domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO # 18

Tom: (se rie) que todavia me amas =)
Tu: …..
Tom: niegalo (te toma de la cintura)
Tu: si te lo niego, eso se lo dije….
Tom: (te acerca mas a el quedando a cmtros de sus bocas) porque… (mirandote)
Tu: deja de hacer eso! (lo empujas) tu ya no tienes derecho a tocarme
Tom: porque niegas que me amas!
Tu: aunque no te lo nagara tu mismo dijiste que ya no teniamos oportunidad
Tom: ……..
Tu: y tienes novia!
Tom: y eso que…
Tu: y eso que? Que no tienes vergüenza?
Tom: nunca la he tenido, porque tendria que tenerla ahora
Tu: eres un… ahg! Como puedes ser tan sinico y descarado
Tom: me vas a regañar? O me vas a contestar
Tu: ya te conteste
Tom: no sabes mentir.. sabes muy bn que tu me sigues amando
Tu: y ya te crees…
Tom: no pero… ahg! No importa, de todas maneras no podriamos estar juntos
Tu: vez? Porque quieres seguirte torturando y torturarme a mi
Tom: tu no entiendes nada!
Tu: que tengo que entender, ademas tu ya no me quieres si es que alguna vez me amaste
Tom: si.. si te sigo amando aunque trate de ocultarlo =) sigo soñando con tenerte
Tu: entonces porque tienes novia!
Tom: para tratar de olvidarte….
Tu:………..
Tom: vez, siempre has sido testaruda, solo dices y dices, no sabes nada de lo que uno siente
Tu:…. Y tu si? Tu no sabes lo que fue para mi verte con esa tipa y oir que te decia “ mi amor” (te sale una lagrima) me duele verte con otra!
Tom:…….. (te mira) en verdad te duele?
Tu: (te acercas a el y lo besas) siente el amor que te tengo, yo no te he olvidado
Tom: yo tampoco he logrado sacarte de mi corazon
Tu: se que todo esto es mi culpa, por querer alejarte de mi y estas son las consecuencias =(
Tom: quisiera estar contigo pero…
Tu: siempre hay un pero…. (miras a otro lado)
Tom: tengo novia, georgina me quiere =( y bill…. Te sigue amando
Tu: estoy harta de todo esto, estabn.. no vuelvas conmigo (te vas)
Tom: (te sigue) esperate!! (te detiene)
Tu: que quieres…!!
Tom: creias que habia una esperanza entre nosotros? (mirandote)
Tu: si pero me di cuenta que fue un error al tratar de recuperarte (te vas)

Tu te vas del jardin, tom se queda solo parado mirando como te ibas, tu entras a la sala y ves:

Bill: (tn) tenemos que hablar =(
Tu: mira quien me habla… el causante de todos mis males (lo miras enojada)
Bill: porque me tratas asi u.u
Tu: que… no tu fuiste el causante de que tom y yo no estemos juntos?
Bill: no me perdonaras verdad?
Tu: mira bill, no quiero hablar contigo asi que dejame en paz!
Bill: no sabes perdonar…
Tu: perdonar? Por dios!!! Si no fuera porque “tu amor” hacia mi existiera yo estaria con tom pero no… el ahora esta con otra y tengo que resignarme a perderlo..
Bill: lo se… lo siento… (tn) tom ya no va a volver contigo… porque tu y yo….
Tu: noo!! Ningun nosotros…. No quiero estar contigo bill, no te amo! Entiendelo!

Tu te vas a tu habitacion y comienzas a llorar, ahora si  habias perdido a tom para siempre, todos se fueron, tom fue a dejar a georgina al hotel y despues se fue a su casa, toda lo noche estubo pensando en ti, en todo lo que hablaron, no sabia que hacer, al otro dia fuiste a la universidad:

Tu: estoy muy confundida u.u
Martin: (tu mejor amigo) porque…
Tu: por tom, martin yo lo amo pero es un imposible
Martin: si lo amas, lucha por el, asi como yo lo hice por paula =)
Tu: pero es diferente, el tiene novia
Martin: mientras el te ame todo es posible, animo =)
Tu: no sabes la falta que me hacia hablar contigo
Martin: soy tu mejor amigo no?
Tu: si, el mejor del mundo =) y no me importa, voy a luchar por el, es mas lo llamare
Martin: con que pretexto….
Tu: ahh!! ^^ ya sabes! (sacas tu telefono)

Conexión telefonica:.

Tom: hola? (tn)?
Tu: si tom, lo que pasa es que te queria pedir un favor muy grande, sera que me puedes ayudar?
Tom: si esta en mis manos, claro =)
Tu: necesito que me lleves a un lugar donde pueda hacer unas practicas
Tom: o.O practicas? De que
Tu: como sabras estoy estudiando medicina y necesito ir a buscar unas muestras para mañana y no tengo con quien ir
Tom: no lo se.. hoy me iba a ver con….
Tu: georginia!... ok gracias de todas maneras
Tom: espera!! No cortes…
Tu: no te preocupes.. le dire a “ luciano” que me lleve.. =)
Tom: no!...te llevare yo!... donde te paso a recoger..
Tu: aquí a la universidad …;-)
Tom: cual de todas ¬¬
Tu: (le das la direccion)
Tom: ok voy para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:..

Tu: asunto………………….

otro mas chicas gracias, de verdad muchas gracias por sus comentarios me hacen feliz ya que por medio de ellos yo se si les gusta la fick o no bueno aqui esta el capi adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario