jueves, 8 de septiembre de 2011

2 TEMPORADA ( # 12 )

Fede y tu: O.O (se miran)
Jaime: quiero saber quien es
Tu: no mi amorcito.. tu…
Jaime: dimelo mami… quiero saber quien es mi papa (con un nudo en la garganta) quiero preguntarle porque nos dejo
Tu: mi amor… (lo abrazas) no es el momento de que lo sepas :(
Jaime: porque no :(
Tu: estas muy pequeño para entender muchas cosas (lo miras) prométeme que no intentaras averiguar quien es tu papito ok?
Jaime: (se va llorando)
Tu: u.u mi niño (te sale una lagrima)
Fede: ya (tu nombre) tranquila hiciste lo correcto aunque también tiene derecho de saber (te abraza)
Tu: (llorando) esta muy pequeñito para comprender las cosas, si se entera le dolerá mucho
Fede: ven vamos a la habitación (piensa- si se va a enterar de eso me encargo yo :))
Tu: (entras al baño) quiero darme un baño y después hablare con mi niño
Fede: lo que tu digas hermosa :)

Tu te metes a bañar y te pones esto:

era este conjunto:

asi eran los zapatos:


Te escarmenaste el pelo y saliste, te maquillaste y saliste a la habitación de Jaime, cuando llegas tocas a la puerta:

Tu: chiquito abreme
Jaime: (miraba por la ventana sentado en el suelo)
Tu: mi amor porfitas abreme corazón

En eso tom venia llegando con bill y te ven:

Tom: (sube rápido las escaleras) pasa algo (tu nombre)?
Tu: (lo miras) mi niño (lo abrazas llorando)
Tom: (preocupado) que tiene nuestro hijo
Tu: oyo que yo se quien es su papi y quiso saber y yo no se lo dije
Tom: ya mi cielo no llores deja hablo con el
Tu: y que le diras
Bill: (solo miraba desde abajo) :(
Tom: no le dire la verdad pero le dire que no se enoje contigo si?
Tu: gracias hermosos te amo :)
Tom: yo a ti mi vida, no llores si?
Fede: (estaba escuchando, miraba y oia la conversación) (piensa- desgraciados pero yo les dare donde mas les duele, los hare quedar mal delante de Jaime, hare que los odie a los dos, lo juro) (enojado)
Tom: (toca la puerta) Jaime campeón abre
Jaime: (mira a la puerta)
Tom: abre campeón si?
Jaime: (abre la puerta)
Tom: puedo pasar?
Jaime: si tom
Tu: :( y a mi no me dejaras pasar?
Jaime: (mira a tom)
Tom: ;)
Jaime:……………..
Tom: (a ti) déjà hablo con el
Tu: ok (te vas)
Tom: (entra) aver campeón, porque estas asi con tu mama
Jaime: tom (lo abraza) ella bien que sabe quien es mi papa y no quiere que yo sepa quien es (llorando)
Tom: sus razones tiene no crees? Y ya no llores nene se me parte el alma verte llorar
Jaime: yo tengo ganas de saber quien es mi papito, de conocerlo y abrazarlo
Tom: yo lo se pero como te dije tu mami tiene sus razones para guardar ese secreto
Jaime: si es cierto, me dijo que estoy muy chiquito para comprender cosas
Tom: ya ves? Tu tranquilo y no te enojes con tu mama de acuerdo? (le da un besito)
Jaime: si tom y gracias (lo sigue abrazando) te quiero
Tom: (piensa- yo mas hijito mio lastima no poder decirte HIJO, todo es mi culpa) yo también Jaime :) ahora ve a buscar a tu mama que esta y triste por ti
Jaime: (sale corriendo a buscarte)

Tu estabas en la habitación de bill hablando con rebeca y con bill:

Bill: (tu nombre) tranquila el no demorara en venir a pedirte una disculpa
Tu: me duele que mi hijo este enojado conmigo
XXX: mamita te quiero (corre hacia ti)
Tu: mi niño (lo abrazas y lo llenas de besos) perdóname hijito mio (llorando)
Jaime: te quiero mamita
Bill: (a rebeca) oye rebeca…
Rebeca: que bill
Bill: cuando tendremos un bebe
Rebeca: O.O bill tu…
Bill: si (asienta con la cabeza) quiero ser papa
Rebeca: ahí billito :D yo también :$
Bill: ;D
Tu: (los miras) (te ries) creo que ya se de lo que están hablando
Bill: :$ ahí (tu nombre)
Tu: (te ries) te ves chistoso asi rojito
Bill: :D
Tu: bueno yo tengo unas cosas que hacer y después ire al centro comercial
Rebeca: me llevas? (A)
Tu: claro vamos (a bill) vienes?
Bill: siiii!!! Me encanta comprar
XXX: pobre de……………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………..

 aqui esta el otro capitulo y sorry por no meter es que no he tenido mucho tiempo :D pero ya esta aqui el capi

3 comentarios:

  1. Jaime quiere mucho a Tom!!! *-*
    que mal que Jaime no sabe que es su papa!!! =(
    subeee!! =)
    byee!

    ResponderEliminar
  2. federico...!! ¬¬
    que lindooo tom
    siguelaaa :)

    ResponderEliminar
  3. http://juego-placentero.blogspot.com/
    recomiendola si puedes toka..

    OMG
    i like el
    capi..
    sigue

    ResponderEliminar