sábado, 22 de octubre de 2011

2 TEMPORADA ( # 40 )

Jaime: yupi!!! (se baja) y cuando seria?
Tom: tu cumples el sábado… pues el mismo dia de tu cumpleaños =)
Tu: queda muy poco tiempo para organizar la fiesta
Tom: hay que hacer la lista de invitados

Ustedes hacen la lista de los invitados de lo que asistirían a la fiesta de Jaime cuando terminas preparas algo de cenar:

Tom: mi amor invitaras a tus papas?
Tu: (lo miras) no se si quieran venir
Tom: me odian por eso no vendrán U.U
Tom: ya mi amor tranquilo (lo besas) mejor ayudame a hacer la cena
Tom: ok amor

Tom te ayuda a hacer la cena después cenan y se duermen, al otro dia ustedes compran todo lo necesario para los preparativos de la fiesta de Jaime después van a la mansión kaulitz:

Simone: hola hijo (le da un beso en la mejilla) =)
Tom: hola mama =)
Simone: pensé que hoy no vendrían
Tu: si tia como cree que no íbamos a venir
Simone: bueno es que como tom solo descansa los domingos pensé que se quedarían en el departamento descansando =)
Tom: que voy a descansar estoy preparando la fiesta de Jaime
Simone: cierto que mi nietecito cumple 11 años verdad?
Tu: si…. Y el quiso fiesta :D
Tom: y queríamos pedirte que la fiesta sea aquí mama es que el departamento es muy pequeño para tanta gente
Simone: claro que si…. Para que me avisan solo háganlo =) y cuando es la fiesta?
Tu: el sábado ya tenemos todo listo es mas (buscas en tu bolsa y sacas un papel) es la invitación de la fiesta =) (se la entrega)
Simone: gracias nena =)
Bill: (llega) hola =)
Tu: (miras a rebeca) ¬¬
Tom: bill toma tu invitación (se la entrega)
Bill: (la lee) le harán fiesta a Jaime?
Tu: si bill, el quiere fiesta y tom se la va a organizar
Bill: y en donde va a ser
Tu: aquí :D
Bill: (se rie) no podíamos faltar, ahí estaremos
Rebeca: (solo miraba)
Tu: bueno nos vamos adiós
Tom: (a su mama) nos vemos hermosa =)
Simone: adiós mi hermoso (le besa los cachetes)
Tom: te quiero mami =)
Simone: yo mas
Tu: adiós tia
Simone: adiós (tu nombre)
Bill: adiós a los dos =D
Tom y tu: adiós bill
Tom: adiós rebeca =) (le da un beso en la mejilla)
Rebeca: adiós tom (sonrisa forzada)
Tom: ya no estés triste, yo hablare con ella lo prometo ;)
Rebeca: gracias tom =)
Tom: de nada cuñadita
Tu: (te diriges a la puerta)
Tom y tu: (se van)

Ustedes se van al departamento cuando llegan se van directamente a la habitación, ya estando en ella:

Tom: (tu nombre) hasta cuando le piensas hablar a rebeca? (quitándose la ropa)
Tu: no empieces con lo mismo por favor
Tom: has las pases con ella
Tu: no!
Tom: (se levanta) estaras con tus estúpidos rencores?
Tu: ¬¬ hablemos de otra cosa
Tom: tu no eres asi (tu nombre) solo habla con ella y arréglense
Tu: (te acuestas) no
Tom: (toma su almohada y su cobija)
Tu: (lo miras) a donde vas?
Tom: me voy a la sala…. Hasta que no te reconcilies con rebeca yo no vuelvo a dormir contigo (se va de la habitación)
Tu: ¬¬

Tom se va a la sala, se acomoda en el sillón y se vota boca arriba viendo al techo, cierra los ojos y de repente le llega la imagen de brittany sonriendo, abre los ojos y sonríe, toma su celular y llama a brittany:

Conexión telefónica:

Brittany: (estaba acostada leyendo un libro cuando suena su celular) (lo mira) es tom *-* (nerviosa contesta) hola? *-*
Tom: hola brittany =) como estas?
Brittany: bien gracias y tu? =)
Tom: pues bien (se rie) oye te llamaba para invitarte a una fiesta el sábado
Brittany: ah y de quien es la fiesta?
Tom: es de mi hijo es que cumple 11 años y le haremos una fiesta, vienes?
Brittany: si claro… =) en donde es?
Tom: en casa de mi mama, en donde te hospedas para …………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

4 comentarios:

  1. oh... O.O
    ¬¬ m... brittany ¬¬ ehmm... no me gusta ._.
    asjaosjos
    bueno siguela
    esta super buena
    cuidate bye
    =)

    ResponderEliminar
  2. keee komo ke Tom ze akordo de Brittany
    O.o?

    zfa zube kapi pronto
    me djast pikada
    XDD

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER!! Tom se acordo de Brittany ¬¬ y la invito a la fiesta de Jaime!! :@ odio a esa tipa!! no me cae bien!!
    Ojala (tn) se lleve de una buena vez con REbe!!
    me encanto el cap *-*
    sube pronto!! please
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  4. O.O nooo tom...!!
    xq la invitas¬¬
    siento que habra problemas..
    siguelaaaaaaa :)

    ResponderEliminar