viernes, 22 de julio de 2011

# 35

Tom: (a tu oido) claro mi amor (a todos) voy a mi habitación junto con (tu nombre) tenemos que hablar sobre el viaje (te toma de la mano)
Simona: solo hablar? (alza una ceja)
Tu: :$ (miras a tom)
Tom: ¬¬ si mama
Simone: ok (se rie) vayan y pórtense bien
Tom y tu: ¬¬ (se van)

Tom y tu se van a la habitación de el, cuando llegan tu entras y el atrás de ti cerrando el la puerta:

Tom: y bien? (te abraza por detrás) de que quieres hablar uhm.. (te besa la mejilla)
Tu: (te volteas quedando frente a frente) es que… primero que nada esto es muy difícil para mi y no se como decirtelo
Tom: es algo grave?
Tu: amm creo.. o no se si es grave
Tom: mi cielo me estas poniendo muy nervioso y demaciado, me quieres decir?
Tu: si… (lo miras) tom si yo te dijera que estoy embarazada que harias
Tom: o.O pues… no lo se
Tu: me dejarias? =(
Tom: pues… no lo haria… porque
Tu:………
Tom: o.O acaso estas embarazada?
Tu: (asientas con la cabeza) =(
Tom: O.O voy a ser papa?
Tu: perdon (se te sale una lagrima) yo no quise comprometerte de esta manera =(
Tom: (se sienta en la cama) esto… no me lo esperaba (mirando a la nada)
Tu: se que esto es mi culpa, yo debi cuidarme la primera vez que hicimos el amor pero ocurrió así, espontáneamente y no tuve tiempo de cuidarme
Tom: no nada mas es tu culpa, yo tambien debi cuidarme…. (te mira) por eso eran los mareos  los vomitos?
Tu: (asientas con la cabeza)
Tom: (se agarra la cabeza y la cara) que vamos hacer belleza
Tu: tu no tienes porque estar conmigo a la fuerza
Tom: (te mira) yo si quiero estra contigo y sabes? Vamos a criar a este bebe que esta en esta barriguita (te toca el vientre)
Tu: (te ries llorando) si.. tienes razon, tenemos que criarlo y cuidarlo mucho
Tom: claro que si mi amor (te besa)
Tu: te amo demaciado tom, y gracias por estar conmigo
Tom: no me lo agradescas sabes que no cobro por eso, si lo que mas quiero en esta vida, es estar contigo
Tu: =D (cambias de tema) oye ya escogiste la ropa que te vas a poner? (secandote las lagrimas)
Tom: no (se acerca a su closett) me ayudas?
Tu: bueno (lo sigues) veamos que tienes de fashion aquí
Tom: fashion? Ya suena a bill ¬¬
Tu: porque a bill (buscando playeras)
Tom: a bill le gusta eso de la moda y siempre usa esa palabra conmigo (imita la voz de bill) “ ay tom tu no te vistes fashion” “ no me gusta como te vistes”
Tu: (lo miras y te ries)
Tom: de que te ries? =)
Tu: de tus gestos y de tu voz  tratando de imitar a bill, te ves lindo =D
Tom: =D tu piensas que me visto ridiculo? D:
Tu: no… te ves sexy y un verdadero hombre ;)
Tom: entonces bill se viste como niña?
Tu: no? Se “fashion”
Tom: ¬¬
Tu: (te ries) oye tom, tu tienes todo ordenado por lo que veo, donde estan tus pantalones (buscándolos)
Tom: estan en el cajon de hasta arriba
Tu: ¬¬ asi cuando los iba a encontrar
Tom: (se rie) ahí sabes que cuando quieras verlos, estan alla (señala el cajon)
Tu: entonces baja unos para llevarlos
Tom: esta bien (se sube a un banco y los baja)
Tu: (los agarras y te acercas a la maleta) en donde vamos ahí civilización?
Tom: si.. vamos a las islas maldivas ahí hoteles y discotecas
Tu: wow! Iremos a unas?
Tom: si.. quiero que te diviertas mucho
Tu: si estas conmigo si me voy a divertir mucho (lo besas) te amo =)
Tom: y yo a ti y demaciado

Tom y tu siguen haciendo sus maletas, después se duermen juntos, al otro dia era un movimiento en la mansión kaulitz, en eso tocan el timbre y era:

Bill: hola martin =)
Martin: hola bill (entra) y (tu nombre)
Bill: esta en su habitación
Paula: puedo pasar a verla?
Bill: claro, es la ultima puerta del pasillo a la derecha =D
Paula: gracias (sube las escaleras)
Martin: y a que lugar vamos?
Bill: a las maldivas =)
Martin: habia oido hablar de ese lugar pero por desgracia no habia podido ir
Bill: es muy bonito el lugar =)
Tom: (llega) martin hola (lo saluda)
Martin: tom hola amigo =)
Tom: y tu novia?
Martin: debe estar con (tu nombre), bill ya le dijo en donde queda su habitacion
Tom: ahh!

En eso suena el timbre:

Tom: yo voy (tom va a abrir y era):
XxX:- ………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………

otro mas y gracias por leer adios :D

4 comentarios:

  1. awwww tom lo tomo muy bien...!!
    me encantooo sube prontooo :)
    bye cuidate ...!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!! me encanto el cap...lo ame...sube pronto el siguiente cap....tom es hermoso *___*.....cuidate ...besos :D

    ResponderEliminar
  3. aaww que lindo Tom con lo del embarazo!! *-*
    quiero otro capitulo!!! byee!! =)

    ResponderEliminar
  4. WoooooooooooooW!!! Me gusta mucho tufic está genial!!!!!! NUEVA SEGUIDORA Y LECTORA n_n jajaja sube prontto (=
    Oh my god quien será O_O !!!!!
    BYE BYE adios cuidate (=

    ResponderEliminar