martes, 2 de agosto de 2011

# 37

Tom: ok rentaremos solo dos departamentos ustedes las mujeres en uno y nosotros los hombres en otro ok?

Bill: me parece buena idea

Tu: bueno si es asi, cuantos hombres son?

Martin: somos cuatro con gustav

Gustav: todos somos parejas no?

Tu: no todos, bill y rebeca no son nada =)

Gustav: (a rebeca) compartirias cuarto con bill?

Rebeca: tu estas loco?

Gustav: no me dejaste terminar ¬¬  lo que quiero decir es que compartirias departamento  pero no cama los departamentos tienen dos habitaciones daa!!!

Rebeca: (mira a bill)

Bill: compartiriamos el departamento pero dormiremos en habitaciones diferentes =)

Tu: entonces no son dos sino cuatro departamntos

Tom: no hay problema (a rebeca) entonces acptas compartir con bill?

Tu: o yo mejor me quedo con rebeca y tu con bill

Rebeca: si mejor =)

Tom: bueno entonces asi quedamos



Bill y tom se van a rentar los departamentos despues regresan con ustedes:



Tom: listo, mi amor tu compartes el 1 con rebeca (te entrega las llaves)

Tu: =)

Tom: bill y yo compartiremos el 2

Bill:junto a ustedes =)

Tom: martin y paula el 4 y gustav con nataly el 3 ok?

Todos-tom: ok



Todos sacan su equipaje de los coches y se van a los departamentos que les tocaron, en el departamento de rebeca y tu:

Rebeca: que habitacion agarraras

Tu: escoje tu (entrando con las maletas)

Rebeca: no estas enojada cierto?

Tu: no rebe, porque deberia de estarlo

Rebeca: creo que tu querias compartir depa con tom D:

Tu: da igual ademas como ibas a compartirlo con bill si no son nada (caminando por el departamento)

Rebeca: eso es lo que yo digo y que haremos hoy? =)

Tu: no lo se.. deja le pregunto a tom (sales del departamento)



En lo que tu te fuiste a buscar a tom, rebeca recibe una noticia no muy buena:



Conexión telefonica:



Rebeca: hola? Maritza? (sorprendida)

Maritza: hola hermana (llorando)

Rebeca: que paso, porque me llamas y porque lloras (preocupada)

Maritza: sucedió una trajedia horrible rebeca, algo espantoso (llorando)

Rebeca: dime que paso (exaltada)

Maritza: nuestros padres… (llorando)

Rebeca: que les paso a nuestros padres, contesta!! (apunto de romper el llanto)

Maritza: tuvieron un accidente y… estan muertos! (llorando)

Rebeca: NOOO!! (llorando) no puede ser! Dime que es una broma por piedad! (llorando)

Maritza: que mas quisera yo hermana que fuera broma

Rebeca: quieres que vaya a londres?

Maritza: no rebe, mañana es el sepelio, no tiene caso qe vengas

Rebeca:bueno ok adios (corta)



Fin de conexión telefonica:



Rebeca sale del departamento corriendo y se va sin rumbo fijo, tu hablaste con tom y te dijo que irian a un restaurant hermoso cuando regresaste al departamento no encontraste a rebeca, pensaste que estaria con martin y paula, cuando ya eran las nueve de la noche fuiste a buscar a rebeca al departamento de tus amigos, cuando llegas tocas la puerta  y te abre martin:



Martin: (tu nombre) ya nos vamos?

Tu: no.. vine por rebeca (entrando)

Martin: rebeca? Rebe no esta aquí

Tu: no esta aquí? Oye pense que estaba contigo.. a donde habra ido

Martin: no lo se, tal vez este en recpcion ya sabes como es de marciana, se a de haber alocado por el hotel y bajo a conocerlo

Tu: ojala y sea eso, no quiero imaginarme que suceda lo que estoy pensando

Martin: que piensas?

Tu: que algo malo le pase (preocupada)



En otro lado rebeca habia llegado a la playa y se sento en la orilla viendo al mar, estaba realmente desconsolada no podia creer que sus padres estuvieran muertos, tu llegas desesperada al departamento y te encuentras con bill y tom que estaban por tocar la puerta:



Tom: mi amor todavia no estas lista?

Tu: tom sucedió algo terrible (preocupada)

Bill: qe sucede

Tu: deje a rebeca en el departamento sola y fui a verte lo recuerdas?

Tom: si.. y que con eso ( jugando con las llaves)

Tu: pues que cuando volvi al departamento rebeca ya no estaba, pense que estaria con martin y paula pero no esta ahí.. estoy muy preocupada (te sueltas a llorar) si algo le pasa sera mi culpa!

Tom: clamate cielo porfavor ( abrazandote) todo va a estar bien

Tu: y si no? Y si algo le pasa?

Bill: (tu nombre) tom  y yo iremos a buscarla y cualquier cosa nosotros te llamamos, tu quedate aquí por si regresa ok?

Tu: ok bill ojala y la encuentren

Tom: si mi amor lo prometo (te besa) te amo (se va)

Bill y tom se van a sus autos y comienzan a………………………………

--------------------------------------------------------------

o0tro mas y sorry por la demora se les quiere y ghracias por sus comentarios que me hacen muy feliz bye :D

4 comentarios:

  1. pobre de rebecaa...!!
    siguelaaaa... prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. que pena con rebe!!.....sube pronto cap.....cada vez esta mas genial tu fic....cuidate...besitos :D

    ResponderEliminar
  3. D: pobre Rebeca!! =(
    subeee otroo!!!
    cdt mucho!!
    byee!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Uuhhhhh qe bajón pobre Rebeca =/
    Sube pronto me gustño demasiado! (= ya quiero leer el prox.
    BYE BYE adios y cuidate (=

    ResponderEliminar