jueves, 27 de octubre de 2011

2 TEMPORADA ( # 45 )


Tom: quedate por favor….

En eso suena el timbre:

Jaime: yo abro (va a abrir)
Bill: hola (entrando) (ve a tom hincado) pasa algo?
Tom: bill llevate a Jaime =(
Bill: a donde?
Tom: (grita) solo llévatelo!
Bill: ok (a Jaime) vamos bebe?
Jaime: (a ti) mami no te vayas
Tu: ve con tu tio bill si?
Jaime: (se va con rebeca)
Bill: (se va)
Tom: por favor quedate… yo no se vivir sin ti (tu nombre) no me vuelvas a dejar te lo ruego
Tu: …………
Tom: (se levanta) ven (te toma en brazos)
Tu: a donde me llevas
Tom: (te lleva a la habitación)
Tu: bajame tom! Bajame! (pataleabas)
Tom: no te vas a ir

Ustedes entran a la habitación, te pone en la cama y se pone arriba de ti:

Tom: no me vas a volver a dejar
Tu: (solo mirabas)
Tom: (te besa) te amo (te besa) mi vida (te besa) te amo (te besa) mi cielo
Tu: (enojada) dejame ir
Tom: nunca

Tom te besa apasionadamente tu al principio no le seguías el beso pero te rendiste a el, se besaban con mucha necesidad y era mas que obvio que se necesitaban, baja a tu cuello y lo besa, tu cerrabas los ojos sintiendo el placer que te provocaba, tom baja tu blusa y te besa todo el pecho….. se acerca a tu oído:

Tom: si me vas a dejar por lo menos dejame amarte por ultima vez
Tu: (solo cerrabas los ojos)

Tom te quita la blusa y el brassier, baja a tus pechos y los besa con necesidad, tu lanzas un gemido sintiendo mucho placer, baja las manos a tu pantalón y te lo quita, te quita el panti, se quita la playera, pantalón y bóxer, se coloca arriba de ti y te penetra, tu lanzas un grito de placer a lo que tom calla con un beso, comienza con sus movimientos, primero leves y luego rapidos, los dos gemían como locos, se voltean quedando tu arriba, se sienta en la cama y tu rodeas las piernas en su cintura, te besa el cuello mientras tu gritabas de placer, te besaba los senos y tu hacias caras de placer, le acariciabas la espalda y lo besabas, asi estuvieron hasta que tom se levanta y te lleva al baño, llegan y te mete al jacuzzi, abre la llave y empieza a caer agua, sigue con sus movimientos mientras tu le recorrías con tus manos la espalda después de tanto hacer el amor los dos llegan al orgamos dando un grito de placer, tom se sale de ti y te besa:

Tom:  no me dejes… me muero sin ti
Tu: ……..
Tom: (te levanta y te lleva cargando a la cama)
Tu: =) (te acuesta)
Tom: (se acuesta a tu lado) no me dejes… perdóname por favor
Tu: (cierras los ojos y te duermes)

Tom se te queda mirando y también se duerme, en otro lado bill, Jaime y rebeca:

Bill: Jaime que pasa entre tu papa y tu mama? (comiendo helado)
Jaime: desde anoche empezaron a pelear y mi mama durmió conmigo y hoy en la mañana me despertaron los gritos de mi mama que estaba llorando al igual que mi papa
Rebeca: seguro es por culpa de esa tal brittany ¬¬ te juro que si esa vieja los separa la mato
Bill: (a Jaime) ya bebe no estes triste… tus papas no se van a separar de eso estoy seguro
Jaime: no quiero que se separen =(
Rebeca: no lo harán bebe tranquilo

En el lado de tom y tu:
Como a la media hora te despiertas y ves a tom dormido solo con una sabana encima, te levantas y buscas tu ropa, te vistes y te peinas, bajas a la sala y tomas tus maletas, abres la puerta cuando:

XXX: hola (tu nombre) podemos hablar?
Tu: (la fulminas con la mirada) que hace usted aquí…. Es tanta su calentura hacia tom que tiene que venir hasta aquí a buscarlo?
Brittany: quiero hablar contigo
Tu: yo no (cierras la puerta y caminas hacia el elevador)
Brittany: no dejes a tom (tu nombre) el te ama y mucho =(
Tu: aja te creo no? (volteas) porque no dejas de fingir conmigo y confiesas que eres su amante
Brittany: porque no lo soy (tu nombre) el siempre ah sido sincero… el siempre me ah dicho que te ama
Tu: ahí ya… vete a la mierda (aprietas el botón de abrir)
Brittany: veo que eres rencorosa y que en verdad no lo amas
Tu: (te volteas enojada) y tu quien demonios te crees para decir semejante idiotes niñita! Tu no sabes nada ni me conoces para que hables asi… pff mamona (se abre el elevador)
Brittany: cuando uno ama se perdona además tom y yo solo somos amigos
Tu: (entras al elevador) si como no…. Y ya te crei (le alzas el dedo de en medio ) bye zorra (se cierran la puertas)

Tu te vas a un hotel, cuando llegas te hospedas en el y te vas a tu habitación lo que no sabias es que en ese hotel estaba también brittany, en el lado de tom el se despierta y ……………………………………………………
…………………………………………………………………………

6 comentarios:

  1. felicidades me encanta tu fick (: lo amoo xD espero ke sigas asi (:

    ResponderEliminar
  2. Ame el cap!! *-*
    siguelaaa!!
    muero por saber que pasara!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  3. L O A M E...!!!!!me encanto el cap..!!!
    asi como amo thu fic..!!!
    porfa sube pronto
    bye
    =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta genial todos los dias leo un capi y me quedo super intrigada .
    porfa has un MARATON :(

    ResponderEliminar
  5. OMFG!!!
    SIGUELA *-*
    ME ENCANTO!!
    ¬¬ ME CAE RE MAL ESA BRITTANY
    GRR.....
    ZORR* >< !!
    ...
    hehehhhen ^=^
    perdon por mi lenguaje me cae mal esa ¬¬
    -.-"
    ehehhehe
    :P
    cuidate
    bye
    :D y publica pronto que tu fic esta re benisima hehehe :D !!
    bye ;)

    ResponderEliminar
  6. TOM xqqqq te kedasre dormidooo...¬¬
    subeeeeee
    esta genial el capitulo :)

    ResponderEliminar