jueves, 22 de diciembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 72 )

Bill: Georg eres tonto o te haces, debajo de esa faceta de arrepentimiento se esconde una tipa interesada y malvada
Georg: creo que exageras bill ella se ve arrepentida
Bill: pero finge… ella no esta arrepentida, ahora piensas que exagero pero ya veras después… (se sube a su auto y se va)
Georg: (entra al estudio)
David: Georg donde esta bill
Georg: se fue….
Tom: no te preocupes David yo hablare con el y veras que aceptara ir a la gira
David: ojala… bueno es todo por hoy (a tom) estare esperando tu respuesta
Tom: descuida David
David: (se va)

Todos se van excepto tom que fue al baño, cuando termina sale del estudio, estaba por subirse a su auto cuando escucha que chantelle le habla:

Tom: (voltea a verla) dime…
Chantelle: gracias por no guardarme rencor después de haberte difamado para que tus fans se decepcionaran de ti
Tom: ya te dije que lo olvides
Chantelle: quisiera saber que has hecho de tu vida, supe que tienes novia desde hace 6 años, me alegra (piensa- por supuesto que no me alegra) =)
Tom: si asi es… tengo una novia y 3 hijos a los que amo mucho
Chantelle: hijos? Oye que sorpresa y son pequeños?
Tom: no… tengo uno de 17 años y 2 niñas de 6 años
Chantelle: felicidades tom (lo abraza)

En eso Jaime iba pasando con las niñas ya que las había ido a buscar, iban para el departamento:

Ashley: Jaime… ese no es papa?
Jaime: cual? ….. (voltea a ver) (detiene el auto) quien es esa… (molesto)
Kelly: quien? (se asoma)
Ashley: (enojada se baja del auto)
Jaime: (igual y Kelly los sigue)
Ashley: (se aclara la garganta) hola ….. ¬¬
Tom: (se separa de chantelle) hola hija…
Jaime: nos puedes decir que esta pasando aquí? (enojado)
Chantelle: (a tom) ellos son tus hijos? =)
Tom: si… son ellos
Chantelle: hola chicos yo…
Kelly: ya sabemos… tu eres una amiga de mi papa (a tom) o no es asi papa?
Tom: eh… bueno yo
Ashley: no creo que sea amiga de mi papa… los amigos nos se abrazan tan acaloradamente… aver que opina de esto mama (se va)
Tom: no le digan nada de esto a su mama no le den un disgusto
Jaime: y porque no?... no tiene nada de malo lo que hacias o si? (irónicamente)
Tom: no… no tiene nada de malo
Jaime: entonces no hay ni un problema en que mi mama se entere… tal vez se conozcan o no es asi señora? (mira a chantelle)
Chantelle: señorita porfavor
Kelly: esta bien… “señorita” (realzando la palabra) :D
Chantelle: que simpáticos son (se rie)
Jaime: le parece “señorita”? =)
Kelly: creo que mejor nos debemos ir papa…. Siganse divirtiendo (se va)
Jaime: (niega con la cabeza y se va)
Chantelle: (mira a tom) creo que tendras problemas por mi culpa verdad?
Tom: eso creo… adiós chantelle, fue un gusto volver a verte (se sube al auto)
Chantelle: adiós tom =)

Tom arranca el auto y se va a la mansión kaulitz cuando llega ve a rebeca:

Rebeca: hola tom… =)
Tom: hola rebe… donde esta bill?
Rebeca: en el jardín con Alicia :D
Tom: y tu vas a salir? (ya que vio que rebeca bajaba con su bolsa)
Rebeca: si… ire a comprar unas cosas antes de que se nos haga mas tarde.. ya después iremos todos a comprar cosas para nosotros =)
Tom: bueno que te vaya bien =)
Rebeca: gracias tom (se va)

Tom se va directo al jardín cuando llega ve a bill jugando a la comidita con Alicia:

Alicia: tio tom!!! (corre y abraza a tom) que bueno que veniste :D
Tom: claro mi niña… tenia que venir a ver a mi sobrina consentida
Alicia: soy tu sobrina consentida?
Tom: claro que si nenita (le da un beso en la mejilla)
Bill: se a lo que veniste y de una vez te digo que no me vas a convencer de lo contrario
Tom: (a Alicia) porque no vas a decirle a tu abuela que me traiga un poco de agua te parece alice?
Alicia: si tio (se va corriendo)
Tom: bill por favor no seas tan mala onda quieres? Creo que ella ya cambio
Bill: oh vaya! (sonríe irónicamente) ya te convencio… nada mas eso faltaba ¬¬
Tom: nadie me convencio de nada… que acaso la gente no tiene derecho a cambiar?
Bill: la gente buena pero ella? Acaso ella es buena? O fue buena contigo?
Tom: mira eso ya paso… hace muchos años ahora ya no me afecta eso
Bill: pues si tu quieres ser tan imbesil para creer en su falso arrepentimiento alla tu… yo no voy a la gira si ella va y es mi ultima palabra
Tom: haslo por los chicos… por Georg y Gustav.. ellos quieren volver a tener al publico enloquecido por ellos… o tu no extrañas la adrenalina que se siente cuando tienes a todas las fans gritando y coreando tus canciones?
Bill: si pero no creo que ellas vayan después de que sepan que la vieja esa esta abriendo nuestro concierto… no entiendes que les hizo mucho daño tanto a ellas como a nosotros pero mas a ti… por ella tus fans te odiarían… asi que no me salgas con que ya olvidaste todo eso porque no te creo… y también sabes que eso te causaran problemas con (tu nombre) ella es muy celosa y sabes como se pone
Tom: creo que si tendre problemas con ella… y muy serios (suspira)
Bill: porque lo dices?
Tom: a que no adivinas la estupides que acabo de provocar
Bill: .-. como quieres que sepa…
Tom: chantelle me pregunto que que había sido de mi vida y yo le conteste que tenia novia a la que amo con toda mi vida entera y 3 hijos a los que también amo con todo mi ser y ella me felicito dándome un abrazo pero a que no sabes quienes nos vieron
Bill: ya me imagino quienes….. acaso no unas niñas de 6 años celosas al igual que su madre y un chico de 17 años, el que te idolatra desde pequeño?
Tom: (asienta con la cabeza)
Bill: no solo con (tu nombre) tendras problemas sino también con tus hijos… ahí tom ves? Te dije que esa mujer te traería problemas… y eso que se acaban de volver a ver.. pues si se va a la gira con nosotros? Creo que a (tu nombre) y a tus hijos les da el ataque
Tom: no se que hacer… tengo miedo que a (tu nombre) se le ocurra quererme abandonar porque piensa que yo tengo algo que ver con chantelle y eso es lo que menos quiero… que me deje.. me muero sin ella =(
Bill: entonces habla con ella y dile que fue lo que significo chantelle en tu vida y que significa ahora ella en tu vida… dile que no tema.. que tu la amas y que jamas la engañarias
Tom: seria lo ultimo que hare en mi vida… ni loco la engaño.. por dios bill ella sabe perfectamente que la adoro y que seria incapaz de destrozarle el alma.. y también que mis hijos sepan que yo amo hasta los huesos a su madre y que chantelle solo es una conocida… que no significa nada
Bill: pues habla también con ellos…
Tom: (se levanta) si eso hare

En eso simone llega junto con Alicia:

Simone: hola hijito mio (le da un beso en la mejilla)
Tom: hola mama (le recibe el beso) como han estado?
Simone: muy bien.. gracias por preocuparte… me supongo que veniste a convencer a bill de que realize la gira con ustedes no es asi?
Tom: si mama… a eso vine
Simone: y? lo convenciste?
Tom: no.. es muy necio… asi que David tendrá que tomar una decisión..
Simone: ya bill me conto que esa mujer regreso de nuevo a fastidiarles la vida..
Tom: si… regreso… a ver si no tengo problemas… bueno mami te dejo.. tengo que ir a arreglar un asunto con mi familia
Simone: tom quisiera hablar contigo pero creo que será en otro momento
Tom: de que se trata mama
Simone: sobre algo ………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………

1 comentario: