sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo # 77

Están por irse al comedor cuando tocan el timbre:

Tu: quien podrá ser… ya todos están aquí no?
Tom: no todos…
Tu: o.O no?
Tom: no… (se dirige a la puerta y abre) buenas noches =)
XXX: buenas noches tom =) (entran y te miran) hola (tu nombre)
Tu: O.O que hacen ellos aquí? (algo desconcertada)
Marcial: hola hija =)
Tu: me pueden decir quien los invito a ustedes?
Tom: yo… yo los invite (mirándote)
Tu: o.O y me puedes explicar porque lo hiciste?
Tom: porque ya es tiempo de que nuestros hijos y nosotros convivamos con ellos
Tu: te das cuenta de lo que estais diciendo? Mis padres adoptivos están aquí y ellos no saben nada
Tom: no tienen por que enterarse o si? Diras que son amigos nuestros
Eneida: si tu asi lo quieres hija nosotros nos vamos U.u
Tu: (miras a tom) porque no me dijiste?
Tom: porque sabia que te ibas a oponer a que yo los invitara por eso lo hice

En eso llega Kelly y Ashley:

Kelly: papi mi abuela dice que porque tardan tanto
Ashley: solo los esta esperando a ustedes… ya hace hambre (tocándose la barriguita)
Tom: (a tus papas) miren ellas son mis hijas =)
Marcial: pero que hermosas están (a las niñas) hola linduras =)
Kelly: hola señor mucho gusto (le extiende la mano)
Marcial: como te llamas?
Kelly: me llamo Kelly :D
Marcial: y tu? (a Ashley)
Ashley: yo me llamo Ashley =)
Marcial: bonito nombre pequeñas
Eneida: (a ti) si quieres nosotros nos vamos, no queremos arruinarte esta noche tan bonita
Tu: no tienen porque irse… (a tom) yo voy al comedor (te vas)
Eneida: nunca nos va a perdonar U.U
Tom: yo se que al final lo hara solo denle mas tiempo
Marcial: pero hasta cuando tendremos que sufrir por ella
Tom: pronto señor, conozco a su hija y se que ella al final los va a perdonar
Eneida: tu siempre tan bueno tom
Tom: bueno pasemos al comedor

Ellos se van al comedor, todos convivieron muy a gusto y hablaban un poco sobre las ultimas cosas que habían hecho en esos días que no se habían visto:

Alicia: (a Kelly) porque no le decimos a nuestros papas que mañana nos lleven a la feria
Kelly: la que tiene mas poder de convencimiento en mi papa es Ashley y desgraciadamente no te soporta ni a mi me quiere hablara
Alicia: convencela… tengo ganas de ir
Kelly: deja le digo (a Ashley) Ashley?
Ashley: que quieres
Kelly: queremos hablar contigo, vamos a la sala?
Ashley: tengo flojera ¬¬
Kelly: por favor Ashley …..  vamos
Ashley: esta bien vamos (se levantan las niñas y se van)
Mireya: podemos estar con ustedes? =)
Ashley: claro Mireya :D
mireya: y que hacen aquí tan solas
Alicia: es que queremos que Ashley convensa a mi tio tom de que mañana nos lleve a la feria un rato (la miran)
Ashley: y porque tendría que hacerlo?
Kelly: porque a ti mi papa te cumple todo lo que tu quieres
Ashley: claro… soy su preferida (orgullosa)
Kelly: ¬¬ ok eso no me lo tienes que recordar.. bueno pero nos vas a ayudar?
Ashley: y que recibire a cambio?
Alicia: lo que tu quieras solo di que quieres
Ashley: quiero la muñeca que tanto te gusta a ti y que a mi me gusta :D
Alicia: NO eso no!!
Ashley: bueno entonces lamento informarles que no podre ayudarlas, es una lastima (se levanta y se va)
Mireya: (se va con Ashley)
Alicia: es una convenenciera!! ¬¬
Kelly: parece que no conoces a mi hermana verdad?
Alicia: si pero pensé que pediría otra cosa no mi muñeca que me regalo mi papa
Kelly: y ahora como le haremos para que nos ayude
Alicia: solo dile a tu papa que quieres ir y veras que te dice que si
Kelly: si eso hare… ahora vengo (se va donde tom)

Kelly se va al comedor:

Kelly: papi puedo hablar contigo?
Tom: (tomando una cerveza) si preciosa dime…
Kelly: (lo jala y lo lleva a la sala) quiero pedirte un favor
Tom: el que quieras mi niña (la sienta en sus piernas) que favor es
Kelly: mañana es navidad y quisiera que de regalo me llevaras a la feria
Tom: claro que si… vamos mañana si tu quieres
Kelly: enserio? Me llevaras?
Tom: oye me ofende que pienses que no te quiero llevar…
Kelly: es que como tu preferida es Ashley? Pensé que a ella si la llevarías
Tom: Kelly a las dos las amo y son mis preferidas.. ambas incluyendo a tu hermano
Kelly: si a el se ve que lo adoras mucho :D
Tom: y como no quererlos si son mis hijos fruto del amor que le tengo a tu madre y que ella me tiene a mi
Kelly: se ve que la amas mucho :D
Tom: si… si la amo muchísimo y por ella y por ustedes mis hijos soy capaz de todo
Kelly: te amo papi (le da un beso en la mejilla) eres el mejor papa del mundo y mi héroe
Tom: vaya cumplido que me das
Kelly: bueno le dire a Alicia que nos llevaras
Tom: orale pues ah y también dile a ashley
Kelly: si papi (se va)

Tom vuelve al comedor y ve que te metes a la cocina, te sigue cuando entra te encuentra de espaldas:

Tom: ese vestido te queda hermoso (mordiéndote la oreja)
Tu: =) te gusta?
Tom: si.. (te voltea quedando frente a frente) tu con todo lo que te pongas te ves hermosa
Tu: (te ries) gracias *-*
Tom: oye ya que todavía no sabemos si vamos a hacer la gira porque no nos vamos de vacaciones tu y yo solitos a la playa ^^
Tu: sol, playa y arena… aww seria genial :D tiene mucho que no salimos solos tu y yo
Tom: si y muero por estar contigo solito solito :D
Tu: si :D cuando nos vamos?
Tom: que te parece si nos vamos el 26 a la playa XD
Tu: siii me parece genial… tendre que ir a sacar mi traje de baño
Tom: ponte el mas sexy que tengas y la ropa mas sensual que tengas porque… tendremos unas merecidas vacaciones
Tu: (te ries) sale pues (lo besas)
Tom: por cierto tengo que contarte algo que nos dijo mi mama a bill y a mi
Tu: de que se trata?
Tom: te lo digo después va?
Tu: bueno XD

Ustedes regresaron al comedor y siguieron conviviendo otro rato mas, después se empezaron a ir todos los invitados, ustedes ya habían llegado al departamento, tom traía a Kelly y Jaime a Ashley dormidas:

Jaime: bueno como ya acosté a las enanas en su cama yo me ire a dormir…estoy muerto
Tu: si hijo anda ve…
Jaime: adiós (se va)
Tu: ahora si cuéntame de que hablaron con simone (subiendo las escaleras)
Tom: nos hablo de algo que nunca nos ha pasado por la mente ni a bill ni a mi
Tu: y que es eso
Tom: (llegando a la recamara de ustedes) (tu nombre) tu que opinas sobre el matrimonio?
Tu: O.O bueno yo …………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………


chicas nueva fick :D ya termine una y empiezo otra este es el link para que pasen http://meenamoredeunafans.blogspot.com pasen porfa XD y les quiero decear feliz año que todos sus sueños se hagan realidad bye y cuidense mucho *-* <3

2 comentarios: