
Eugenio: ami tampoco (toma su bebida)
Tu: entonces para que venistes
Eugenio: eso mismo te iba a preguntar
Tu:no lo se, a distraerme?
Eugenio: yo por acompañar a un amigo

En eso tom llega y los ve:

Tom: con que aquí estabas y yo de idiota buscandote ¬¬
Tu: (celosa) no tenias porq, pero ya me encontraste, vete a seguir bailando con karen
Tom: tu y yo nos vamos
Tu: (a eugenio) adios =)
Eugenio: adios

Tom y tu se van de la disco y llegan a su auto:

Tom: me cae mal ese tipo ¬¬
Tu: y a mi la karen esa >.<
Tom: (tn) porque no dijiste que eramos novios
Tu: tu estas loco? Si se entera la prensa y mis papas, tus papas y la abuela nos matan
Tom: como quisiera que no fueras mi prima
Tu: yo tambn (lo besas)
Tom: oyes (tn) cuando se van
Tu: no lo se, porque
Tom: es que no quiero que llege ese dia =(
Tu: yo tampoco pero bueno ya no hablemos de eso
Tom: vamonos a otro lugar
Tu: a donde
Tom: ya lo veras

Tom y tu se van de la disco y llegan a un edificio:

Tu: en donde estamos (lo miras)
Tom: (se baja y va a tu puerta) ya lo veras

Tu te bajas del auto y entran al elevador de aquel edificio, cuando estaban ya dentro tom aprieta el boton del 7mo piso, cuando llegan salen del elevador y llegan a un departamento:
Tu: que hacemos aquí
Tom: te quiero enseñar algo (abriendo la puerta y ustedes entran)
Tu: esta lindo todo (mirando soprendida el lugar) es tuyo? (lo miras)
Tom: si aquí vengo cuando…..
Tu: (lo interrumpes) cuando traes a tus conquistas? (alzas una ceja)
Tom: pero tu eres muy diferente lo juro
Tu: (alzas una ceja) tu lo decoraste?
Tom: si, mas bnn es de bill y mio pero yo lo utilizo mas, algun dia me vendre a vivir aquí
Tu: (te sientas) y porque, ya no quieres vivir con mi tia simone?
Tom: quiero independizarme (se sienta a tu lado y te abraza)
Tu: eso esta muy bn (asientas con la cabeza)
Tom: dime algo y quiero la verdad
Tu: si dime…
Tom: tu nunca te has enamorado?
Tu: (lo miras) pues…. Si
Tom: y que paso
Tu: pues el chico se fue
Tom: y te dejo? Se fue asi nadamas?
Tu: si, cuando fui a buscarlo ya se habia ido
Tom: sufristes mucho?
Tu. Si mucho, pero ya no quiero hablar de eso =D aver ya me hiciste la pregunta, ahora me toca a mi
Tom: ok te escucho (te besa la mejilla)
Tu: te has enamorado?
Tom: la verdad? No nunca antes me habia enamorado de alguien
Tu: y porque
Tom: porque nunca me habia interesado
Tu: mmmm-………
Tom: pero de ti, si lo estoy y creeme que no me importa que este amor sea imposible…. (tn) cambiaria todo sino fueramos primos?
Tu: si, asi no tendriamos que escondernos
Tom: tienes razon pero eso no se puede remediar asi que a resignarnos (te besa)
Tu: te amo (lo besas) quiero estar contigo siempre
Tom: lo se, yo tambn quiero estar contigo
Tu: haz pensado que hariamos si nos descubren?
Tom: no tendria porque negarlo, tu?
Tu:………………………………….

1 comentario: