sábado, 8 de octubre de 2011

2 TEMPORADA ( # 31 SUEÑOS EROTICOS XD)

tom gemia y gemia sin parar y tu metías y sacabas su pene de tu boca, cuando lo dejas de lamer vuelves a subir hasta su boca y lo besas:

tu: esto no es un sueño amor esto es una realidad algo que tanto a ti como a mi nos hace volvernos adictos ;)

te subes arriba de el, tomas su pene y lo introduces en tu vagina, colocas tus manos en su pecho y comienzas a moverte de adelante hacia atrás, luego de forma circular después de tanto moverte arriba de tom el te voltea quedando el ahora arriba de ti :

tom: me encanta esta realidad porque tu lo eres para mi XD

se comienza a mover, tu abierta de piernas gemias como loca y el se movia con movimientos rapidos, ambos gritaban de placer hasta que los dos llegan al orgasmo y:

FIN DEL SUEÑO DE TOM XD:

Tom: (se despierta agitado)
Tu: (dormida XD)

Tom se levanta y se va al baño, entra y prende la luz y nota que su bóxer estaba mojado (empapado XD) y su pene erecto y duro, se sienta en el excusado (con la tapa cerrada) y se masturba, en el otro lado tu soñabas:

TU SUEÑO XD (NOTA- este esta mas leve XD)

Estabas en la cocina cocinando ya que era el dia en que tom y tu cumplían 5 años juntos (según en tu sueño XD) y querías prepararle una comida romantica en eso:

Tom: (entrando al departamento) amor ya llegue :)
Tu: :) (vas a verlo) hola amor (lo besas)
Tom: hola mi amor mira lo que te compre (saca un ramo de flores detrás de el)
Tu: (emocionada) gracias amor están hermosas
Tom: y eso no es todo (saca de su pantalón una cajita) ábrela XD
Tu: (la tomas y la abres) :O
Tom: te gusta? :D
Tu: mi amor me encanta (lo abrazas)

Lo que tom te había dado era una brazalete de corazones era este:

decia "te amo (tu nombre)" XD


Tu lo miras y lo abrazas, se comienzan a besar apasionadamente, los dos caen al sofá, tom arriba de ti, se seguían besando, le quitas la playera mientras el te quita la blusa, te levanta mientras tu rodeas tus piernas en su cintura y te lleva a la habitación cuando llega te acuesta en la cama y te quita la falda de olanes, era esta:


Y quedas en ropa interior, se quita el pantalón quedando en bóxer, se sube arriba de ti y te quita el brassier dejando al aire tus pechos, los comienza a lamer mientras tu dabas gemidos incontrolables, te quita el pantie y te penetra, tu das un grito de placer y el comienza con sus movimientos, primero eran despacio y luego se hacían rapidos los dos gemían como locos hasta que llegaron al orgasmo y tom cae rendido arriba de ti:

Tom: te amo (tu nombre) te amo mi amor (con la voz agitada) nunca me dejes
Tu: nunca mi amor siempre voy a estar contigo para amarnos mas (le besas la frente)
Tom: (tu nombre) te quiero preguntar algo
Tu: que es amor (jugando con sus trenzas)
Tom: quiero que …. (en eso suena el despertador y despiertas)

FIN DE TU SUEÑO XD:

Te despiertas y lo primero que haces es voltear a tu lado y viste a tom bien dormido, parecía un angelito pero de lo que te diste cuenta era de que tenia una de sus manos dentro de sus bóxers, lo despertaste y viste que se agarraba su pene:

Tu: Tom (lo mueves) Tom :)
Tom: asi (tu nombre) síguele oh si que rico  (ahí que risa me da escribir esto XD)
Tu: (te ries) loco despierta (moviéndolo)
Tom: (despierta) que paso (se mira y saca la mano de su bóxer) O.O
Tu: (te ries) que hacias loco :D
Tom: yo? No no nada (miente)
Tu: si claro ahora resulta ¬¬
Tom: :D eh … (se rie) me masturbe :|
Tu: O.O que?
Tom: :| es que … tuve un sueño algo fogoso
Tu: tu también? O.o
Tom: como que yo también, tu también tuviste un sueño fogoso? (menea su percing)
Tu: si… cuéntame el tuyo y yo te cuento el mio :D
Tom: NO
Tu: porque D:
Tom: porque quiero que se me cumpla :D
Tu: ¬¬
Tom: pero tu cuéntame el tuyo
Tu: NO si no me cuentas el tuyo yo no te cuento nada (te cruzas de brazos)
Tom: (se rie) ok ok no me lo cuentes (se levanta)
Tu;: a donde vas?
Tom: a tomar agua muero de sed
Tu: me puedes traer a mi? (A)
Tom: claro que si princesa (te besa)
Tu: riquísimo el beso :) te amo
Tom: yo te amo mas (se va)

Te vuelves a acostar y comienzas a pensar tratándote de quebrar la cabeza pensando que es lo que tom en sueños ……………………………………
……………………………………………………………………………………..

aqui esta la continuacion del capi :$ espero y les guste bye y gracias por comentarme XD



2 comentarios:

  1. WOw!! Que cap tan Hot!! jajaj me encanto n_n
    siguelaaa!!!*-* sube pronto!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  2. hahaha que risa con Tom!! xD
    ame el capi!!! =)
    siguela pronto!!
    bye! ;)

    ResponderEliminar