sábado, 21 de enero de 2012

CAP- 84


Tu: bueno Jaime.. nos vamos les llamamos cuando hayamos llegado
Simone: si hija y que les vaya bien =) (te abraza y te da un beso en la mejilla)
Tu: gracias tia (a Kelly y ahsley) se portan bien mis amores de acuerdo?
Kelly: si mami =)
Ahsley: lo que mande la jefa =D
Tu: (te ries) adiós amores
Jaime: adiós mocosas :D
Ahsley: te voy a extrañar hermanito
Jaime: y yo a ti mocosa =)
Tu: buenos nos vamos

Jaime y tu se van al aeropuerto, anuncian su vuelo y se suben al avión, esperaron y después el avión despega, estuvieron viajando todo el dia y toda la noche, ibas pensando en todo lo que iba a pasar cuando tuvieras enfrente a chantelle, querias descuartizarla y sacarle los ojos pero se lo habias prometido a tom asi que te tenias que contener, al otro dia llegaron como a las 11 de la mañana, bajaron y tomaron sus maletas, Jaime le habla a bill:

Conexión telefónica:

Bill: (desayunando con todos XD) un momento (se levanta y toma la llamada) bueno?
Jaime: tio hola soy Jaime… ya estamos aquí en el aeropuerto
Bill: (mira a todos) si ok mandare por ustedes ok?
Jaime: ok te esperamos en el anden N° 5
Bill: ok (corta)

Fin de conexión telefónica:

Jaime: (a ti) dijo mi tio que mandaria por nosotros
Tu: esta bien (te sientas)

Ustedes estuvieron esperando a que llegaran por ustedes cuando por fin llegaron se fueron al hotel donde estaban ellos hospedados, se instalaron y todo, después bajaste con esto puesto:


Y unas sandalias, Jaime iba asi:


Jaime: ahora que mama…
Tu: ahí que buscarlos y hacer como que les caemos de sorpresa
Jaime: estas bien mami??
Tu: claro que si corazón mio =)
Jaime: ok voy a ver si los veo (mira todo a su alrededor hasta que ve que ellos venían saliendo del hotel y chantelle venia con ellos, agarrándole la mano a tom, el venia con lentes de sol:

Tu: (sientes que se te partia en dos el corazón)
Jaime: estas segura que estas bien ma…??
Tu: (lo miras) si hijo vamos con ellos (te pones los lentes de sol y se dirigen a la mesa de ellos)

Cuando llegan se ponen delante de todos, georg, bill, Gustav y David, se levantan al verte:

Tu: buenos días =)
Chantelle: (le agarra la mano a tom)
Tom: *-* (piensa- que hermosa eres, dios tener que hacer esto para que tu y mis hijos estén bien… fingir que lo nuestro se acaba es una tortura)
David: (tu nombre) que estas asiendo aquí? (nervioso)
Tu: nada decidi venir para estar con…  (les miras las manos a tom y a chantelle) (piensas- ok… hacer este teatrito ¬¬) que significa esto??
Georg: (tu nombre) tranquilízate tom tiene una explicación a esto… (mira a tom) verdad?
Tom: que diablos haces aquí?? Te hacia en Alemania (levantándose)
Tu: pensé que si venia de sorpresa se podía hablar de una reconciliación pero veo que no (mirando a chantelle) quien es esta tom??
Tom: es…
Chantelle: tranquilo cariño que yo le digo a esta… (a ti) esta que ves aquí agarrándole las manos a tu NOVIO es su amante… como la ves??? =)
Tu: (te sale una lagrima) (a tom) es cierto lo que me esta diciendo esta mujercita tom??
Georg: tom dile algo a tu novia por favor… (frustrado)
Gustav: georg el no quiere recuperar a (tu nombre) si se queda tan tranquilo es porque ya no siente nada por ella
Tom: asi es… (tu nombre) vete a la casa y después hablamos
Tu: voy a hablar contigo pura mierda… no ten quiero volver a ver en toda mi vida me oiste? (te vas enojada)
Jaime: (solo miraba)
Tom: y tu que?? Porque no te largas tu también (enojado)
Jaime: claro que si idiota (se va enojado)
Bill: me quieres explicar porque no hiciste nada por detener a (tu nombre) y a tu hijo??
Tom: porque ellos ya no me importan… solo me importa chantelle (la besa)
Chantelle: (piensa- asi me gusta tomy, ahora seras solo para mi =))
Bill: (se va enojado)
Georg: yo mejor me voy (se va)
Gustav: esta cometiendo un grave error y espero que no te arrepientas después de todo esto (se va)

En tu lado tu llorabas y corrias por toda la orilla del mar, aunque todo era fingido te había dolido lo que te dijo tom, de ver como esa mujer le tomaba la mano y ver como hacia la cara de satisfacción, lo bueno era que se la había creido pero aun asi te dolia y no querias ver a tom, estabas celosa de ella y pensabas que hubiera pasado si todo eso hubiera sido verdad, y llorabas mas y mas, en el lado de Jaime el andaba por todo el hotel buscándote como loco, en eso se encuentra con bill:

Bill: bien hecho Jaime =) (mira que Jaime tenia una cara de preocupación) que pasa?
Jaime: si se logro todo pero ahora no encuentro a mi mama por ningún lado =|
Bill: donde estará
Jaime: ojala y este bien
Bill: tranquilo estará bien ella =D mejor vamos a tu habitación a esperar a que ella regrese
Jaime: ok tio (se van)

Ellos se van a la habitación de Jaime, tom va a dejar a chantelle a su habitación de los dos por desgracia ¬¬ y se va a buscarte a tu habitación:

Tom: (toca la puerta)
Jaime: (abre la puerta) hola papa
Tom: hola hijo (entra) estuvieron muy bien =)
Jaime: si gracias papa =|
Bill: (se rie)
Tom: (lo mira) o.O y a ti que demonios te pasa eh?
Bill: de lo que te dijo Jaime ese rato (se sigue riendo)
Tom: y que me dijo
Bill: es que tu le dijiste a Jaime que que demonios hacia ahí parado que porque no se iba y el te dijo que si iba y te dijo idiota (se rie)
Tom: ¬¬ (a Jaime) después hablamos de eso… como se te ocurre decirle eso a tu padre??
Jaime: lo siento pa… :$
Tom: (mira para todos lados) por cierto… donde esta mi mujer?
Jaime y bill: o.O ……………………………………………………………………
………………………………………….......................................................................



2 comentarios: