viernes, 13 de enero de 2012

CAP- 82

chicas hola.. antes que nada quiero decirles que lamento no subir asi como antes pero lo que pasa es que ando muy ocupada en mi servicio y en 2 recursamientos ya que reprobe ¬¬ ... y  ahi veces en que se me va la inspiracion y pues tambien por esa razon es que demoro pero no crean que me eh olvidado de ustedes... subo a esta hora porque mañana andare muy ocupada pero gracias por leerla me hace muy feliz saber que les gusta mucho mis historias :)) bueno pues aqui esta el capitulo y gracias por comprender.........


Cuando llegan se encuentran con Jaime, ahsley y Kelly que venían llegando:

Tu: chicos me asustaron (tocándote el pecho)
Jaime: ¬¬ ni que estuviéramos feos
Tu: no me refiero a eso si no que pensé que les había pasado algo ¬¬
Jaime: no nos paso nada… solo avisamos que ya llegamos es todo
Tom: y en donde estuvieron?
Kelly: ¬¬
Jaime: ¬¬
Ahsley: ¬¬ de verdad te importa papa? Ya no estas de mal humor?
Tom: claro que si me importa son mis hijos no?
Jaime: a veces no te entendemos…
Tom: escúchenme bien se que no entienden muchas cosas pero quiero que me tengan paciencia  es todo lo que les pido
Jaime: ¬¬ yo me voy… (se va)
Kelly: ¬¬ (se va con Ashley)
Tom: (te mira) que voy a hacer
Tu: no te preocupes mi amor ya se les pasara… ahora vayamos a dormir quieres? =)
Tom: esta bien (se van)

Ustedes se van a dormir al otro dia tom se tubo que ir al estudio ahí se encontró con bill:

Bill: hola hermano dormiste bien?
Tom: si bill gracias…
Bill: ya pensé en la manera de como deshacernos de chantelle pero tu me ayudaras ok?
Tom: lo que quieras con tal de que esa vieja me deje en paz
Bill: ya veras que si… bueno entremos al estudio… parece que hoy David nos dira algo importante
Tom: bueno vamos

Ellos entran, cuando llegan donde ellos chantelle se le acerca a tom:

Chantelle: siéntate junto a mi
Tom: ¬¬ (se va con ella)
David: chicos ya están las fechas para la gira.. para unas entrevista de acuerdo?
Los chicos: si David
Chantelle: y que va a pasar conmigo? Siempre si ire con ustedes a la gira?
David: si chantelle
Tom: dinos las fechas por favor
David: la primera entrevista la tienen pasado mañana y la gira empieza dentro de una semana asi que vayance preparando
Chantelle: perfecto :D
David: bueno eso es todo… se pueden ir

Todos se levantan y chantelle toma del brazo a tom:

Chantelle: a donde crees que vas?
Tom: (la mira) a ningún lado
Chantelle: llévame a desayunar y luego a mi departamento…
Tom: esta bien… (a bill) te espero esta noche en mi casa para el asunto que te conte
Bill: si no te preocupes… ahí estare (se va)
Chantelle: que asunto?
Tom: ninguno importante… (subiéndose al auto)
Chantelle: (se sube al auto)

Tom y chantelle se van a un restaurant a las afueras de Alemania, desayunaron y todo.. tom algo incomodo desayunaba y chantelle de lo mas relajada… después se fueron a su departamento y otra vez se acostaron… tom con algo de asco y la otra vieja sucia ¬¬ si lo disfrutaba después se fue al departamento de ustedes cuando llega se encuentra con Jaime, ahsley y Kelly viendo una película y tu estabas en la cocina, se va directo a bañar y después vuelve a bajar… se va a la cocina.. te toma de la cintura:

