sábado, 25 de febrero de 2012

CAP-91


Tom manejo a toda velocidad hacia el hospital donde estabas cuando llegan se meten rápido y corren a tu habitacion, cuando llegan ven que ya no estabas pero que el suero que tenias en el brazo estaba jalado y con gotas de sangre goteando en el suelo:

Tom: (se toca la cabeza) NO PUEDE SER!!! Porque!!!!!
Federico: crees que ya estuvo aquí??
Tom: es lo mas probable…. Ahí no puede ser!!! (tu nombre) donde estas

En eso llega Jaime:

Jaime: hola mami como……. (mira que no estabas) (a tom) y mi mama??
Tom: no se… cuando llegamos ya no estaba, tu donde estabas??
Jaime: yo vengo del hotel…. (mira a federico) Federico?? O.o
Federico: Jaime??
Jaime: si… tu que haces aquí??
Federico: es una larga historia
Jaime: (mira el suero con gotas de sangre) un momento….. a mi mama algo le paso verdad??
Tom: creemos que si….
Jaime: porque lo creen??
Tom: hijo al parecer chantelle tiene a tu madre
Jaime: como que tiene a mi madre…. Porque
Tom: es una supocision
Jaime: pero porque lo haría
Federico: chantelle ya sabe que la descubrieron y mas que yo bien a descubrirla
Jaime: tu?? Un momento…. Tu que tienes que ver con esto
Tom: el era complice de chantelle en la amenaza
Jaime: que cosa?? (enojado) porque
Federico: perdón yo solo quería recuperar a tu mama que no me di cuenta de lo que mi hermana era capaz de hacer
Jaime y tom: tu hermana?? (al mismo tiempo) O.O
Federico: si ella es mi hermana
Tom: dios mio mi (tu nombre) en manos de chantelle…. Mi niña esta en peligro y yo aquí sin poder hacer nada… sin ni siquiera una pista de a donde se la llevo
Jaime: ya pa… ahí que llamar a la policía

Y estaban en lo cierto, chantelle te tenia en sus manos, ella te lleva a un lugar a las afueras de indonesia, a una tipo isla, cuando llegan te saca de los cabellos del auto:

Chantelle: camina idiota!!!
Tu: no puedo caminar (llorando) estoy invalida
Chantelle: y para mas invalida…. No sirves para un carajo…. Ahora como mierda te llevo

En eso iba pasando un pescador cerca de ahí:

Chantelle: oiga usted!! Ayúdeme
Pescador: (se acerca) a que señorita
Chantelle: a cargar a este costal de porquería a dentro de la casa
Pescador: si claro (te carga)

Ellos entran a la casa:

Chantelle: déjela ahí (señalando una silla)
Pescador: (te sienta en la silla) ya esta
Chantelle: (saca de su bolsa dinero y le da) ahora largese de aquí y cuidadito con decir algo me oyo??
Pescador: como voy a decir si ni la conozco (toma el dinero y se va) mujer loca
Chantelle: (toma una cuerda y te amarra las manos)
Tu: oye me lastimas!!
Chantelle: cállate maldita ciega y paralitica!! Ahí me frustras enserio
Tu: estoy asi gracias a ti
Chantelle: agradéceme
Tu: ¬¬
Chantelle: (toma un pañuelo y te lo pone en la boca) asi… para que ya dejes de hablar
Tu: hahgdhdm,nnddo
Chantelle: ¬¬ contigo me voy a desquitar de lo que tu amado tom me hizo, si sabes quien soy verdad??
Tu: (asientas con la cabeza)
Chantelle: si sabias que yo tuve la culpa de que tom te dejara?? De que el te tratara como una basura?? Bueno pues si no lo sabes ahora ya lo sabes…. Y sabes lo que va a pasar contigo ahora que mi estúpido hermano me delato?? Te voy a matar….
Tu: T.T
Chantelle: ahí mi vida… no aguantas nada…. (se rie) eres patética… no se como tom y mi hermano se pudieron enamorar de ti…. Si estas bonita y todo pero… eres patética y las patéticas ahí que quitarlas del camino… estorban en el camino

En el lado de tom, Jaime y federico:

Jaime: no tienen alguna idea de donde pueda estar esa vieja del demonio?? (desesperado)
Federico: yo tengo una idea pero no creo que estén ahí
Tom: habla… cualquier cosa es mejor
Federico: hace tiempo mi papa tenia una casa aquí… el es de indonesia (supongamos XD) y siempre que veníamos aquí el nos llevaba a su casa en la playa
Tom: y donde queda esa casa
Federico: esta a 1 hora de aquí
Jaime: pues vamos para alla a ver si mi mama esta ahí con ella (se acerca a Federico) si a mi mama le llega a pasar algo por culpa de tu desquiciada hermana yo te mato aunque me hayas criado por 10 años me oiste??
Tom: ya Jaime (a federico) vamos pues
Federico: si vamos

Ellos salen del hospital y se suben al auto… en efecto en esa casa chantelle te había llevado, viajaron por 1 hora, cuando llegan:

Federico: ok… alguien se tiene que quedar afuera para que no deje escapar a mi hermana y tengan (saca de su pantalón 3 pistolas) las saben usar verdad??
Tom: (mirando la pistola) no…
Jaime: yo menos
Federico: miren …. La toman en sus manos y si chantelle les quiere hacer algo ustedes disparen apretándole aquí (les muestra el gatillo) entendieron?? Oigan sin hacerle daño a (tu nombre) -.-
Tom: que nos crees idiotas!!!??!! (enojado)
Federico: no pero…
Tom: Federico y yo nos vamos a buscar a (tu nombre) mientras tu te quedas a fuera (a Jaime)
Jaime: esta bien…

Federico y tom se salen del auto sin hacer ruido:

Federico: tom… tu vete por la parte de atrás mientras yo por la parte de enfrente
Tom: ok (se va)

Federico toma las llaves de la casa y entra cuando llega al lugar donde estabas mira a chantelle apuntándote con la pistola y tu llorando:

Federico: chantelle suelta a (tu nombre)
Chantelle: (voltea a ver a Federico) si te acercas si la mato y tu sabes que lo que yo prometo lo cumplo
Federico: mira suéltala y vamos a hablar (acercándose a ella lentamente)
Chantelle: (le apunta) cuidado y das un paso mas porque te mato a ti y a ella

En la parte de tom el entra por la cocina y deja la pistola en una bardita escondida, no le gustaba tenerla en la mano, se dirige a la sala y ve como Federico trataba de convencer a chantelle de que te dejara libre…. El se acerca muy despacio a ti gateando y llega donde ti, te desamarra:

Tom: amorcito soy yo
Tu: T.T
Tom: te voy a sacar de aquí corazón solo finge que sigues amaarrada en lo que yo detengo a esa loca
Tu: (hacientes con la cabeza)

Tom se acerca a chantelle muy lentamente y la toma por detrás, tu no sabias que estaba pasando ya que no podias ver, solo se escucha un disparo y …………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………….





2 comentarios:

  1. D: MALDITA CHANTELLE!!! ¬¬'
    ahhhhh que no le haya dado a nadie el disparo D: y ojala (tu nombre) pueda volver a ver y a caminar
    :( me gusto el cap
    beso'Os :*

    ResponderEliminar
  2. ahhh maldita vieja loka
    ojala no le hayan disparado ni a Tom nia Federico T___T
    m nkanta tu fic
    pliz zube pronto
    n.n

    ResponderEliminar