sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo # 24

ok chicas mañana no subire entonces metere hoy bueno cuidense se les kiere adios :D


Georgina: gracias bill =)

Bill: bueno me voy (se dirige a la puerta) y recuerda lo que te dije

Georgina: no te preocupes bill… no nos agarraran de tontos

Bill: gracias georgina (bill abre la puerta y ve a:….

XxX:  que demonios haces aquí! (enojado)

Georgina: mi amor!... bill vino a verme..

Tom: para que… (mirando a bill)

Georgina: es que lo llame para…

Tom: para que..

Georgina: es que me haz tenido muy abandonada y como tu estabas ocupado y estaba aburrida le hable a bill.. te molesta?

Bill: si.. es verdad

Tom. Bueno ya te ibas no?

Bill: si.. adios (bill se va)

Georgina: pasa… =D

Tom: (entra)

Georgina: ya estoy lista =)

Tom: vamonos entonces

Tom y georgina salen del hotel y se van a la discoteca, tom comienza a beber y a beber, cuando ya estaba muy tomado georgina se lo lleva al hotel y pasan la noche juntos “según”, al otro dia tu te vas a la universidad, era jueves estaban en receso cuando suena tu celular y era:



Conexión telefonica:



Tu: hola?

Bill: (tn) mi mama me dijo que les avisara lo de la fiesta del sabado

Tu: y que quieres que yo haga

Bill: que le avises a tus papas =D

Tu: llamalos a la casa de tu abuela porque me llamas a mi

Bill: bueno queria un pretexto para hablar contigo

Tu: ah bueno…

Bill: (tn) sabes.. mi hermano no te quiere en verdad

Tu: ya vas a empezar con lo mismo?

Bill: anoche no llego a dormir

Tu:….

Bill: ves.. seguro a de haber pasado la noche con georgina

Tu: callate bill (le cortas)



Fin de conexión telefonica:



Rebeca: estas bn (tn)?

Tu: si.. no me pasa nada

Paula: te vemos hasta palida.. quien te llamo?

Tu: bill.. el hermano de tom

Martin: no sabiamos que tom tenia hermano

Tu: si.. es su gemelo

Rebeca: encerio?... es igual de guapisimo que tom =)

Tu: si pero..

Martin: pero que..

Tu: el tambn me ama u.u

Rebeca, martin y paula: los dos? O.O

Tu,. Si… y no es gracioso… ¬_¬

Rebeca. No manches (tn) que vas a hacer

Tu: no lo se… pero de que amo a tom.. lo amo y ayer se lo demostres =)

Paula: como…

Tu: (te acercas) me entrege a el (en susurro)

Paula y rebeca: O.O

Tu: y fue maravilloso =)

Martin: que fue maravilloso?

Paula: nada.. no seas chismoso (lo besa)

Martin: ¬_¬ ahora resulta

Todas – martin: (se rien)



Tus clases fueron muy aprovechadas, estuviste muy ocupada, se tenian que reunir en equipo para hacer una tarea para un proyecto, despues llegaste a la casa de la abuela, cuando entras ves a simone, gordon, bill, tom y georgina:



Tu: buenas noches (dejando tu mochila en una silla)

t/abuela: buenas noches linda =)

tu: como esta viejita hermosa (la abrazas)

t/abuela: bn hija y ati.. como te fue en la escuela =)

tu: muy bn.. tenemos que hacer un proyecto y nos tuvimos que reunir la rebe, paula y martin junto con luciano (miras de rehojo a tom)

tom: (tenia la mirada abajo.. en el piso)

simone: bueno querida.. solo te estabamos esperando a ti

tu: a mi? Para que o.O

bill: (tn) sientate a mi lado

tu: (te sientas con bill)

simone: quiero anunciarles algo muy importante.. jamas pensamos que este dia llegaria y menos que tom quisiera dar este paso

t/abuela: bueno simone habla… dinos que pasa

gordon: (mira a tom)

simone: tom y georgina se van a casar =D



tu al momento de escuchar esto te dio un mareo y te desmayaste:



ruben: hija.. (tn) contesta!

Tom: (corre a ti) (tn) que tienes.. despierta

Georgina: (mira a bill y le sonrie)

Tu: (no reaccionabas)

Patricia: (llega con alcohol y te lo pone en la nariz)

Tu: (comienzas a despertar) que me paso…

Ruben: te desmayaste… estas bn?

Tu: si (miras a tom)

Tom: (baja la mirada)

Tu: me puedes soltar? (algo enojada)

Tom: (te suelta y se va con georgina)

Tu: (te levantas) y cuando es la boda? (hipocritamente)

Georgina: dentro de 1 mes =D

Tu: =) felicidades.. yo… me siento un poco mal.. disculpenme (te vas a tu habitacion)

Patricia: voy a hablar con ella (va tras de ti)



Tu llegas a tu habitacion y te sueltas a llorar y a llorar.. tom se casaria? Si el se casaria.. todo lo que te habia dicho el dia anterior antes  de entrgarte a el era mentira.. en eso tocan la puerta:



Patricia: hija… abreme mi amor.. quiero hablar contigo

Tu: (te levantas y abres)

Patricia: (tn) porque lloras.. que pasa..

Tu: mama!! Tom….
Patricia:……………………………………..

3 comentarios: