viernes, 23 de septiembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 22 )

Tom: hola amor :)
Tu: anden a lavarse las manos :)
Jaime: si mama (se va a la cocina)
Tu: (notas a tom preocupado) pasa algo cariño?
Tom: si amor (suspira) ….
Tu: que es lo que te preocupa?
Tom: (dejando las llaves en el llavero) es por bill =|
Tu: que con el?
Tom: hoy recibió una llamada muy sospechosa y le dijeron algo que me dejo intrigado
Tu: que cosa …..
Tom: (te mira) que rebeca lo engaña
Tu: QUE??!!?? (enojada) pero como bill se atreve a dudar asi de rebeca que esta loco?
Tom: lo se cariño y eso le dije …. Se tranquilizo pero otra vez recibió esa maldita llamada y esta vez salió enojado del estudio
Tu: pues no se vale que bill dude asi de rebeca y menos de esa manera
Tom: si estoy de acuerdo (suspira) solo ahí que ver que pasa
Tu: ya mi amor vente a comer (lo besas)
Tom: si tengo mucha hambre

Ustedes empiezan a comer en otro lado bill iba llegando al centro comercial cuando recibe una llamada:

Conexión telefónica:

Bill: ya estoy aquí asi que dame la cara y llevame con mi mujer (enojado)
XXX: con calma billito (caminaba hacia el) ojala y te de gusto verme porque yo estoy feliz de verte :D
Bill: como me va a dar gusto si no te conozco y en segunda porque me estas molestando
XXX: bien Billy llego la hora de que me conoscas :) (corta)

Fin de conexión telefónica:

Bill voltea hacia atrás y ve a nada mas ni nada menos que a inna, su ex novia de la infancia:

Bill: O.O
Inna: hola Billy :)
Bill: sabia que eras tu
Inna: y como fue que te diste cuenta?
Bill: por tu voz ¬¬
Inna: no te da gusto verme?
Bill: si te soy sincero no! ¬¬  aver que es lo que me tienes que mostrar
Inna: wow! Bill la verdad se te ven bien grandes los cuernos  :)
Bill: ¬¬ no seas ridícula ya al grano
Inna: acompañame y lo veras

Bill e inna se van hacia donde estaban rebeca y julian cuando llega bill ve algo que le destrozo el corazón:

Bill: no es verdad (le cae una lagrima)
Inna: te lo dije :)

Lo que bill había visto era a rebeca abrazada de julian:
En el lado de rebeca (antes de que bill los viera abrazandose)

Rebeca: y tu mama?
Julian: mi mama (baja la mirada) mi mama murió u.U
Rebeca: ahí (lo abraza) lo siento mucho
Julian: (la abrazaba muy fuerte) gracias rebeca

En eso bill los ve abrazados (después de que bill los ve abrazados XD):

Bill: le romperé la cara
Inna: (lo detiene) no Billy no le des el gusto a esa estúpida de verte sufrir asi
Bill: y que quieres que haga… que me quede asi viendo como me lastiman y se burlan de mi?
Inna: no claro que no pero lo único que puedes hacer es dejarla, divórciate de ella
Bill: (se queda callado)
Inna: yo en tu lugar lo haría :)
Bill: yo mejor me voy (se va)
Inna: (piensa- ahora si bill será mio :) )

Inna se va del lugar, bill se va en su auto cuando llega a la mansión kaulitz simone venia saliendo de la biblioteca:

Simone: (lo ve) pasa algo bebe?
Bill: si mama (llorando) pasa que soy un imbesil del que todos se burlan
Simone: Billy que te pasa cariño (preocupada)
Bill: porque mama …. Porque nunca voy a encontrar el amor verdadero (la abraza)
Simone: pero que tonterías dices bill (lo mira) tu ya lo encontraste, rebeca es tu amor verdadero
Bill: no mama …. Rebeca me engaño … ella no me ama
Simone: que dices?
Bill: si mama rebeca me engaña con otro
Simone: Bill Kaulitz Trumper (enojada) que demonios estas diciendo, como se te ocurre semejante disparate
Bill: no mama yo la vi! La vi!
Simone: y donde la viste
Bill: en el centro comercial, un hombre la estaba abrazando
Simone: (se queda callada)
Bill: ves? Ella me engaña mama y yo ya no quiero saber nada de ella
Rebeca: (llegando) de quien no quieres saber? (dejando las bolsas en la mesa de entrada)
Bill: (mira a su mama)
Rebeca: estoy esperando bill
Bill: estoy hablando de ………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………

aqui esta el otro capitulo que esten bien y adios :D

3 comentarios:

  1. Sube !!!!
    Sube !!!
    Plzz
    pl !
    XD me encanto

    ResponderEliminar
  2. subeeeeeeeeeeeeeeee ....!!
    bill ¬¬ ....

    ResponderEliminar
  3. :O!!! sube pronto pleaseee!!!
    me encanto....no demores
    amo esta fic!!!*-*
    me dejastes con la intriga!!
    cuidate...besos!! :D

    ResponderEliminar