miércoles, 24 de agosto de 2011

2 TEMPORADA (# 1)

Ya habían pasado 10 años después de que te fuiste de Alemania con Jaime en brazos, eras una diseñadora grafica muy famosa; trabajabas en una empresa de publicidad. Te habías casado con un hombre muy bueno ya que el acepto a Jaime sin ser su hijo, Jaime iba en la primaria y llevaba muy buenas calificaciones aunque era muy travieso; tu como lo prometiste le mandabas a tus papas y a simone las fotos de cómo tu hijo iba creciendo, ellos estaban muy contentos de ver al bebe aunque sea en fotos y obviamente por petición tuya ellos nunca le mostraron a tom las fotos de su hijo asi que no lo conocía solo tenia la foto primera que habías mandado y que simone le regalo, ellos se iban de gira y seguían teniendo el mismo éxito, bill se caso con rebeca y todo estaba bien entre ellos. Tom por su parte seguía con la misma vida de siempre; metiéndose con muchas mujeres ¬¬, pero eso si.. nunca se olvido de ti; siempre te tenia en mente y corazón como el lo había prometido y gritado a los 4 vientos.
 Como era de suponerse tus padres cumplirían sus bodas de plata y decidiste viajar a verlos ya que darían una fiesta a sabiendas de que con eso volverias a ver a Tom, al único hombre que en verdad amabas:

Tu: Federico mis padres cumplirán años de casados y me gustaría ir a su fiesta (acostándote en la cama)
Fede: (asi le decias a tu esposo) (este era):


Fede: por mi no hay ningún problema (tu nombre) si quieres ves
Tu: pero quiero que tu me acompañes :)
 Fede: tengo mucho trabajo y lo sabes mejor ve tu sola con Jaime yo me quedo (te besa)
Tu: uhmm… ¬¬ esta bien :D te quiero (lo abrazas)
Fede: aunque me gustaría que me dijeras te amo
Tu: se que es muy difícil para ti pero tu sabes….
Fede: si.. que todavía sigues amando al padre de Jaime eso lo se :)
Tu: perdon (bajas la mirada)
Fede: (hace que lo mires) no tienes que pedirme perdon, yo me case contigo sabiendo que amabas a otro pero como te dije yo me voy a ganar tu amor
Tu: eres muy bueno Federico enserio
Fede: es porque te amo
Tu: gracias por apoyarme en todo enserio y sobre todo por querer a mi hijo sn ser tuyo
Fede: yo considero a Jaime como mi hijo sin serlo y lo adoro mucho :) ya no te sientas mal sale? Mejor vamos a dormir (se acuesta)
Tu: si cariño :)

Los dos se duermen al otro dia en el comedor:

Fede: y cuando se van a Alemania? (desayunando)
Jaime: a Alemania? O.o a que iremos mama?
Tu: tus abuelos cumplen años se casados y quiero ir a verlos :)
Jaime:……
Fede: cuando se iran?
Tu: mañana mismo :)
Fede: si tengo poco trabajo losm alcanzo de acuerdo?
Tu: me parece perfecto :D
Fede: es mas quédense unos días alla para q estes con tus padres, ya tiene mucho que no convives con ellos
Tu: gracias fede *-*

Federico termina de comer y se va a su trabajo, el era  arquitecto, tu llamaste a la agencia de viajes para reservar los boletos de avión para ir a Alemania después le llamas a tu mama:

Conexión telefónica:

Patricia: hija no sabes lo mucho que te extrañamos
Tu: y yo a ustedes por eso les llamo para decirte algo que seguro te encantara :D
Patricia: que es hija

En eso tom venia llegando y oyó sin querer lo ultimo que dijo tu mama:

Tom: (piensa- (tu nombre) mi amor *-*) (se esconde atrás de la puerta de la sala)
Tu: voy a air a Alemania!!
Patricia: vendrás? Hija que alegría por fin te vere a ti y a mi nieto
Tom: (piensa- (tu nombre) vendrá con mi hijo *-* dios por fin volveré a verla, a ella y a mi hijo) :)
Tu: si mama ire a verlos ya que son sus bodas de plata ^^
Patricia: si hija ofreceremos una fiesta
Tu: mañana salimos para allá a si que dile a alguien que nos vaya a buscar :D
Patricia: claro que si hija yo les digo adiós cuidate mucho
Tu: tu también mama te adoro :)
Patricia: yo mas hija (corta)
Tom: (sale de ahí)

Fin de conexión telefónica:

Tu preparas todo para el viaje después vas por Jaime a la escuela, llega la noche y se duermen, al otro dia te levantas temprano para irte con Jaime a Alemania, federico los fue a dejar al aeropuerto y tomaron el avión, cuando llegaron el chofer de tu abuela “jared” fue por ustedes y los llevo a la mansión kaulitz ya que ahí seria la fiesta, cuando llegaron entraron y……………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………

hola chicas.. bueno este es el primer capitulo de la segunda temporada espero y les guste adios y que esten bien chau :D

2 comentarios:

  1. wow!! me encanto el cap esta buenisisisma n_n....lo ame *__*...esta genial (Y)....amo esta segunda temporada :D...siguela no demores!...cuidate besos :)Que pasara :O?

    ResponderEliminar
  2. O__O wauuuuuu tanto time...??
    diossss me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar