jueves, 29 de septiembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 26 )

Bill: puedes trabajar con nosotros
Tu: con ustedes?
Tom: si amor … nos puedes ayudar con los diseños del disco y lo demás total todavía falta para que lanzemos el disco al publico
Tu: me suena a muy buena idea :D
Bill: ok ya es un hecho tu y rebeca serán las diseñadoras de la banda :D
Rebeca: yo también?
Bill: si amor … tu y (tu nombre) serán nuestras diseñadoras no te acuerdas que tu querías trabajar con ella?
Rebeca: si ….
Bill: pues lo harás y que mejor que ustedes dos con sus amores (le da un piko)
Rebeca: (a ti) nunca pensé ser l diseñadora de Tokio hotel :D
Tu: ni yo :D
Tom: bueno nos vamos todavía tenemos que pasar al departamento por nuestras cosas :D
 Simone: te cuidas mucho cielo
Tom: si mama :D
Tu: nos vemos tia
Simone: adiós (tu nombre)
Tu: por cierto se me olvidaba preguntarle algo
Simone: si nena?
Tu: quería saber de mis papas D:
Simone: a ellos …. Se fueron a la casa de tu abuela :)
Tu: seguro me odian por lo de mi divorcio
Simone: no lo creo … tu tranquila y no te preocupes por nada
Tu: si y gracias
Tom: (te toma de la mano) vámonos mi amor
Tu: si vámonos
Jaime: prometo llamarte abuela (la abraza)
Simone: si amorcito la esperare :D (le da un beso en la frente) (a ti) me gusta verlos como la familia que son
Tom: :D gracias mama
Tu: gracias tia suegra :D
Simone: :D de nada sobrina nuera
Todos – simone: (se rien)

Ustedes se fueron al departamento hacen las maletas y cuando se llega la hora se van a aeropuerto:

Tu: voy al baño ahora regreso
Tom y Jaime: ok :D

Tu te vas al baño, haces lo que tienes que hacer cuando sales chocas con una señora mayor:

Tu: perdone (disculpándote)
XXX: no te preocupes a cualquiera le pasa
Tu: (recogiendo tu bolsa ya que se te había regado tus cosas)
XXX: (ve tu credencial y pasaporte) (te mira) te llamas (tu nombre)?
Tu: señora me lo entrega?
XXX: quienes son tus papas?
Tu: para que quiere saber
XXX: contestame! (algo exhaltada)
Tu: se llaman patricia y ruben kaulitz
XXX: son tus padres biológicos?
Tu: no … soy adoptada mi mama me dejo afuera de un orfanato recién nacida
XXX: como se llamaba el orfanato
Tu: (chicas pónganle un nombre yo ni se que ponerle, no ando muy inspirada)

La señora al decirle el nombre del orfanato donde estuviste se solto a llorar:

Tu: o.O que le pasa
XXX: lo siento me tengo que ir (toma su bolsa y se va)

Tu te quedaste muy intrigada por la reacción de aquella desconocida, recogiste tus cosas y sales del baño, llegas donde tom:

Tom: mi amor ya casi es hora de irnos
Tu: (distraída)
Tom: amor? (te zangolotea) amor reacciona!
Tu: (lo miras) que paso?
Tom: ¬¬ no escuchabas
Tu: amor discúlpame es que…. Me acaba de ocurrir algo muy extraño
Tom: o.O que te paso
Tu: (te sientas) conoci a una señora muy extraña
Tom: (alza los hombros) y?
Tu: no lo se mira a mi se me cayo mi bolso al chocar con ella y se me cayo el pasaporte y mi credencial y ella lo vio, me hizo preguntas como quienes eran mis padres y todo lo relacionado conmigo
Tom: uhmm… esta raro

En eso la señora que viste en el baño pasa enfrente de ti con un señor:

Tu: mira esa es la señora
Tom: (la mira disimuladamente) esa?
Tu: si (la miras y ves que el señor y la señora te miraban)

En el lado de los señores:

XXX2: estas segura que es ella?
XXX: estoy casi segura
XXX2: y que piensas hacer.. le diras la verdad?
XXX: no … no me atrevo
XXX2: mira su esposo nos mira
XXX: esposo?
XXX2: eso creo

En el lado de ustedes:

Tom: ire a ver (se levanta)
Tu: NO! (lo sientas) ya dejalo asi

En eso anuncian el vuelo de ustedes:

Tu: nuestro vuelo, donde esta Jaime?
Tom: alla esta voy por el

Tom se levanta y ……………………………………………………………
………………………………………………………………………………………..

Wolaps no subi porque ando con unos problemas en mi servicio pero ya tube un tiempecito para subir bueno adios y que esten bien :D

2 comentarios:

  1. Super genial el cap!!...me encanto *-*
    O.o esos señores han de ser los padres biologicos de (tn)O.O...siguelaaa!!...esta increible....
    cuidate..besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa
    Que Bueno Que Subiiste Mas Cap
    Espero Que Subas Muchos mas
    Siguela..!Siguela..!
    Cuidate Besos.!
    A Y Pasate Por La Mia:
    http://casadaconunextraohot.blogspot.com/
    Es De Tom y Tu Porfa Pasate por la mia y..........
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!
    Siguela.!

    ResponderEliminar