martes, 22 de noviembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 60 )

En el lado de Jaime el estaba sentado en un parque llorando cuando se da cuenta de que ya era de noche se asusta al ver a un señor que venia de lejos y lo miraba mucho, sale corriendo, estaba muy asustado cuando en eso comienza a llover y se mete en un lugar con techo:
XXX: oye cuate… que haces aquí?
Jaime: (lo mira) estoy perdido U.U
XXX: no encuentras a tus papas?
Jaime: no… no encuentro el hospital donde esta internada mi mama U.U
XXX: se petatio tu jefecita?
Jaime: jafecita? Petatio? O.o que es eso
XXX: osea se murió.. y tu mama eso es jefecita y petatio
Jaime: aver si entendí.. jefecita es mama? Y petatio es algo asi como murió?
XXX: claro carnal.. soy rodrigo pero me dicen el “garras” y tu?
Jaime: yo me llamo Jaime Ruben Kaulitz (tu apellido) mecho gusto =) (le extiende la mano)
Rodrigo: muy largo tu nombre carnal y muy de la alta
Jaime: tu no tienes apellidos?
Rodrigo: si pero… no los utilizo… y cuantos años tienes?
Jaime: tengo 11 años y tu?
Rodrigo: igual :D es un gusto Jaime ruben
Jaime: (se rie) dime Jaime… es que siento que si me dicen mi nombre completo es porque están enojados conmigo U.U
Rodrigo: y tu dime garras :D
Jaime: ok garras y donde vives?
Rodrigo: aquí en la calle =)
Jaime: no tienes casa?
Rodrigo: no.. me Sali de ella =(
Jaime: no te preguntare porque lo hiciste porque no me incumbe :S
Rodrigo: (se rie) se ve que eres muy educado
Jaime: si… voy a la escuela =) tu no vas?
Rodrigo: no y que bueno que no voy es bien aburrida la escuela
Asi era Rodrigo:


Jaime: no es bien linda y te enseñan cosas bonitas
Rodrigo: y donde dormiras?
Jaime: no se.. no se como llegar a mi casa
Rodrigo: no te sabes la dirección?
Jaime: no… yo solo me subo al auto de mi papa o el de mi tio bill =)
Rodrigo: tu eres familiar de los kaulitz trumper? O.O
Jaime: si porque?
Rodrigo: bah…. Tu familia es muy conocida aquí en Hamburgo, si quieres te digo donde esta esa casota :D
Jaime: si porfavor
Rodrigo: ven conmigo (se levantan y se van a la mansión kaulitz)
En el lado de tom y tu:
Tu: (llorando) quiero a mi hijo conmigo! (desesperada)
Tom: (caminaba de un lugar a otro)
En eso entra jesse:
Jesse: (tu nombre) como estas
Tom: (lo mira mal) lárgate de aquí ahora (furioso)
Jesse: no vine a verte a ti ni a molestar solo vengo a decir que yo se donde esta Jaime
Tom: ¬¬ que le hiciste a mi hijo
Jesse: el niño fue a hablar conmigo y…
Tom: (se levanta exaltado) y que!... que le dijiste a mi hijo!
Tu: habla con un carajo! Que paso?!
Jesse: lo hice porque estaba furico con tom no para perjudicarte ni hacerte sufrir lo juro
Tom: (lo toma de la bata) que le hiciste! (furioso)
Jesse: le dije que tu le pegaste a (tu nombre) U.U
Tom: te voy a romper la maldita cara de maniquí que tienes (alzando el puño)
Tu: tom no es momento de que te pelees con jesse
Tom: (mirando a jesse baja el puño) (a jesse) si algo le pasa a mi hijo te voy a matar me oiste.. con mi hijo nadie se mete y si no quieres que te rompa el alma mas te vale que mi hijo aparesca (se sienta)
Jesse: les juro que no fue mi intensión, no pensé que esto pasaría
Tu: ahorita no quiero hablar con nadie, ahorita lo que mas me importa es que mi hijo aparesca (lo miras enojada) y que te desaparezcas de mi vista
Jesse: entiendo U.U (se va)
Tu: (llorabas mas y mas) mi niño aparece
Tom: (te abrazaba) ya mi vida no llores veras que nuestro hijo va a aparecer (llorando)
Tu: si algo le pasa yo me muero
Tom: (lloraba)
En el lado de Jaime y Rodrigo:
Rodrigo: (llegando con Jaime a la mansión kaulitz) esta es tu casa?
Jaime: si… aquí vive mi abuelita simone (se acerca al guardia) hola
Guardia: niño Jaime, que hace tan solito y en la calle
Jaime: me perdi pero mi amigo (señala a Rodrigo) me ayudo a encontrar la casa
Guardia: su amigo? (mirando a Rodrigo)
Jaime: si.. el me ayudo a llegar aquí (a Rodrigo) vente.. vamos a entrar
Rodrigo: no amigo.. estoy bien mugroso y se nota que tu casa es de gente rica y limpia
Jaime: no como crees.. anda vamos (lo jala)
Jaime y Rodrigo entran a la mansión kaulitz, cuando entran a la casa y lo ven todos los abrazan:
Simone: pero como te atreviste a salirte asi como asi del hospital
Jaime: lo siento abuela, no me di cuenta de lo que hacia U.U
Simone: lo que ……………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………


2 comentarios:

  1. O.O ela menso llego a la casa
    siguelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jaime tiene nuevo amigo n_n!! ame el cap *-*....siguelaaa!! muero por saber que pasara? =)
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar