lunes, 28 de marzo de 2011

capitulo # 2

Patricia: (tu nombre) llegamos a alemania =)
Tu: (despíertas) ¬¬ ok

Te levantas del asiento y sacan sus maletas de la parte de abajo del avion, toman un taxi y los llevan a una casa grande, morada por fuera tu te quedastes con la boca abierta, tu papa de te mira:

Ruben: te gusta la casa (tu nombre)?
Tu: si =) esta linda… (lo miras) de quien es la casa
Ruben: de tu abuela, ven vamos a dentro

ustedes tocan la puerta de la casa y sale un hombre:

XxX.- si digame
Ruben: disculpa esta es la casa de la señora (nombre de tu abuela)?
XxX.- si quien la busca?
Ruben: soy su hijo ruben kaulitz
XxX .- oh disculpe pase pase! Lo esperan
Ustedes entran a la casa, por dentro era muy hermosa eso a ti te gustaba en eso se oyen unos pasos y era:

XxX.- ruben? Hijo?
Ruben: mama! (la abraza) tanto tiempo!
T/abuela:si hijo me alegro mucho que estén aquí (te mira) ella es mi nieta (tu nombre)?
Tu: =) si hola abuelita!
t/abuela: hola hija! Pero que grande estas, estas hecha una mujercita!
Tu: gracias abuela =)
Ruben: no puedo creer que hoy es tu cumpleaños =)
t/abuela: si hijo, por cierto hoy hare una cena por mi cumpleaños =) y vendrán tus hermanos
ruben: tiene mucho que no nos vemos =) me alegrara verlos de nuevo
t/abuela: si me imagino, bueno pero aver vamos para que se acomoden

tu abuela los lleva a sus dormitorios tu le hablas a citlaly y le dices que ya estabas en la casa de tu abuela y que ella te había recibido muy bn y que ella ofrecería una fiesta en honor  a su cumpleaños, citlaly te dijo que se alegraba por lo de tu abuela estuviste un buen rato hablando con ella, después te vestistes asi para la fiesta:

Después bajas y ves a un mundo de gente que estaba en la sala de la casa, tu papa te ve y se acerca:

Ruben: hija te ves hermosa =)
Tu: gracias papa

Tu papa y tu se acercan en donde tu mama estaba, tu te sentías como bichito raro ya que no conocias a nadie en eso se les acerca una mujer acompañada de un hombre y 2 jovenes que al parecer eran gemelos:

XxX.- ruben hermano tanto tiempo (le da un abrazo)
Ruben: como estas simone =)
Simone: muy bn gracias (a tu mama) patricia hola querida (le da un beso en la mejilla)
Patricia: hola simone, que gusto verte =)
Simone: ruben te presento a gordon, mi actual esposo y a mis hijos bill y tom =)
Gordon: un gusto soy gordon =)
Ruben: mucho gusto gordon
Bill: hola soy bill =)
Tom: hola soy tom =)
Ruben: ( a simone) estos son mis sobrinos?
Simone: si ellos son mis niños hermosos

En eso tu venias llegando ya que habías ido por un refresco:

Simone: y esta jovencita? =) (te mira)
Ruben: ella es mi hija (tu nombre)
Tu: mucho gusto =)
Simone: el gusto es mio linda! Yo soy tu tia simone =)
Tu: =)
Simone: y ellos son tus primos, hijos mios, bill y tom
Bill: *_* hola (tu nombre)soy bill
Tu: hola bill =)
Tom: (te miraba como ido) hola soy tom
Tu: hola tom =)
Simone: patricia querida por que no vamos por unas bebidas, tengo tanto que platicar contigo
Patricia: si vamos
Simone: (a gordon) espero que te lleves bn con mi hermano =)
Gordon: asi sera =)

Patricia y simone se van a buscar unas bebidas, tu papa y gordon comienzan a hablar, tu te sientas en un sillon veias a todos los invitados, en eso se te acerca bill:

Bill: hola =) puedo sentarme aquí contigo?
Tu: si claro =)
Bill: (se sienta) asi que tu eres mi prima =)
Tu: si eso creo =)
Bill: y donde vives, por que no te conociamos?
Tu: yo vivo en (tu pais) y no me conocian por que pues yo vivo lejos y aparte no sabia que tenia familia
Bill: o.O y eso? No sabias que tenias abuela y primos?
Tu: nop! Apenas me entere ayer =)
Bill: es increible! Yo tampoco sabia nada de ti asi que ya somos 2 =)
Tu: =)
Bill: y dime (tu nombre) cuantos años tienes?
Tu: 19 y tu?
Bill: 21 cumplire 22 =)
Tu: ahh y cuando?
Bill: el 1 de septiembre =) y el tuyo? Cuando es
Tu:…………………………………………

otro mas adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario