sábado, 26 de marzo de 2011

capitulo # 1

Tu eras una chica de 19 años, tus padres eran profesores, tu mama de secundaria y tu papa tenia 2 trabajos: 1 en una preparatoria y el 2 en una universidad, tu no sabias nada de tu familia, ya que tus papas se habian mudado a (tu pais) antes de que tu nacieras, tus abuelos vivian en alemania pero casi no se veian, tu abuela solo te conocia en fotos, tenias muchos primos pero ellos tambien vivian en alemania, tu no estudiabas ya que habias reprobado algunas meterias y por esa razon te habian dado de baja, tu te sentistes triste ya que sentistes que habias defraudado a tus papas, un dia llega el cartero con la correspondencia como todas las mañanas, tu mama la recibe:

Tu mama: (se llamaba patricia) gracias (cierra la puerta)
Tu papa: (se llamaba ruben) (bajando las escaleras se sienta en la mesa)
Tu mama: (deja la correspondencia en la mesa) mira la correspondecia y lo mio las dejas de lado =)

Tu papa se pone a revisar la correspondencia, tu venias bajando para desayunar:

Ruben: patricia te llego una carta de alemania!! (gritando)
Tu: (sentandote) de alemania? Y por que de alla?
Ruben: luego te explico princesa =)
Patricia: (llegando) a si? Averla

Tu mama abre la carta y la lee, tu la veias con cara de “what” ya que no entendias por que le llego una carta de alla, tu mama la leia con mucha atención hasta que habla:

Patricia: tenemos que ir a alemania a visitar a tu mama
Ruben: que le paso algo a mi mama? (preocupado)
Patricia: lo que pasa es que es su cumpleaños y ademas dice que quiere conocer a su nieta (te mira y sonrie)
Tu: aver aver si entendi (te levantas y comienzas a mover las manos) mi abuela vive en alemania?
Ruben: si hija!
Tu: y por que no me habian dicho? Yo pensando que no tenia abuela y resulta que ella vive y esta en alemania! Estoy es increíble!
Ruben: tranquila hija! Es nuestra culpa ya que no te dijimos nada =)
Tu: ok esta bn me tranquiliso (te sientas)
Patricia: y cuando nos vamos? Aprovechevos que estamos de vacaciones =)
Ruben: dejame hacer las reservaciones para volar hoy mismo (saca su celular)

Conexión telefonica:

Recepcionista: bueno aereopuerto volaris! =)
Ruben: disculpe quiero hacer unas reservaciones para volar hoy mismo a alemania
Tu: =)
Recepcionista:si a nombra de quien?
Ruben: ruben kaulitz por favor son tres boletos =) a las 11 de la noche
Recepcionista: muy bn ya estan reservados los boletos
Ruben: muchas gracias (corta)

Fin de conexión telefonica:

Ruben: ya quedo hoy mismo salimos a alemania =)

Ustedes desayunan y todo despues tu subes a tu habiatacion y llamas a tu amiga citlaly:

Conexión telefonica:

citlaly: hola (tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: oyes tu babosa por que me gritas ehh! ¬¬
citlaly: sorry jujuju oyes para que me llamas ehhh?!
Tu: te tengo que contar algo de lo que me acabo de enterar hoy en la mañana!
citlaly: aver dime que paso
tu: tu puedes creer que los mendigos de mis papas me acaban de confesar que si tengo abuela y que vive en alemania
citlaly: apokoo! No manches se pasan! Y ahora que haras?
Tu: pues que vamos a ir a verla =) y estoy algo nerviosa, no se como es, si es gruñona >.< o si es buena onda =)
Citlaly: a de ser buena onda jajja como todas las abuelas, pero oyes y cuando regresas, cuando te vas? =(
Tu: me voy hoy en la noche y la verdad no se cuando regreso asi que te extrañare =(
Citlaly: yo tambien te extrañare loca!!
Tu: bueno pero estaremos en contacto no?
Citlaly: pero no sera lo mismo, solo seran llamadas pero ya se como te vere!
Tu: o.O como
Citlaly: te llevaras tu lap no?
Tu: sipi! Tu sabes que no puedo vivir sin ella, es mi hija! =D
Citlaly: jajjajjaja si tienes razon! Bueno pues entonces nos podremos comunicar por chat y vernos por la camara
Tu: tienes razon, eso haremos =)
 En eso tu mama entra a tu cuarto:
Patricia: (tu nombre) prepara tus malestas eh hija!
Tu: (separas el telefono de tu oido) si mama
Patricia: (se va)
Citlaly: wow si que tu mama esta emocionada de ver a su suegra
Tu: jajajaja ya deja a mi mama, oyes te tengo que colgar, te llamo cuando este en alemania va?
Citlaly: va, que tengas un bonito viaje y llamame a la hora que sea ok? No importa que este durmiendo =)
Tu: ok loca! Te quiero!
Citlaly: yo tambien! =D
Tu: (cortas)

Fin de conexión telefonica:

Tu dejas de hablar con tu amiga y te vas a realizar tus maletas, despues te vas a bañar y te pones:


Bajas con tus malestas a la sala de tu casa, tus papas ya estaban listos, toman un taxi y los llevan al aereopuerto, tenian que estar 1 hora antes (nunca eh entendido por que pero bueno sigo XD) despues anuncian su vuelo y se van a abordar, cuando ya estaban en el avion se sientan asi: tu mama en la ventanilla, tu en medio y tu papa en el pasillo, el avion despego, tu tenias sueño y te durmes, una voz te desperto ¬¬ era tu mama:

Patricia: (tu nombre) llegamos a alemania =)
Tu: (despíertas) ok

Te levantas del asiento y sacan sus maletas de la parte de abajo del avion, toman un taxi y los llevan a………………….

2 comentarios: