jueves, 20 de octubre de 2011

2 TEMPORADA ( # 39 )

Georg: te parece el sábado?
Rebeca: ok me parece bien =) (a ti) vamos (tu nombre)?
Tu: no gracias yo prefiero ver lo que me falta de mi boda =)
Rebeca: pero tu eres experta en estas cosas
Tu: no rebeca enserio …. Me hace falta mucho (te vas)
Rebeca: que le pasa?
Tom: (se va del lugar)
Georg: o.O

Tom sale a buscarte, te busca por todo el estudio hasta encontrarte en la sala de grabaciones tratando de tocar la batería, se te queda viendo por unos instantes dándose cuenta de que tocabas con furia y celos, se acerca a ti:

Tom: mi amor asi no se toca
Tu: ¬¬ solo quiero desahogarme
Tom: quieres hablar de algo?
Tu: no … no quiero hablar
Tom: es por lo de rebeca?
Tu: (lo miras) no… ella me vale
Tom: entonces?
Tu: no se que me pasa… de repente me pongo en mal plan y me desquito con todo el mundo
Tom: estas celosa de que rebeca acompañe a Claudia?
Tu: NO! Nada que ver por mi que haga lo que quiera…. Por el momento no quiero verla
Rebeca: (escuchaba la conversación)
Tom: se que estas celosa aunque no lo quieras aceptar pero bueno …. Cambiando de tema, que te hace falta para nuestra boda (te besa)
Tu: =) el vestido y algunas cosas mas
Tom: a donde te quieres ir de luna de miel?
Tu: escoge tu
Tom: te parece la india?
Tu: bueno… no conozco ahí ¬¬
Tom: es hermoso

Rebeca vuelve con los chicos algo triste cuando llega se sienta sola, bill la ve:

Bill: pasa algo amor mio?
Rebeca: (tu nombre) no quiere verme =(
Bill: (tu nombre)? Porque….
Rebeca: esta celosa de que yo salga con Claudia de compras
Bill: uhmm… bueno comprendela desde que supimos lo de tu embarazo te la has pasado con Claudia y a ella la has abandonado :/
Rebeca: abandonado?
Bill: si… es mas tom me comento lo mismo
Rebeca: yo nunca la eh abandonado
Bill: si lo has hecho aunque no te des cuenta
Rebeca: no quiero perder a mi mejor amiga
Bill: entonces habla con ella
Rebeca: la hubieras oído…. Hasta me dolio lo que dijo
Bill: lo se preciosa, si quieres yo hablo con ella
Rebeca: si porfitas =)
Bill: deja la agarro sola ok? Tu tranquila todo se arreglara
Rebeca: te amo bill =)
Bill: yo mas rebe (la besa) vente a comer
Rebeca: ok

Empezaron a comer, tom y tu comieron en la sala de grabación ya que no querías ver a rebeca, los chicos siguieron ensayando después cuando terminaron:

Bill: (tu nombre) podemos hablar?
Tu: ok (se van lejos de los demás) suéltalo bill =)
Bill: rebeca esta triste porque oyo cuando hablabas con tom de que no la querías ni ver
Tu: ¬¬ bill no quiero hablar de eso (te vas)

Cuando llegas:

Tu: tom vámonos me siento mal
Tom: que tienes mi amor
Tu: me quiero ir
Tom: esta bien vámonos (ustedes se van)
Rebeca: (se acerca a bill) bill que paso …. Hablaste con ella?
Bill: =( lo siento rebe ni siquiera me dejo hablar
Rebeca: bueno (baja la mirada) ni modo, nos vamos?
Bill: si amor (también se van)

Ustedes se van al departamento cuando llegan Jaime los recibe:

Jaime: papi!!! :D
Tom: hola mi niño preciso!! (lo carga)
Jaime: hola mama :D (te avienta un beso)
Tu: hola mi amor (le avientas un beso)
Jaime: quiero hablar con los dos
Tom: enserio?
Jaime: si papi… no se si ustedes se acuerdan pero ya viene mi cumpleaños
Tu: si corazón lo se
Jaime: quiero fiesta :D
Tom: fiesta?
Jaime: si papi… con mis amigos del colegio (se me olvido decir que Jaime ya iba al colegio XD)
Tu: (miras a tom)
Tom: seria el primer cumpleaños que paso contigo y por nada del mundo voy a permitir que te quedes sin fiesta =D
Jaime: eso quiere decir que tendre fiesta de cumpleaños?
Tom y tu: si =D
Jaime: ……………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………..






2 comentarios:

  1. me encanto el cap!! Fiesta para jaime wii *-*
    sube pronto quiero saber que pasara con rebeca!
    cuidate..besos :D

    ResponderEliminar
  2. me encantoo..!!
    pobre rebeca :/
    que lindos tendra fieta
    siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar