viernes, 18 de noviembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 58 )


En otro lado tu estabas con Jaime sola y con las bebes cuando entra jesse:
Jesse: hola (tu nombre) =)
Tu: hola jesse =)
Jesse: como estas?
Tu: bien gracias =)
Jaime: mami voy a la maquinita de dulces ahorita vengo =)
Tu: ok mi bebe
Jaime: (se va)
Jesse: es tu hijo?
Tu: si…
Jesse: se parece mucho a ti =)
Tu: si eso me dicen :D
Jesse: (tu nombre) tengo algo que decirte y es muy importante que lo sepas
Tu: (te acomodas en la camilla) aver dime….
Jesse: (se sienta en la silla)
Tu: o.O
Jesse: (tu nombre) yo… (te toma la mano)
Tu: (la alejas) ….
Jesse: (tu nombre) yo.. no se como es que paso y se que tu no me podras amar pero yo estoy enamorado de ti
En eso tom venia entrando y logra oir lo que dijo jesse, se queda escondido oyendo:
Tu: O.O jesse (te aclaras la garganta) no se que decirte… yo no te eh dado motivos para que tu te hayas enamorado de mi =S
Jesse: lo se pero no lo pude evitar simplemente paso y ya… no hay mucho que entender
Tu: si pero yo.. mira tu sabes que yo amo a mi novio… tom es mi único y verdadero amor, yo lo amo demasiado, mas que a mi propia vida, con el puedo ser yo y el es como es cuando esta conmigo yo… yo no puedo corresponderte como tu quisieras  =(
Jesse: lo se… se que lo amas pero.. este amor que siento por ti es mas fuerte que la razón es mas quiero hacer algo que desde que te conoci eh querido y deceado con toda mi alma
Tu: que es?
Jesse: esto (te besa)
Tu te quedas sorprendida por ese beso que sin querer lo sigues, tom no aguanta los celos y entra furioso, toma a jesse de la bata y le da un puñetazo en la cara y este cae al piso:
Tom: (lo levanta y lo toma del cuello de la bata) no te vuelvas a acercar a lo que es mio me entendiste?
Jesse: (se suelta y le da un puñetazo a tom en la nariz)
Tu: oigan! OIGAN!
Tom: (a jesse) lárgate antes de que te mate
Jesse: esto no se va a quedar asi (se va)
Tom: (lo empuja) fuera idiota! (cierra la puerta de golpe) (a ti) porque mierda le seguiste el beso (te agarra de los hombros y te sangolotea)
Tu: tom me lastimas! =(
Tom: contéstame maldita sea! Te gusta? (te suelta)
Tu: no! No me gusta… como se te ocurre semejante estupidez (enojada)
Tom: le seguiste el maldito beso! Si no te gustara no se lo hubieras seguido!
Tu: discúlpame.. me deje llevar U.U
Tom: me deje llevar… bah a ti te gusta no lo niegues!
Tu: me das miedo tom, tu no eres violento
Tom: al carajo con eso! (sale enojado del cuarto)
Las bebes: (comienzan a llorar)
Tu: (también llorabas)
En eso entra rebeca con Jaime:
Rebeca: hey nena que paso?(cargando a una de las bebes y la otra te la pasa a ti)
Tu: tom se puso como loco (llorando) y me sangoloteo =(
Rebeca: pero porque fue?
Tu: es que.. yo tuve la culpa U.U
Rebeca: (tratando de calmar a la bebe) como que tu tuviste la culpa, porque?
Tu: te acuerdas del doctor jesse?
Rebeca: a si.. el guerito?
Tu: si el mismo
Rebeca: que paso?
Jaime: ahorita vengo, voy a ver dónde está mi papa (se va)
Tu: …….
Rebeca: ahora si dime..
Tu: me beso y tom nos vio (llorando)
Rebeca: como mierda te atreviste (tu nombre)
Tu: perdón…. No se que me paso
Rebeca: y que hizo tom (dejando a la bebe en la cuna)
Tu: se golpearon y todo y luego tom se sangoloteo y me acuso de infiel U.U
Rebeca: y con justa razón (negando con la cabeza) y ahora… que vas a hacer
Tu: no lo se
En el lado de tom el se había ido al estacionamiento del hospital, en eso Jaime lo alcanza:
Jaime: papi! (corriendo)
Tom: (con los ojos lagrimosos) que paso
Jaime: (le toca los ojos) porque lloras papi
Tom: por nada bebe (le alborota el cabello)
Jaime: no me gusta ver a mi mama y a ti enojados
Tom: no estamos enojados bebe no pienses eso
Jaime: yo oi cuando peliaban
Tom: (mira al cielo)
Jaime: es por el doctor ese verdad? El amigo de mi mama?
Tom: (abre la puerta del copiloto) subete
Jaime: (se sube)
Tom: (se sube al audi y enciende el carro)
En el camino ninguno hablaba hasta que tom da un frenon y Jaime lo abraza:
Tom: voy a perder a tu mama(comienza a llorar) la voy a perder
Jaime: (lo abraza) ……………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..

3 comentarios:

  1. Probee Tom :(
    Siguela esta Genial :D
    Espero que subas pronto
    Besos Y cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. maldito jess¬¬
    sigeulaaaaa nme encanatoo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! maldito jesse ¬¬ I hate you!! por culpa de ese tipo Tom se puso asi y le dice a jaime la voy a perder T___T!! eso no puede pasar :/
    me encanto el cap *-*
    siguelaaa!! muero por saber que pasara?
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar