viernes, 16 de diciembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 69 )


Ashley: yo grocera? Ahora veras (se va donde ti) (a ti) mami mi papa me dijo que yo era una grocera (con carita de niñita buena) verdad que yo no soy grocera?
Tu: no mi amor claro que no
Tom: ¬¬ tu siempre defendiéndola
XXX: si es grocera, yo apoyo a mi papa (llegando) (tenia17 años)

 Jaime

Tom: ves, hasta Jaime me apoya
Tu: Jaime deja a tu hermana
Ashley: Jaime también me molesta mucho
Jaime: oye mentirosa, tu ayer me mordiste el brazo solo porque no te quise llevar a la fiesta de tu amiguita esa Emily ¬¬
Ashley: mentiroso! (a ti) no es cierto mami
Tu: ya basta no se peleen (a Jaime) te voy a quitar el auto si no quieres llevar a tus hermanas a su posada (enojada)
Jaime: asu mama >.<
Ashley: (pone carita de niña buena)
Tu: Jaime… no me contestes ni te pongas pesado
Jaime: ok ma.. ¬¬
Tu: Ashley vete a jugar =)
Ashley: si mama ;) (se va)
Tu: bueno vamos a comprar las cosas para la cena (a simone) tia les encargo a mis nena =)
Simone: claro hija =)

Ustedes se van a comprar lo necesario para la cena de navidad, se la pasaron casi todo el dia comprando después regresaron a la mansión kaulitz, cuando llegan:

Tu: hola tia (con muchas bolsas)
Simone: (tu nombre) deja te ayudo (toma unas bolsas)
Tu: y Kelly y Ashley?
Simone: están con Alicia en su habitación
Tu: ire a verlas, ya nos tenemos que ir
Simone: mañana preparamos todo no?
Tu: si tia

Tu vas a ver que hacían las niñas cuando llegas ves a Alicia llorando y a Kelly consolándola:

Tu: que paso aquí? (a Alicia) que paso hermosa (la abrazas)
Alicia: (llorando) tia.. Ashley me pego
Tu: pero porque fue?
Alicia: porque no le di la muñeca que ella quería
Ashley: no es cierto mami
Tu: Ashley eso hiciste?
Ashley: no mami eso es mentira
Tu: (a Kelly) Kelly que paso aquí?
Kelly: Alicia, Ashley y yo estábamos jugando a las muñecas y como Alicia le presto la muñeca que a ella no le gusta le jalo el pelo
Tu: (miras a Ashley) estas castigada jovencita, vete al auto ahora! (enojada)
Ashley: pero mami….
Tu: mami nada… al auto ahora!!
Ashley: ash!! (se va enojada)
Tu: ya Alicia no llores, tus papis ahora vienen si? Se quedaron comprando mas cosas
Alicia: si tia gracias
Tu: de nada cariño (la abrazas) (a Kelly) vámonos pequeña
Kelly: si mami (a Alicia) ya no llores prima (la abraza) siempre voy a estar ahí para defenderte en todo momento
Alicia: gracias Kelly (la abraza)

Tu y Kelly se van al auto, cuando llegan se suben al auto, tom las esperaba:

Tu: Ashley hablaremos en casa
Ashley: ¬¬ (miraba por la ventana)

Ustedes se fueron al departamento cuando llegan entran y:

Tu: (pones algunas cosas en la mesa) donde esta Jaime
Jaime: aquí mami (bajando las escaleras)
Tom: quiero que me ayudes a poner el nacimiento
Jaime: ok pa…
Tu: y yo hare la cena (te vas a la cocina)
Kelly: (se va y Ashley la sigue)

Cuando llegan a su recamara:

Ashley: eres una traicionera y chismosa
Kelly: mi mama me pregunto y yo solo le conteste
Ashley: eres una chismosa y se supone que eres mi hermana pero prefieres a la mensa de Alicia pero ok quédate con ella a mi me da igual (sale de la habitación)
Kelly: hermanita U.U

Ashley baja y se sienta en el sillón viendo como Jaime y tom ponían el nacimiento cuando en eso tom la mira y se acerca a ella:

Tom: que le pasa a mi niña hermosa
Ashley: nada papi… que Kelly prefiere a alicia y no a mi U.U
Jaime: ahí loquita eso no es cierto ella te quiere mucho
Tom: aver mi princesa dime porque dice eso eh?
Ashley: es que Alicia me presto una muñeca pero ella ya sabe que a mi no me gusta esa cosa y me la da…. Entonces yo me enoje y le jale el pelo de muñequita de porcelana que tiene y la muy chillona se quejo con mi mama y kelly me acuso cuando yo lo negué y mi mama me castigo
Tom: mi muñeca hermosa no debiste de jalarle el pelo a tu prima eso no se hace
Ashley: lo se pero el castigo no me dolio tanto como lo que hizo Kelly… (se suelta a llorar)
Jaime: ya mi muñeca vengase (la abraza)
Ashley: (se rie) te quiero hermano tu nunca me vas a fallar
Tom: (se levanta y……………………………………………………………
……………………………………………………………………………


















          

3 comentarios: