miércoles, 28 de diciembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 75 )

Tom: (se rie) no quiero que te metas en problemas
Tu: aja si como no ¬¬ no menos precies mi capacidad eh? Y espero que David se rinda y no los obligue a viajar con esa mujercita porque no solo mandare a esa pendeja al hospital sino que también agarrare a patadas a David por metiche ¬¬
Tom: ahí (tu nombre) no dejas de ser tan ocurrente verdad?
Tu: no es ocurrencia, creeme que lo hare
Tom: esta bien mi amor no te voy a hacer cambiar de opinión pero por lo menos deja las cosas asi, no sabemos que va a pasar
Tu: esta bien =)

Ustedes se levantaron y se bañaron juntos después bajaron y en ese preciso momento iban entrando Ashley, Kelly y Jaime al departamento:

Tu: y ustedes donde estaban?
Jaime: lleve a mis hermanas a tomar un helado la verdad no queríamos oírlos peliando
Ashley: no queremos malas noticias eh?
Tu: nada de malas noticias y para empezar vayance a lavar las manos para que cenen
Kelly: si mama (se va)
Ashley y jaime: (se van también)
Tom: en cuanto terminemos de cenar hablare con ellos
Tu: bueno, como quieras
Tom: mañana temprano iremos a la casa de mi mama ok? Para ayudarla con lo que falta para la cena
Tu: si amor (lo besas)

Los chicos regresan y se sientan en sus lugares, todos cenaban en silencio cuando terminan:

Jaime: bueno me ire a la cama
Tom: Jaime espérate…necesito hablar contigo
Jaime: de que? (seco)
Tom: por favor Jaime…
Jaime: esta bien… vamos a mi habitación
Tom: esta bien (se va con Jaime)
Ashley y Kelly: (te miran)
Tu: =|

Tom y Jaime llegan a la habitación del segundo y tom cierra la puerta:

Jaime: bien papa… de que quieres hablar conmigo? (se vota en la cama)
Tom: Jaime… lo que viste en el estudio tiene una explicación y muy razonable
Jaime: yo no te pedi explicaciones
Tom: pero eres mi hijo y lo que menos quiero es que dudes de mi y menos que dude de cuanto amo a tu madre
Jaime: quien era esa mujer y porque te abrazaba
Tom: era una ex novia y me abrazaba porque me estaba felicitando por la vida que tengo ahora
Jaime: aja si… como no
Tom: es enserio Jaime, hijo yo jamas le haría daño a tu madre, no sabes el trabajo que me ha costado mantener a esta familia como hasta ahora y no quiero que ustedes mis hijos duden de mi porque eso me dolería mucho
Jaime: mira papa yo se lo mucho que mi mama ah sufrido por ti y también se lo feliz que ah sido contigo pero no la quiero ver sufrir porque me duele, ella me crio cuando tu no estabas y se que hasta ahora no hay queja tuya pero mas te vale que no la hagas sufrir porque jamas te lo perdonaríamos
Tom: lo se hijo y creeme que me dolería mucho por eso quiero que ustedes me perdonen por las idioteces que eh cometido
Jaime: si pa… (lo abraza) ya vamos a olvidar este insidente tan espantoso

Tom termina de hablar con Jaime y baja al comedor, ahí estaban las niñas ayudándote a lavar los trastos, se acerca:

Tom: Kelly y Ashley vengan porfavor (se va a la sala)
Ashley y kelly: (se miran y luego a ti)
Tu: vayan yo termino aquí =)

Ashley y Kelly se van a la sala, cuando llegan se sientan:

Ashley: que deceas papi?
Tom: vengan, acérquense

Ellas se acercan a el y tom las sienta en sus piernas:

Tom: quiero explicarles lo que paso con aquella mujer qon la que me vieron
Kelly: (solo lo miraba)
Ashley: ok escuchamos
Tom: mi niñas hermosas yo quiero que sepan que lo que ustedes vieron no es lo que parece de acuerdo, solo quiero que sepan que yo amo mucho a su mama y jamas la engañaría
Kelly: yo si te creo papa solo que… no nos gusto la forma en que esa mujer te abrazaba (lo abraza) no queremos que otra mujer te abraze mas que mama y nosotras
Tom: mi niñas celosas igual que su madre yo soy solo de ustedes… tu mama y ustedes dos son mis mujercitas a las que amo mucho y que no cambiaria por nada ni por nadie
Ashley: enserio papi? Nos amas mucho? :D
Tom: si y bastante… cuando supe que ustedes iban a llegar al mundo me puse muy contento solo que… no recordaba mucho a su mama pero nunca las negué ni las deje de amar, ustedes son mi luz (les da un beso a cada una)
Kelly: y tu eres nuestro héroe :D

Las niñas estuvieron un rato con tom jugando después se fueron a dormir, tom te ayudo a recoger lo que te faltaba y también se fueron a dormir, al otro dia se levantaron muy temprano y se fueron a la mansión kaulitz, cuando llegan bill los recibe:

Bill: hola como están? =)
Tom: bien y tu?
Bill: con sueño (bosteza) rebeca que me levanto temprano y por esa razón tengo sueño ¬¬
Rebeca: (llegando) deja de quejarte (a tom) que bueno que llegaste, necesitamos que vayan a avisarles a esta gente que esta en la lista que están invitados a la cena de hoy (le entrega una lista)
Tom: toda esta gente? O.O no crees que es mucha?
Rebeca: no… para tu información Georg y Gustav tienen una familia grande igual que la tuya asi que deja de hablar y vayan de una vez
Bill: como diga jefa ¬¬
Tom: (a ti) después vengo por ustedes para que vayamos a comprar cosas para la noche
Tu: si amor (lo besas)
Tom y bill: (se va)

Ustedes se fueron ayudar a simone con la cena mientras Jaime, tom y bill iban a dejar las invitaciones, las niñas jugaban en el jardín, en el lado de Jaime, tom y bill ellos llegan a la casa de Georg:

Bill: (toca el timbre)
Georg: (abre) chicos hola como están?
Tom: bien Georg gracias
Georg: pero pasen =)
Bill: gracias Georg pero no vamos a demorar solo te venimos a invitar a la cena de navidad que están organizando mi mama, rebeca y (tu nombre) =)
Georg: gracias chicos claro que iremos… todos los años siempre la pasamos con ustedes
Tom: si… bueno te esperamos (dándole la invitación)
Georg: gracias chicos ahí les caemos Claudia, Mireya y yo
Jaime: hasta luego tio =)
Georg: hasta luego Jaime =) (cierra la puerta)
Jaime: sigue mi tio Gustav
Tom: vamos de una vez

Ellos se van a casa de Gustav cuando llegan les abre nataly:

Nataly: billito (le da un beso en la mejilla) como estas primo
Bill: bien gracias nataly, esta Gustav?
Nataly: si (a tom) hola pesado :D
Tom: hola tarada :D
Nataly: tu siempre tan gracioso, pasen (se hace un lado)
Ellos: (pasan)
Gustav: chicos hola =)
Tom: hola Gustav… te venimos a invitar a la cena que hara mi mama junto con (tu nombre) y rebeca =)
Gustav: si gracias ahí estaremos Samuel, nataly y yo :D
Tom: ahí los esperamos
Bill: bueno nos tenemos que ir porque todavía tenemos que ir a entregar mas invitaciones
Nataly: bueno ahí los vemos chicos
Ellos: (se van)

Asi se la pasaron entregando invitaciones hasta que llegan a la mansión de tus verdaderos padres:

Tom: espérenme aquí (se baja)
Jaime: que hacemos en la casa de mis abuelos
Bill: a lo mejor están invitados (alzando los hombros)
Jaime: (mira la lista) ellos no están en la lista
Bill: pues quien sabe para que venimos aquí
Tom: (toca el timbre)
XXX:………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………….

1 comentario: