lunes, 25 de abril de 2011

CAP. 11

Tom: aveces =D
Tu: te lo recordare, me dijistes que si aceptaba andar contigo a escondidas =)
Tom: si, me acuerdo porque lo recuerdas?
Tu: porque ya lo pense y creo que….
Tom: *.* que…
Tu: que si acepto andar contigo a escondidas =)
Tom: *.* encerio?
Tu: =) si yo tambn te amo y aunque este mal este amor, quiero estar contigo
Tom: yo tambn, perdoname por lo de la revista, eso va a cambiar lo prometo =)
Tu: eso espero, a la primera falla te dejo me oiste?
Tom: si (te abraza y te mira) puedo darte un beso?
Tu: :$ no beso bn, ademas me da pena
Tom: eso no me importa (se acerca a ti)
Tu: bueno luego no te quejes =)

Tom y tu se dan su primer beso de amor aun sabiendo que eran primos decidieron entregarse al amor sin importarles los lazos de sangre, despues se van a la sala ahí estaban tus papas, simone y gordon pero no estaba bill:

Simone: y bn tom?
Tom: a si perdon, hola tio (le da la mano)
Ruben: hola tom (le devuelve el saludo)
Tom: hola tia (le da un beso en la mejilla)
Patricia: hola tom =)
Ruben: veo que (tn) y tu simpatizan
Tom: si algo, apenas nos estamos conociendo, oigan tios no dejarian que (tn) ir a una disco conmigo y nataly =)
Tu: =) si papa, de que si (A)
Ruben: (a tom) prometes cuidarla?
Tom: si, con mi vida (te mira)
Simone: eso si, mi hijo sabra cuidarla ntp ruben
Ruben: bueno pero cuando
Tom: hoy en la noche =)
Ruben: bueno =)

Todos la pasaron muy bn, cuando ya eran las 4 de la tarde tu te fuiste a la casa de tu abuela, te fuiste a tu habitacion, buscaste tu ropa y te bañastes y te pusistes esto:


Unas botas, te maquillastes, llevas tu cartera, tu celular y las llaves, bajas a la sala, estuviste viendo la tele hasta que tocan el claxon, te asomas y era tom, en eso venia tu papa:
Tu: papa tom llego por mi =)
Ruben: ok cuidate mucho

Tu sales de la casa, tom ya estaba afuera del auto recargado, cuando te ve se acomoda:

Tom: pero que sexi mi primita (en susurro) novia =D
Tu: (te ries) :$ gracias, tu te ves guapisimo
Tom: (se acerca a ti) me dan ganas de darte un kiko (osea un beso) =)
Tu: no tom, estas loco!!
Tom: (en tu oido) pero por ti =)
Tu: :$ vamonos ya si?
Tom: claro que si lundura (te abre la puerta del auto) =)
Tu: gracias buen caballero =) (te subes)
Tom: (se da la vuelta y se sube tambn) de nada bella dama (se rie)
Tu: *.* que linda sonrisa tienes
Tom: (orgulloso) gracias, ya lo sabia =D
Tu: iremos a la casa de nataly?
Tom: (enciende el auto y se van de la casa) no! No iremos por ella =)
Tu: no que iba a ir? (confundida)
Tom: (se rie) no cariño, solo lo dije para que te dejaran salir =)
Tu: segunda mentira que me dices >.<
Tom: porque segunda?
Tu: acaso no me engañastes ayer?
Tom: no lo se, cuando?
Tu: me dijistes que mi abuela te habia llamado y todo era mentira =)
Tom: =S oh rayos! Me descubristes! (negando con la cabeza)
Tu: claroo! Osea soy (tu nombre completo) es obvio que todo lo se
Tom: que egolatraa!! ¬¬
Tu: ja! Mira quien  habla el burro hablando de orejas =D
Tom: (tn) me la paso muy bn contigo
Tu: yo tambn me la paso super contigo =)

Llegan a la disco, entran y se van a la seccion V.I.P, se sientan:
Tom: ahora vuelvo, no te muevas si? =)
Tu: claro que no (tom se va)

Tu te quedas sola ya que tom se habia ido por unas bebidas, tu estabas viendo a las personas que estaban a tu alrededor cuando se te acerca karen ¬¬:

Karen: hola =D
Tu: (la miras) hola
Karen: donde esta tom
Tu: (haciendo como que te revisabas los bolsillos) se me callo de la bolsa =D, tu quien eres?
Karen: ¬¬ soy karen, la chica con la que tom tuvo relaciones =D
Tu: tu eres la de la revista?
Karen: si…. Tu quien eres?
Tu: me llamo (tn)

En eso llega tom y ve a karen:

Tom: karen?
Karen: hola….
Tom: que haces aquí?
Karen: te vi entrar con…. (te mira) ella y quise acercarme =)
Tom: ah…. Bueno =D
Tu: (te aclaras la garganta)
Tom: ah… este ella es…..
Karen: si lo se, me lo acaba de decir (a ti) eres la proxima en su cama?
Tu: disculpa? Repite lo que dijiste >.<
Karen: no te hagas… bn que escuchaste
Tu: no… quiero que lo repitas
Karen: que si eres la proxima sexo con el
Tom: noo! Ella es mi no-
Tu:…………………………….

awwa gracias por sus comentarios :o cuando entre a mi blooger me quede asi :o tres comentarios y 11 seguidores muchas gracias y claro que seguire adios :d

2 comentarios:

  1. zorra karen...!!
    genial el capituloooo ...!! :D

    ResponderEliminar
  2. w0ow no puede ser no puede ser de dijo k si pro son primos ay pro kn un primo km tom kien no vdd jeje bueno me encanto el cap sube pronto bye bye kuidat

    ResponderEliminar