miércoles, 21 de septiembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 21 )

Rebeca: si … estoy felizmente casada :D
XXX: me hubiera gustado que fuera conmigo
Rebeca: Julian porfavor ya habíamos hablado de eso te acuerdas?
Julian: si me acuerdo pero eso no me quita que yo te siga amando
Rebeca: pues olvidame
Julian: bueno ya no hablemos de eso mejor que te parece si te invito un café
Rebeca: bueno vamos :)

Rebeca y julian se van a sentar, les piden su orden y comienzan a platicar. Julian había sido novio de rebeca por 2 años pero por razones familiares se tubo que cambiar a la INDIA ya que su papa es un empresario muy famoso y tenia una empresa alla:

Julian: y bueno cuéntame … terminaste la uni?
Rebeca: si (tomando café)
Julian: y por fin que decidiste agarrar?
Rebeca: diseño grafico :)
Julian: buena carrera :D
Rebeca: y tu que estudiaste
Julian: licenciatura empresarial como mi papa
Rebeca: pero si tu querías ser medico forence
Julian: si pero como soy el primogenito obviamente me dejaron las empresas y tengo que saber de eso
Rebeca: eso si :)

Rebeca no se había percatado de que alguien los observaba:

XXX: esto lo tiene que saber bill kaulitz (saca su teléfono)

Conexión telefónica:

En el lado de bill, ellos ya habían terminado de ensayar y guardaban los instrumentos cuando recibe una llamada:

Bill: hola? (caminando a un lugar apartado)
XXX: agua porque te están poniendo los cuernos y bien feo (se rie)
Bill: perdon? Quien habla?
XXX: mi nombre no importa pero tu imagen y reputación si … te imaginas? Que en las revistas salgas como el cuernudo del grupo?
Bill: si no me dices quien eres cuelgo (algo molesto)
XXX: tu me conoces perfectamente Billy
Bill: no recuerdo tu voz
XXX: quieres comprobar que tu amada esposa te engaña con otro? :)
Bill: yo no caere en tus provocaciones yo confio en ella (enojado) no conseguiras lo que te propones
XXX: ok yo te lo adverti luego no digas que nadie te dijo nada (corta)

Fin de conexión telefónica:

Bill: (regresa con los demás)
Tom: (mira a bill y lo nota preocupado) que tiene bill (acercándose a el)
Bill: no nada tom
Tom: a mi no me engañas es por la llamada de ahorita?
Bill: (lo mira) si u.U
Tom: quien te llamo
Bill: me pareció oir la voz de inna =/
Tom: inna? (algo desconcertado) pero si tiene mucho que no se sabe de ella además como es que consiguió tu numero
Bill: no lo se pero como te digo no estoy seguro
Tom: bueno ok pero que te dijo
Bill: que rebeca me engaña :(
Tom: bah! Mentiras …. Por dios bill rebeca no es capaz de engañarte
Bill: como estas tan seguro
Tom: (mira enojado a bill) no me digas que le creiste a la persona que te llamo
Bill: ……..
Tom: (niega con la cabeza) eres un idiota!
Bill: quien me asegura que es mentira
Tom: ahí bill ….. obvio que es mentira
Bill: si verdad?
Tom: daaa!! Es obvio y ya deja de pensar en cosas que no son
Bill: ok gracias hermano
Tom: de nada

Ellos siguieron guardando los instrumentos cuando bill recibe otra vez una llamada y era del mismo numero:

Conexión telefónica:

Bill: hola mira si sigues diciendo que mi esposa me engaña te aviso que no te creo
XXX: bueno como quieras pero aquí te tengo la prueba de que te digo la verdad (le manda unas fotos donde rebeca esta con julian)
Bill: (la ve y se enoja) en donde estas?
XXX: (piensa- por fin bill será mio) en el centro comercial (pónganle el nombre XD)
Bill: salgo para alla (corta)

Fin de conexión telefónica:

Bill: me voy
Georg: a donde?
Bill: a comprobar unas cosas (se va)
Gustav: que le pasa a bill?
Tom: ¬¬ no lo se (a Jaime) vámonos a casa Jaime
Jaime: si papa
Tom: adiós (se va)

Tom y Jaime se van al departamento, aunque tom hacia como que no le importaba estaba preocupado por bill, cuando llegan te encuentran poniendo la mesa:

Tu: hola mis amores :) (besa a tom el los labios y a Jaime en la mejilla)
Jaime: hola mama :)
Tom: ………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………

aqui esta el otro capitulo adios y que esten

bien :D

3 comentarios:

  1. Wow!! esta super buenisisma *-*...siguelaa
    me encanta tu fic n_n.....
    cuidate....besos :D

    ResponderEliminar
  2. esta super interesante....!!
    inna ¬¬ siguelaaa esat buenizima :)

    ResponderEliminar
  3. amo tu fic!!!

    http://somosdemundosdiferentes.blogspot.com/

    ResponderEliminar