martes, 12 de julio de 2011

# 32

Se sale de ti y se acuesta a tu lado:

Tu: (lo abrazas) si no fuera porque la música estaba tan alta nos hubieran escuchado =)
Tom: si… =) oye (te mira) nunca me imagine que ibas a hacer eso =D
Tu: hay muchas cosas que no conoces de mí y que todavía no has visto (pones tu pierna enredada con la suya)
Tom: te amo mucho… mucho y no quiero qe te separes de mi (te besa la frente)

En otro lado en la fiesta, bill y rebeca bailaban de lo mas felices:

Bill: y dime rebeca, eres muy amiga de (tu nombre)?
Rebeca: si… nos conocimos en la universidad al comienzo del semestre
Bill: y te gusta lo que están estudiando?
Rebeca: si claro =D me apasiona mucho diseñar cosas y mas en la computadora
Bill: ósea que puedes diseñar lo que sea?
Rebeca: si =) oye bill (tu nombre) me contó que tu también estas enamorado de ella, eso es cierto?
Bill: ………
Rebeca: creo que no debí preguntar eso, discúlpame bill u.U
Bill: cuando supiste eso…
Rebeca: una vez que tu le llamaste para no se que cosa, ella estaba con nosotros y nos dijo que tu también estas enamorado de ella
Bill: (suspira) si… es verdad yo estoy enamorado de (tu nombre) pero como comprenderás ella ya escogió a mi hermano y nada puedo hacer
Rebeca: (camina hacia los refrescos)
Bill: (la sigue)
Rebeca: y piensas respetar su relación? (tomando un trago)
Bill: pues... Nada me queda... Además si ella es feliz con mi hermano tengo que dejarla libre y que sea feliz =(
Rebeca: eso es saber perder y no te preocupes vas a encontrar a alguien que te ame
Bill: ojala =D

En eso se les acercan Paula y martín:

Martín: y tom y (tu nombre)?
Rebeca: no lo se, cuando nos fuimos a bailar se quedaron solos hablando
Paula: OMG! De seguro ^^
Martín: o.O que?
Paula: martín -.- tu bien sabes a que me refiero, no te hagas el inocente
Rebeca: si porque de inocente no tienes nada
Martín: ¬¬ ustedes siempre me atacan
Rebeca: ahora que vienen las vacaciones me gustaría salir de viaje =D
Bill: y a donde te gustaría ir?
Rebeca: no lo se, a un lugar donde haya una playa o algo asi, quiero relajarme
Bill: y cuando salen de vacaciones?
Tu: (llegando) dentro de 3 días =)
Rebeca y Paula: donde estaban?
Tu: chismosas -.- no les diré
Paula: (a tu oído) cochinota! De seguro estuviste con tom en unos trotes?! ^^
Tu: ¬¬ cállate!
Tom: de que hablan? =)
Martín: estábamos hablando de que la rebeca quiere irse de viaje para cuando salgamos de vacaciones =)
Tom: y a donde quieres ir? (a rebeca)
Rebeca: a un lugar donde haya playa
Bill: creo que ya se a donde pueden ir =D
Paula: a donde? (casi saltando de emoción)
Tom: hay una isla muy hermosa y de seguro les va a encantar
Tu: sorpréndeme! =D
Tom: que les parece si yo los llevo =)
Tu: si =) me parece perfecto (a bill) tu tambien bill
Bill: *.* claro que si quiero =D
Tom: cuando dijiste que salian?
Tu: el miércoles =D
Tom: pues el jueves nos vamos
Todos – tom: wowowo!! (felices)

Asi trancurrio la fiesta, tu estuviste bailando con tom, rebeca con bill y Paula con martin, al otro dia te levantaste y bajaste a desayunar:

Tu: buenos dias  =)
Nataly: (corre y te abraza) primita hermosa!! =D
Tu: -.- que quieres nataly
Nataly: como sabes que quiero algo =D
Tu: porque sera? ¬¬
Nataly: =D puedo ir con ustedes a la playa?
Tu: lo que diga tom =) (lo miras)
Tom: no! Que no vaya =D
Nataly: eres un pesado ¬¬ (a ti) dile que me lleve (haciendo puchero)
Tu: (a tom) anda que vaya! Solo seremos nosotros dos en la camioneta (A)
Tom: ¬¬ no checa!! (o no gusta la idea XD) (negando con la cabeza) luego molestara
Nataly: prometo que no, anden llevenme (A) =D
Tu: (te ries) si mi tio te deja por mi encantada nataly =)
Nataly: (le saca la lengua a tom) ves, ya lo dijo mi primita, ire a la playa =D
Tom: si si lo que digas ¬¬

Todo transcurrio su curso, el lunes y el martes fueron a sus clases normales, todo estubo de maravilla, era el dia del ultimo examen, tu lo resuelves sin ninguna prisa, cuando terminaste el examen, saliste y te encontraste con:

Tu: (saliendo del salon)
XxX:- hola (tu nombre)
Tu: (lo miras) Luciano =) como estas…..
Luciano: muy bien gracias, eh.. supe que tienes novio y toda la onda, te felicito =D
Tu: gracias Luciano, tu siempre tan…
Luciano: lindo? (se rie) por favor (tu nombre). Tu sabes porque soy asi contigo *.*
Tu:…………………………………………………………………..
……………………………………………………………………

otro mas, disculpen la demora de verdad lo siento mucho pero aqui esta el capi :D adios y gracias por esperar

3 comentarios:

  1. siguelaaa...!!
    me encantoooo hyuuu que pasar en ese viajee...!!
    bye :)

    ResponderEliminar
  2. wow!!! te quedo genial el cap.....siguela...no demores......me encanto....besitos....bye :)

    ResponderEliminar
  3. que pasara en el viaje!?!?! =)
    subeeeee muy prontoo!! plizz!!
    byeee!! ;)

    ResponderEliminar