martes, 8 de noviembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 54 )


En eso entras tu, cuando te ve te ignora tu lo miras y vas hacia el lugar donde el miraba:

Tu: (lo besas apasionadamente) te extraño mi amor (beso)
Tom: (no te respondió el beso)
Tu: sigues enojado por lo de ese rato?
Tom: (te mira) tu de verdad me amas?
Tu: (lo besas) si mi amor te amo =) porque la pregunta?
Tom: =) solo era curiosidad *-* besame de nuevo =)
Tu: uy me sacrificare (lo besas)

Tom y tu se besan apasionadamente, sus lenguas jugaban como una sinfonía, tom te jala hacia el asiendo que cayeras arriba de el, te besaba muy apasionadamente en eso se abre la puerta y era jesse:

Jesse: (piensa- idiota pronto te la quitare asi que disfrutala mientras puedas) (te mira el trasero) (piensa- pronto ese cuerpecito estará en mi cama gritando de placer, seras mia (tu nombre) solo mia) (se va enojado)

Ustedes se separan por falta de aire, tu sonries:

Tu: extrañaba tus deliciosos besos (le jalas el labio inferior con los dientes)
Tom: si asi eran nuestros besos yo era uff era feliz :D (te jala) besame
Tu: (te ries) es hora de dormir mañana te dare muchos mas lo prometo :D
Tom: es promesa? =)
Tu: claro que si hermoso =)
Tom: (se acomoda en la camilla) =)

En eso entra simone:

Simone: uii y esas caras? :D
Tom y tu: :D *-*
Tom: soy feliz mami, muy feliz (te mira)
Simone: eso veo y me gusta :D bueno yo me voy por cierto el doctor alan llega mañana asi que ojala que mañana te den de alta
Tom. Si ya quiero irme a mi casa =)
Simone: claro mi amor(le besa la frente) me voy mañana vengo
Tu: ok tia yo me hago cargo de este loquito =)
Tom: pero por ti :D
Simone: (se rie) bueno nos vemos (se va)
Tu: estas loquito por mi? =) (coqueta)
Tom: ^^si :D
Tu: yo también estoy loca por ti (te ries) bueno loquito a dormir (lo tapas con la sabana y le das un besito en los labios) descansa =)
Tom: =) (cierra los ojos)

Tom se queda profundamente dormido al otro dia lo dieron de alta y se fueron a la mansión kaulitz, tu ya estabas por dar por dar a luz, un dia estando en la cocina te sientas en la silla que había ahí ya que sentías dolor en el vientre en eso tom llega y te besa la mejilla:

Tom: hola hermosa =)
Tu: hola =)
Tom: te pasa algo? D:
Tu: me duele mucho el vientre
Tom: quieres que llame a un doctor?
Tu: no esto pasara

En eso sientes un dolor muy fuerte y comienzas a sangrar:

Tu: tom se me rompió la fuente
Tom: O.O que?
Tu: llevame al hospital
Tom: (te carga) ok estoy tranquilo (sale de la casa y te lleva al auto)

Tom entra rápido por las cosas de las bebes y baja rápido, se va al coche y se va lo mas rápido posible, cuando llegan te saca cargando y entran al hospital:

Tom: el doctor alan esta aquí?
XXX: si señor
Tom: mi novia esta por dar a luz a mis hijas por favor
XXX: (se va corriendo por paramédicos)

Llegan con la camilla y te ponen en ella, te llevan a la sala de parto, en el lado de tom el le llama a bill:

Conexión telefónica:

Bill: (en el centro comercial) hola?
Tom: bill ven pronto al hospital
Bill: que pasa..
Tom: (tu nombre) ya va a tener a mis hijas
Bill: salimos para alla
Tom: estamos en el hospital del doctora alan!
Bill: ok ya vamos (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tom estaba sentado con las manos en la cara cuando:

XXX: y nos volvemos a encontrar :D
Tom: (lo mira) lárgate que no estoy de humor
XXX: tu cuando lo estas si eres un amargado
Tom: (se levanta) lárgate o te rompo la cara
Jesse: solo quiero saber que haces aquí y ya =)
Tom: no te importa vete ¬¬

En eso llega una enfermera:

XXX: sr kaulitz su novia lo llama
Tom: (sale corriendo)
Jesse: (a la enfermera) la sra (tu nombre completo) esta aquí?
XXX: si doctor la sra de kauliz esta dando a luz (se va)
Jesse: ¬¬ sra de kauliz por muy poco tiempo (se va)

En tu lado tu estabas ya en el quirófano, tom entra con ropa adecuada y se pone al lado de ti:

Tu: (lo miras)
Tom: (a tu oído) siempre voy a estar contigo en todo momento hasta en el nacimiento de nuestras hijas (te besa la frente)
Tu: =)

El doctor alan te decia que hicieras fuerza y tu lo hacias en eso alguien entra al quirófano:

XXX: yo también quiero ayudar
Tom: (lo mira enojado) …………………………………………………..
……………………………………………………………..















4 comentarios:

  1. hay tom que tierno!! y ese Jesse ya me cae un poco mal ¬¬' jajajaj
    uuiiii ya vendran las bebes!! que amor siguela porfiss!!!

    ResponderEliminar
  2. que jesse¬¬ que el pasa como entra asi no mas...
    siguelaaaa subeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  3. tom..!!! es tan cute......y odio a ese jesse metido eh quien lo llamo...¬¬.¬¬ ;al fin las bebes ....viene en camino....que emoción =) .......siguela no me canso de decir amo tu fic...!!

    ResponderEliminar
  4. Maldito Jesse ¬¬!! Joder le encanta estar donde no debe :@!! Tom tan hermoso *-*
    siguelaa!! amo tu fic <3
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar