jueves, 28 de julio de 2011

# 36

Xxx: hola tom =)
Tom: hola nataly ¬¬
Nataly: me extrañaste?
Tom: No! A ti nunqa te voy a extrañar
Nataly: pesado! ¬¬ y (tu nombre)?
Tom: arriba, no me digas que decidiste no ir, seria una excelente noticia =D
Nataly: eso quisieras… pero si ire =)
Tom: lo intente =)

En eso tu venias bajando con paula las escaleras y con 4 maletas:

Tu: tom ayudame!
Tom: (va hacia ti) si mi amor

Tom agarra las maletas que traias y martin las que traia paula y las llevan al audi de tom, se despidieron de todos. Bill ya estaba fuera de la casa cuando llega rebeca, ella traia una falda roja con una blusa blanca y unas sandalias rojas, cuando bill la vio quedo maravillado solo que como traia lentes de sol rebeca no se dio cuenta, cuando llega donde el:

Rebeca: ahí bill sorry es que se me hizo tarde =D
Bill: ah claro, no te preocupes
Rebeca: y (tu nombre)?
Bill: no tardan en salir

En eso ustedes venian saliendo de la casa:

Tu: ahí rebeca, pense que no vendrias =)
Rebeca: claro que si lo qe pasa es qe ya sabes como es mi mama que casi me pedia que me trajera el salvavidas de mi hermano ¬¬ mandandome desde el telefono
Tu: (te ries) pero lo bueno es que ya estas aquí
Rebeca: crees que me iba a perder estas vacaciones (niega con la cabeza) ni de chiste
Paula: conociendote creo que te creo capaz de no faltar =D
Rebeca: =D
Tom: bueno vamonos (se va a su auto)
Rebeca: (en susurro) ya le dijiste?
Tu: si :D
Paula: increible! Vamonos; aya nos cuentas (se va con martin)
Rebeca: ok pero cuentas
Bill: (va hacia su auto) rebeca vamonos! (se sube al auto)
Rebeca: ok vamos (se va con bill)
Tu: (vas con tom)

Cada uno se se sube a los autos y se van a la playa, en el lado de bill y rebeca:
Rebeca: que musica tienes?
Bill: (mirando enfrente) ahí tengo discos
Rebeca: (toma uno y lo ve) gwen stefani?
Bill: si… me gusta (la mira) a ti no?
Rebeca: pues en si no la eh escuchado
Bill: ponlo aver si te gusta =)

Rebeca pone el disco y empieza a sonar la musica:

Bill: (comienza a taradear la cancion)
Rebeca: se nota que te gusta la cancion =)
Bill: si, es mi artista favorita =D y… rebeca eres de aquí?
Rebeca: no soy becada, soy de londres =)
Bill: wow! Londres es muy bonito =) y… tienes novio? (nervioso)
Rebeca: no… no tengo =) porque?
Bill: solo curiosidad =) y tienes familia?
Rebeca: si pero no estan aquí conmigo solo estoy con mi tia que vive aquí
Bill: ah! =D
Rebeca: me conto (tu nombre) que ustedes tocan en una banda
Bill: si =)
Rebeca: tienes musica de ustedes?
Bill: si (detiene el auto, busca el disco en la parte de atrás y pone el disco de HUMANOID y pone AUTOMATIC)
Rebeca: tocan hermoso, tu eres el cantante? Porque cantas bonito
Bill: si… tom es el guitarrista y otros chicos tocan el bajo y la bateria
Rebeca: cantas hermoso *-*
Bill: =)

En el lado de tom y tu:

Tu: ayer que rebeca me vino a dejar a tu casa,se encontro a bill y creo que le gusta
Tom: encerio? =) oye seria bueno que bill tenga novia ya tiene tiempo que no lo veo con una
Tu: si igual la rebe, creo que hacen bonita pareja no crees?=)
Tom: si rebeca es muy linda aunque algo testaruda y distraida pero es buena persona
Tu: la voy a ayudar aunque ella niega que le gusta pero yo se que si =)
Tom: y yo le dare un empujoncito a bill para que se fije en ella porque creo que todavia te quiere =(
Tu: se le va a pasar por eso hay que hacer que anden =)
Tom: tienes un plan? (te mira y luego al frente)
Tu: no pero se me va a ocurrir no te preocupes =)

En el lado de martin y paula:

Martin: en si que tiene (tu nombre)
Paula: ni te lo imaginas
Martin: no.. no me lo imagino ya dime
Paula: esta embarazada
Martin: que cosa? O:
Paula: asi como lo oyes =)
Martin: y ya lo sabe tom?
Paula: creo que si

Todos siguieron su camino cuando llegan a las islas maldivas se fueron a unos tipos departamentos cerca del mar, llegan y:

Tom: ok, rentaremos solo dos departamentos ustedes en…………………………………………
………………………………………………………………………………………………………..
aqui esta qomo lo prometi... bueno espero y les guste adios ;)

4 comentarios:

  1. waaaaaaa genial siguelaaaa...!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto.....lo amee *__*.....porfa no demores en subir cap.....cuidate..besos :D

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaay me encantó o por dios ya quiero leer el pproximo capi! sube pronto! (=
    BYE BYE (=

    ResponderEliminar
  4. aaww!! ojala que Bill quede con Rebeca!! *-*
    subeeee maassss!! pliz!! =)

    byee!! n.n

    ResponderEliminar