Tom: como esta la mujer mas bella y tierna del mundo entero? (te besa la mejilla)
Tu: (te ries) bien gracias y tu? Como te sientes mi amor
Tom: muy bien si estoy a tu lado mi cielito hermoso (te voltea y te besa)
Tu: de donde vienes amor
Tom: ya sabes de donde ¬¬
Tu: no me gusta mucho la idea pero todo lo hago para tu tranquilidad
Tom: por cierto mi amor hoy viene bill para hablarnos de la idea que se le ocurrio para quitarnos de encima a chantelle
Jaime: quien es chantelle?
Tom y tu: (lo voltean a ver)
Jaime: respondan? Quien es
Tom: ella no es nadie…
Jaime: como que no es nadie…
Tu: (miras a tom) creo que a el si le deberíamos decir
Tom: como quieras (tu nombre)
Jaime: decirme que
Tu: siéntate hijo por favor
Jaime: (se sienta en la mesa que había en la cocina)
Tu: chantelle es una mujer.. mala que conoce a tu papa
Tom: ella… fue mi ex novia en el pasado y terminamos mal porque ella me difamo diciendo muchas mentiras y ahora ella regreso..
Jaime: no es la tipa que estaba esa vez en el estudio? La que te abrazo?
Tom: si
Jaime: bueno y que con ella
Tu: ella tiene amenazado a tu papa
Jaime: no entiendo nada… con que te amenazo papa
Tom: me amenazo con que los iba a matar si yo no hacia lo que ella quería
Jaime: (aprieta una servilleta) bueno que madre se ah creido esa vieja del demonio (enojado) que cree que puede hacer lo que sea con la gente?
Tu: Jaime siéntate y no hagas escandalo, recuerda que en la sala están tus hermanas y ellas no se pueden enterar de lo que pasa
Jaime: (se sienta) esta bien me calmo… bueno y que es lo que te pidió a cambio
Tom: que fueramos amantes y..
Jaime: que?!! (enojado) y me supongo que tu te negaste
Tom: (niega con la cabeza)
Jaime: osea que ella y tu engañan a mama?
Tu: no hijo espérate… ella le pidió que fueran amantes y que le dijera a tu tio bill que fuera a la gira pero ya están haciendo algo para que esa mujer no se salga con la suya
Jaime: te has estado acostando con ella?
Tom: si U.U
Jaime: y tu lo permites mama?
Tu: quieres que maten a una de tus hermanas o peor a todos?
Jaime: y porque no la denunciamos
Tom: tengo miedo
Jaime: óyeme no! tu nunca has tenido miedo y esta no será la excepción
Tom: si lo hare pero quiero tiempo si? Déjenme hacer las cosas a mi modo pero eso si no quiero que piensen mal de mi ni que piensen que eh dejado de amarlos a todos porque eso jamas va a suceder
Jaime: no te preocupes papa… todo esta olvidado
Tom: solo quiero pedirles un favor… quiero que delante de ella fingamos que esta familia se esta desmoronando para que ella crea que se esta saliendo con la suya de acuerdo?
Jaime: cuenta con eso pa =) te vamos a ayudar
Tom: gracias hijo

En eso suena el timbre:

Tu: voy a ver quien es (te levantas y vas a abrir) hola bill =)
Bill: hola (tu nombre) esta tom?
Tu: si esta pasa
Bill: (entra)
Ahsley y Kelly: tio bill (lo abrazan) :D que bueno que veniste
Bill: hola mis princesas como están mis niñas consentidas
Ahsley: perfectas tio
Kelly: si tio… y Alicia?
Bill: se quedo en casa de tu abuela pero mañana si quieres la traigo para que jueguen un rato les parece?
Kelly: si tio traigala
Bill: (a ti) llévame con tom
Tu: si ven a la cocina

Bill y tu se van a la cocina al llegar:

Bill: hola Jaime
Jaime: hola tio =)
Tom: el ya sabe asi que al grano bill… que es esa idea que tienes
Bill: para empezar de plano tienes que fingir delante de ella lo que ella te pido ok? Nos vamos de gira dentro de una semana asi que nos iremos y la tendremos que llevar pero ahí va la cosa, (tu nombre) tu……………………………………………………………….......................................
……………………………………………………..........................................................

4 comentarios:

  1. ahhh noo komo lo djas ahi
    pliz zube pronto el proximo
    muero x el zuzpenso
    ahh
    ia kiero zabr el plan de Bill

    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Aaaa sigue. espero cn ansis tu aig capp x q nos dejas cn la intriga no es justo jajasaok esperi es sig capp con ansis
    cuidat

    ResponderEliminar
  3. siguelaaa.. ya kiero saber
    el plan de tom..
    sube prontooo :)

    claro que te entendemos.. bueno es que no te olvides de la fic :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sube otro plis!!!! hahaha(: pasen por el mío ess nuevo y de Tom(:http://www.allyouneedislove-tom.blogspot.com/

    ResponderEliminar