viernes, 4 de noviembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 51 )


Tu: yo no se que decirte brittany
Brittany: no digas nada.. comprendi que tom jamás me va a amar y lo tengo que aceptar
Tu: gracias brittanny (la abrazas)
Brittany: espero y sean muy felices y.. que tu bebe nasca bien
Tu: gracias =)
Brittany: adiós (se va)
Tu: O.O
Nataly: tiene ovarios esa mujercita eh?
Tom: quien es ella?
Tu: una chica que sin conocerla la juzgue mal
Tom: ah ok

En el lado de brittany ella iba llegando al piso de recepción cuando se encuentra a:

XXX: brittany hermanita (la abraza)
Brittany: hola jesse =(
Jesse: que haces aca en Alemania?
Brittany: vine por asuntos de trabajo y también persiguiendo un amor
Jesse: y quien es ese “amor”
Brittany: eso a ti no te importa (camina)
Jesse: supongo que el no te quiere =)
Brittany: y si asi fuera que..
Jesse: que me alegra :D
Brittany: ahs vete al diablo (se va)

Jesse se va a su consultorio, se sienta y comienza a pensar en ti, en tu carita triste y tierna, sonríe:

Jesse: (piensa- (tu nombre) me acabas de flechar y no descansare hasta que seas mia como que me llamo Jesse McCartney =) )
En tu lado ya era muy tarde, tom se estaba quedando dormido y tu también en eso entra jesse y te ve dormida:

Jesse: hola (tu nombre) (en susurro) =)
Tu: (te despiertas) hola =)
Jesse: que haces aquí
Tu: estoy cuidando a mi novio =)
Jesse: (mira a tom) el es tu novio?
Tu: si :D y tu que haces aquí..
Jesse: vine a hacer mi ronda nocturna =)
Tu: ah ya…
Jesse: bueno me voy tengo que ver a mis otros pacientes cualquier cosa me hablas
Tu: si.. gracias
Jesse: (se va)
Tu: (te sientas)
Tom: quien era?
Tu: ah era el doctor =)
Tom: ah bueno (te mira) ven por favor
Tu: (te acercas) dime…
Tom: te puedo pedir un favor?
Tu: si esta en mis manos.. si…
Tom: yo.. lamento mucho haberte olvidado y quiero pedirte perdon por eso
Tu: no te preocupes tom todo estará bien y es natural que hayas olvidado algunas cosas por el accidente
Tom: (tu nombre) quiero que me ayudes a recordar… ayudame a recordar todo lo que vivimos.. todo lo que vivimos =(
Tu: claro que si… =)
Tom: puedo pedirte otro favor?
Tu: si dime…
Tom: dame un beso =)
Tu: O.o beso?
Tom: si… une beso.. quiero probar tus labios.. quiero saber que se sentía cuando te besaba
Tu: (nerviosa) luego….
Tom: no quieres un beso mio?
Tu: (lo miras) si pero..
Tom: dame un beso (tu nombre)
Tu: (te acercas lentamente)

Tom y tu se dan un tierno beso, sus labios se rozaban y se lubricaban con saliva después se separan:

Tom: siento que alguna vez fuiste importante en mi vida
Tu: y ya no?
Tom: (tu nombre) desde que te vi me gustaste y creo que si te amo pero no estoy seguro
Tu: si te entiendo U.U
Tom: bueno pero dime como era nuestras vidas juntos
Tu: bueno al principio todo era magnifico, nos llevábamos bien pero por mis estúpidos celos todo empezó a fallar
Tom: te hice rabiar varias veces?
Tu: si muchas :|
Tom: era….
Tu: eras un mujeriego y te gustaban mucho las mujeres y por la ultima mujer que te gusto tu y yo nos separamos
Tom: como era ella
Tu: te acuerdas de la chica rubia que vino a despedirse?
Tom: si la recuerdo
Tu: por ella nos separamos =(
Tom: ah ya (se acuesta) quiero dormir
Tu: claro haslo =)

Tom cierra los ojos y se queda dormido al otro dia te despierta simone:

Simone: (tu nombre) hija despierta
Tu: (despiertas) ahí tia.. sorry me quede dormida =(
Simone: tranquila corazón tom sigue dormido
Tu: (lo miras) =)
Simone: si quieres ve a descansar yo me quedo con el =)
Tu: bueno pues.. (agarras tu bolsa) al rato regreso
Simone: si hija

Tu sales de la habitación, ibas llegando a la salida cuando oyes que alguien te llamaba:

Tu: (volteas)
Jesse: a donde vas? (con sus cosas)
Tu: al hotel donde me hospedo y tu?
Jesse: a mi departamento, te llevo si quieres =)
Tu: no como crees..
Jesse: insisto =)
Tu: no es molestia?
Jesse: para nada anda vamos =)
Tu: bueno vamos

Jesse y tu se van a su auto, el te lleva a tu hotel, cuando llegan:

Tu: muchas gracias =)
Jesse: para mi no es molestia (tu nombre) es mas quiero que seamos amigos (te agarra la mano)
Tu: ………………………………………………………………..
………………………………………………………………………….

3 comentarios: