lunes, 15 de agosto de 2011

# 45

Al otro dia tom estaba en la sala con el teléfono en la mano, bill estaba a su lado dormido cuando en eso suena y era:

Tom: (contesta) bueno?
XXX: ya tienes el dinero?
Tom: si.. ahora quiero saber como esta (tu nombre)
XXX: porque tendría que hacerte el favor a ti que no mereces nada
Tom: porque si yo no te doy el dinero tu no disfrutaras de el (enojado)
XXX: y si tu no me das el dinero no vuelves a ver a tu amada (tu nombre)
Tom: no le hagas nada ella esta embarazada no seas maldito
Luciano: (piensa- (tu nombre) esta embarazada de este idiota) ok no le haremos nada
Tom: gracias ahora quiero hablar con ella
Luciano: no puedo, mi jefa no me lo permitiría
Tom: tu jefa? O.o quien es tu jefa (enojado)
Luciano: no lo dire! (entra donde estas) (a ti) te pondré a tu novio en el oído
Tu: (te pone el celular en el oído) tom mi amor (llorando)
Tom: mi amor! Mi amor como estas.. dime que tu y nuestro hijo están bien
Tu: si amor, sacame de aquí porfavor
Tom: claro que lo hare…
Luciano: se acabo el tiempo (se rie)
Tom: en donde les tengo que entregar el dinero para que asi me entregen a mi mujer
Luciano: en un parque, lo metes en un bote de basura, nosotros iremos a buscarlo y ahí te daremos a tu novia
Tom: en que parque
Luciano: el que esta cerca de la universidad donde iba tu novia a las 8:30 de la mañana sin policías me oiste si no la matamos
Tom: ok
Luciano: (corta)
Patricia: que te dijeron esos malditos
Tom: que mañana en el parque cerca de la universidad donde iban ustedes (dirigiéndose a rebeca)
Rebeca: ves como ya nos tenían vigiladas?
Tom: tienes sospechas de alguien?
Gordon: tom.. te acuerdas de lo que te dijo Georgina antes de irse de aquí?
Tom: (comienza a recordar)

Flahs back:

Bill: para que ocultarlo ya tom no se va a casar contigo el ama a (tu nombre) entiéndelo
Georgina: (a tom) cuida a (tu nombre) no vaya a ser que le pase algo (se va enojada)
Tom: mugre vieja loca!

Fin de flash back:

Tom: (a gordon) tienes razón puede que Georgina este metida en todo esto
Bill: porque estas tan seguro
Tom: no se si te acuerdas q antes de que Georgina saliera de la casa me dijo que cuidara a (tu nombre) porque le podría pasar algo? Ella debe de haber planeado esto!
Rebeca: si es ella yo la mato (enojada)
Bill: (a rebeca) tu no haras nada deja que la policía lo haga
Simone: llamare a la policía, ellos nos van a ayudar a recuperar a mi nuera (marca a la policía)

Conexión telefónica:

Policía: hola? Policía
Simone: buenas noches señor queremos denunciar un secuestro
Policía: y quien fue el secuestrado?
Simone: mi nuera (tu nombre completo) puede venir a nuestra casa?
Policía: quien es usted?
Simone: simone kaulitz venga porfavor
Policía: la dirección porfavor
Simone: (le da la dirección)
Policía: salimos para alla
Simone: gracias (corta)

Fin de conexión telefónica:

Simone: ya vienen para aca :)

Todos esperaron a que llegara la policía, en otro lado tu estabas amarrada y vendada de los ojos, en eso Luciano entra:

Lucuano: te traje de comer
Tu: no quiero nada (enojada)
Luciano: debes comer es por el bien de tu hijo
Tu: de ti no quiero nada, se perfectamente bien quien eres
Luciano: y según tu quien soy?
Tu: eres Luciano, mi compañero de facultad, como pudiste? Y decias que me amabas :(
Luciano: y como supiste que era yo? (hincándose enfrente de ti)
Tu: tu voz te delata (enojada) que ganas con hacerme esto; que sufra?
Luciano: yo te he estado protegiendo de la maldad de Georgina
Tu: porque haces esto!? (llorando) que ganas!
Luciano: que el marica de tom sufra como yo sufri cuando lo preferiste a el y no a mi
Tu: pero el no tiene la culpa, en todo caso la culpable soy yo!
Luciano: de todas maneras!
Tu: además estoy embarazada, no te apiadas de mi? En la angustia que estoy padeciendo
Luciano: mañana te dejaremos libre
Tu:………..
Luciano: pedimos rescate por ti, en cuanto nos den el dinero te dejamos en libertad
Tu: no creo que Georgina me suelte tan fácilmente
Luciano: lo tendrá que hacer! Hicimos un trato
Tu:………..
Luciano: aquí te dejo la comida por si quieres comer
Tu: y como se supone que voy a tragar si tengo las manos amarradas (enojada)
Luciano: (se acerca a ti) te doy si quieres
Tu: ¬¬ ya que!

Luciano te da de comer y de beber después se va, la policía en la mansión kaulitz preparaban…………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………….

otro mas adios y que esten bien :D se les quiere

2 comentarios:

  1. esta super interesanteee subeee mas....!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! te quedo genial....lo ame *___*...sube pronto...no demores....esta buenisisma...cuidate...besos n_n :D

    ResponderEliminar