jueves, 25 de agosto de 2011

2 TEMPORADA (# 2)

Cuando llegaron entraron y vieron a tus padres, ellos te abrazan:

Patricia: hija mia! (llorando) que alegría verte mi pequeña :)
Tu: yo también estoy muy contenta de verlos papacitos lindos *-*
Jaime: (sale corriendo)

En el lado de Jaime el sale corriendo cuando choca con alguien:

Jaime: disculpe (baja la mirada)
XXX: ten mas cuidado para la próxima
Jaime: no vuelve a ocurrir señor :(
XXX: y tu quien eres?
Jaime: yo soy Jaime señor (lo mira)
XXX: yo soy tom :) (lo saluda de mano)
Jaime: hola tom :$
Tom: y vienes solo?
Jaime: no! Mi mama llego conmigo
Tom: a si? (mueve el percing y sonríe coqueto) y quien es tu mama?
Jaime: se llama (tu nombre)
Tom: (al oir tu nombre escupe la bebida) ose que.. tu…
Jaime: yo? O.o
Tom: (se va a la entrada)

En tu lado:

Ruben: que alegría que hayas vuelto :) y Jaime?
Tu: esta.. (buscas a jaime) ahí niñito travieso donde se habrá metido (enojada)
XXX: yo se donde esta (tu nombre) :D

Tu volteas donde provenía esa voz y viste que era tom, cuando lo viste sentiste que tu corazón se iba a salir del pecho, los nervios florecieron de la nada:

Tom: (se acerca a ti) hola (tu nombre) estas hermosa *-*
Tu: (indiferente) ah gracias (miras a otro lado)
Tom: bueno yo se donde esta
Tu: como sabes donde esta si no lo conoces
Tom: el mismo me dijo que era tu hijo :)
Tu: bueno dime donde esta
Tom: aquí (se hace un lado)
Jaime: (aparece) aquí estoy mama
Tu: Jaime por dios donde estabas? (frustrada)
Jaime: corri para conocer la casa y en eso choque con el (señala a tom)
Tu: (lo miras)
Tom: (te miraba y te sonríe)
Tu: (a Jaime) que te eh dicho? No me gusta que hagas travesuras en casa ajena
Jaime: pero esta no es casa de mi abuela simone?
Tu: si pero..
Jaime: esta bien mama no lo volveré a hacer
Tu: eso me gusta cielo (a tom) gracias
Jaime: hola abuela patricia :) (la abraza)
Patricia: hola Jaimito hermoso
Ruben: estas grandote Jaime :)
Jaime: (se rie)
Simone: (llegando) (tu nombre) no sabia que vendrías (te abraza)
Tu: hola tia (le das un beso en la mejilla)
Simone: (ve a Jaime) hola lindura! :)
Jaime: abuelaaa!!!! (la abraza)
Simone: como esta mi niño hermoso?
Jaime: bien abuela :)
Tom: (a ti) como sabe que es su abuela?
Tu: porque yo le eh inculcado a que le diga asi además el ya sabe que su padre vive
Tom: tu y yo tenemos mucho de que hablar
Tu: yo no quiero >.<
Tom: por favor (todo lo de tom y tu en susurro XD)
Tu: ok ¬¬ (a Jaime) yo voy afuera amorcito
Jaime: si mama :)

Tom y tu salen al jardín:

Tom: como sabe el ya enserio que mi mama es su abuela
Tu: el sabe que Federico no es su papa
Tom: quien es Federico? (enojado)
Tu: eso a ti no te importa >.<
Tom: si me importa (tu nombre) dime quien es ese estúpido!!
Tu: mi esposo!
Tom: tu que? D:
Tu: estas sordo?
Tom: (tu nombre) porque? Porque mierda te casaste!
Tu: porque tenia derecho a rehacer mi vida
Tom: y porque me alejaste de mi hijo
Tu: porque tu no lo querías
Tom: pero me arrepentí.. si lo quiero!
Tu. Pues ya es muy tarde
Tom: el sabe que yo soy..
Tu: no tom.. el no sabe nada
Tom: y porque no le has dicho nada!
Tu: no lo se! (te sientas y pones las manos en la cabeza)
Tom: mi hijo tiene derecho a saber que yo soy su padre!
Tu: ni se te ocurra decirle nada me oiste? (enojada)
Tom: y porque no? Porque tendría que ser bueno contigo cuando tu no lo fusite todos estos años
Tu: solo te pido tiempo tom, mi hijo es lo que mas amo y no quiero que sufra
Tom: y si tengo que sufrir yo?
Tu: solo te pido tiempo
Tom: tan siquiera me permitiras estar cerca de el?
Tu: (lo miras) de verdad lo quieres?
Tom: (se sienta a tu lado) si.. a el y a ti los amo mucho y………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………....

otro mas bueno que esten bien :D

4 comentarios:

  1. aw....... >.<
    que genial!!
    me encanta!!
    porfiss
    siguela!!
    me encanta tu fic!!
    ......
    cuidate
    siguela
    bye
    y porfiss puublica lo mas pronto posible
    >.<

    ResponderEliminar
  2. dios!! lo ameee *__*...me encanto tom y (tn) ya se vieron *O* y ya vio a su hijo...siguela no demores...esta genial (Y)...cuidate...besitos :D

    ResponderEliminar
  3. o.O siguelaaaaaaaaaaa
    esta buenizimaa....
    me encantooo :)

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAA AME EL CAPI...POR FIN TOM Y (TN) SE VIERÓN Y TOMMY VIO A SU HIJO...SIGUELA PLISS...SUBE PRONTO...BYEEEEYA KIERO KE EMPIEZE ESE AMOR CLANDESTINO...JIJIJIJI 1313

    ResponderEliminar