miércoles, 5 de octubre de 2011

2 TEMPORADA ( # 30 )

XXX: (tu nombre) pero que mala eres, no me vas a presentar (coqueteándole a tom)
Tu: ¬¬ si (a tom) mira tom ella es marina (a marina) el es tom mi NOVIO (casi gritándole) y padre de mi hijo :D
Tom: mucho gusto (le da la mano)
Marina: el gusto es mio tom :)

En eso llega Jaime y ve a marina coqueteando con su papa:

Jaime: hola patas de ganzo :D
Marina: (mira a Jaime) hola Jaime como estas ( lo trata de abrazar)
Jaime: ahí no me abrases (se aleja de ella) me caes mal :D
Tom: (mira a Jaime y luego a ti)
Tu: (te aguantabas la risa) ya Jaime no seas grocero (a marina) disculpa a mi hijo :)
Marina: no hay problema (tu nombre) son niños :)
Tu: si pero el no esta educado para tratar a las personas asi
Marina: (se rie) ahí bueno me voy adiós (a tom) un gusto conocerte
Tom: el gusto es mio
Marina: (se va)
Tom: Jaime porque la trataste asi
Jaime: es una resbalosa papa aparte ella odia a mi mama y le tiene envidia
Tom: (te mira)
Tu: es verdad
Tom: nos vamos?
Tu: si vámonos

Ustedes se van a la casa, en todo el camino no se pronuncio palabra, llegaron y Jaime se fue a dormir ustedes se fueron a la habitación, ya estando ahí:

Tom: desde cuando esa chava y tu tienen problemas
Tu: (metiéndote al baño) desde que entre a trabajar a la empresa me odia (sales del baño con tu pijama) y se viste igual que yo no se si te diste cuenta (te metes a la cama)
Tom: (ya en la cama) si me di cuenta hasta usa tus mismas palabras (te abraza)
Tu: (te recargas en su pecho) pero no me importa se que me admira por eso me imita (lo miras) en lo que si no me puede copiar es en el hombre que tengo en mi cama y que amo demasiado :)
Tom: (se rie) si que eres ególatra (te besa) pero asi me gustas :)
Tu: mi amor mañana ire a la empresa a renunciar para regresar pronto a Alemania
Tom: estas segura que quieres renunciar? Porque por lo que me di cuenta todo el mundo te conoce y te admira :)
Tu: si amor aparte de que quiero estar contigo quiero cambiar de aires XD
Tom: yo digo que lo pienses mejor
Tu: no quieres que me vaya contigo?
Tom: (tu nombre) por favor tu sabes que si quiero pero si tu tienes mas oportunidad aquí pues quedate
Tu: ¬¬ NO yo me quiero ir contigo
Tom: bueno pues (te besa)
Tu: (bostezas) :)
Tom: tienes sueño?
Tu: si …. Estoy cansada
Tom: bueno duérmete (te besa la frente)
Tu: (cierras lo ojos) te amo tom

Tu te duermes en el acto, tom trataba de consiliar el sueño, cuando por fin lo consigue comienza a soñar:

SUEÑO DE TOM XD : (NOTA--- chicas este sueño esta para mi algo pervertido.. no se si a ustedes les guste, pórfa quiero saber su opinión y pofa si son menores no lo lean o si no,… será por su propia responsabilidad … NAAA  es puro choro aquí esta el sueño XD)

Tu estabas en una cascada muy hermosa, era esta:


El agua caia por todo tu cuerpo ya que estabas debajo de ella (solo imagínense que lo están XD) estabas completamente desnuda; en eso alguien se te acerca y te toma por detrás, tu volteas y ves que era tom, se comienzan a besar con mucha lujuria y pasión, tu lo empujas fuera de la cascada hacia unas rocas dejándolo sentado en una roca, te sientas en sus piernas mirándolo a los ojos, el te mueve el percing (baba :Q________) y te besa apasionadamente, baja a tu cuello y lo comienza a besar con lujuria, tu solo dabas gemidos lujuriosos, baja a tus pechos y los comienza a lamer muy sensualmente, con una de sus manos los tomaba y los succionaba con la boca haciendo que te doliera pero te gustaba y con la otra te sostenía para que no te fueras para atrás, tu le aruñabas la espalda y te mordías el labio mientras gemias, se levanta cargándote y te acuesta en el pasto, te abre las piernas y te comienza a lamer tu vulva, tu dabas unos gritos incontrolables y hacias caras de placer después de tanto lamer tu ferminidad va subiendo besando todo tu cuerpo hasta llegar a tus labios, tu lo besas y le muerdes el labio haciendo que el lanzara un gemido, te volteas quedando arriba de el, le besas el cuello sexi y mojado :Q__________ mientras oias sus gemidos, bajas dándole besos por todo su cuerpo hasta llegar a su pene que estaba duro y erecto, lo miras mientras el se incorporaba recargándose en sus codos, tu sonries y el asiente con la cabeza, te agachas y comienzas a masturbarlo haciendo que el soltara gemidos tipo gritos, tu sonreías mientras veias como el hacia la cabeza hacia atrás; lo dejas de masturbar y te metes completo el pene de tom y comienzas a lamerlo completamente, tom gemia y gemia sin parar y tu metías y ………………..
…………………………………………………………………………………..
………………………………………………….

chicas este capitulo esta algo fuerte, lo escribi antes de poner de deprimida pero aqui esta y sorry por no haber subido... me da mucha pena este capitulo porq es el primero en mi vida que me sale fuerte.. bueno para mi no se para ustedes bueno aqui esta y disfrutenlo

2 comentarios:

  1. super genial el cap!! super HOT! me encanto *-*
    siguelaaa!! amo tu fic! <3
    sube pronto!
    cuidate!besos :D

    ResponderEliminar
  2. :O COMO PUEDES PONER ESO!!!!
    y dejarlo ahiiii!!!!!
    estaba super emocionada y luego veo los puntitos! de que el capi se acabo!!! D:
    que lindos y pervertidos sueños de Tom!! xD
    sube pronto el sig. capi!!! =)
    byeee!! n.n cdt!

    ResponderEliminar