miércoles, 9 de noviembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 55 )


Tom: (lo mira enojado) lárgate
XXX: ahora no es momento de ponerte con tus cosas ¬¬
Tu: tom por favor, no te pelees con jesse (con dolor)
Tom: solo por ti corazón

Empiezan a decirte que hicieras fuerzas, tom te miraba con ojos de dolor en eso nace la primera niña:

Alan: fue niña =)
Tom: =)

En eso vuelves a gritar y nace la segunda bebe:

Alan: aquí esta la otra niña =)

El doctor te pasa una bebe y a tom la otra, jesse sale furioso del quirófano; en tu lado a ti ya te habían pasado a una habitación, estabas dormida por la anestesia y tom veía a las bebes dormir en eso entra bill:

Bill: hola :D
Tom: shhh!!! Cállate… no ves que están dormidas?
Bill: ups… y como esta (tu nombre)
Tom: agotada =)
Bill: como no si trajo al mundo dos niñas y lindísimas *-*
Tom: si lo malo es que tendre que deberle el nacimiento de mis hijas al imbesil ese ¬¬
Bill: que imbécil o.O
Tom: un idiota que esta enamorado de (tu nombre)
Bill: enamorado? No sabia.. como se llama?
Tom: un tal jesse
Bill: el doctor? (se rie) tiene nombre de mujer
Tom: eso mismo dije yo :D

En eso tu despiertas, tom va donde ti:

Tom: como estas loquita =)
Tu: adolorida… y mis bebes?
Tom: están alla dormiditas (señala la cuna)
Tu: =)
Tom: gracias mi amor (te besa la frente)
Tu: :D de nada

En eso entra patricia y ruben:

Patricia: hola hijita =)
Tu: hola mama
Tom: (se va con las bebes)
Bill: (ya se había salido)
Patricia: como te sientes?
Tu: adolorida pero bien gracias
Ruben: (mira a tom y se acerca a el) hola muchacho
Tom: (mira a tu papa) hola tio U.U
Ruben: como estas? Tiene mucho que no hablamos
Tom: pues bien gracias
Ruben: ya estas mejor por lo de tu accidente?
Tom. Si tio gracias aun tengo recuerdos y cosas pero asi recordar no mucho
Ruben: quiere decir que no recuperas del todo la memoria?
Tom: asi es.. (mira a las bebes)
Ruben: asi era (tu nombre) cuando estaba pequeñita
Tom: era hermosa :D
Ruben: si… es verdad
Tom: tio usted no se ah preguntado en donde estáran los verdaderos padres de (tu nombre)?
Rubén: no…
Tom: y que pasaría si los papas de (tu nombre) aparecieran?
Rubén: impediría a toda costa que se acerquen a ella.. y me preguntaría, porque hasta ahora aparecen si tuvieron mucho tiempo para buscarla
Tom: no quiero ni pensar en el sufrimiento de mi loquita si se llega a topar con sus verdaderos padres =S
Rubén: seria un golpe muy duro para ella y no quiero que mi hija sufra =(
Tom: yo tampoco

En otro lado marcial y Eneida venían llegando a Alemania, tenían la decisión de buscarte y decirte toda la verdad asi que contrataron a un detective para que te buscara, una mañana el detective hablaba con ellos:

Eduardo: (asi se llamaba el detective) señores estuve averiguando sobre el paradero de su hija (tu nombre completo) y ya se donde esta
Marcial: en donde esta…
Eduardo: esta viviendo en un departamento con un joven y un niño pero hoy se la tuvieron que llevar de emergencia a un hospital
Eneida: que le paso a mi hija (exaltada)
Eduardo: calme señora.. su hija esta bien solo tuve que ir al hospital porque estaba embarazada
Marcial: osea que ya somos abuelos?
Eduardo: si señor
Marcial: en que hospital esta?
Eduardo: esta en la “cruz roja”
Eneida: quiero verla
Marcial: yo también (a Eduardo) sabe la dirección del hospital y el departamento donde vive?
Eduardo: si señor (saca un papelito y se lo da)
Marcial: gracias sr detective
Eduardo: de nada (se va)
Eneida: ya es tiempo de decirle a (tu nombre) que nosotros somos sus verdaderos padres
Marcial: si… crees que debamos buscarla?
Eneida: si y que sea lo que dios quiera
Marcial: (abraza a Eneida)

En tu lado tu estabas dándole de comer a las bebes y tom estaba sentado leyendo una revista:

Tu: amor.. ya me canse, puedes cargar a una de las bebes?
Tom: (te mira) si.. voy (carga a una de las bebes)
Tu: te ves tan lindo asi amor *-* =)
Tom: gracias mi cielo (te besa)

En eso entran las personas que jamás pensaste en volver a ver:

XXX: hola (tu nombre) =)
Tu: que hacen aquí? Como supieron que yo estaba aquí
XXX: ……………………………………………………………..
…………………………………………………………………………..



















4 comentarios:

  1. oooooh......!!! y ahora que pasara
    me encanto el cap
    siguela por fa....amo tu fic...!!!1

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww sus padres....'??
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. *O* ya nacieron las bebes!! que bien por Tom y (tn)*-*....siguelaaaa!!
    muero por saber que pasara!!!
    me encanto el cap =)
    cuidate....besos :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahh... ame tu cap..
    sigue por fiis
    me muero de intriga
    besos :)

    ResponderEliminar