martes, 28 de junio de 2011

# 30

Gordon: no la subestimes
Tom: bah! Ella solo lo dijo porque estaba enojada pero no se atrevera  (cambia de tema) a que hora es la fiesta
Nataly: (entrando) dentro de media hora
Gustav: y Georgina?
Tom: Georgina no va a venir =D
Gustav:  o.O ah no?
Tom: no…. (mirando al cielo y alza los brazos) termine con ella
Nataly: encerio? Y ahora a quien van a presentar como la pobre desgraciada de tu novia
Tom: desgraciada?
Nataly: si.. te imaginas la desgracia que tiene la pobre  =)
Tom: ¬¬ eres muy linda eh!
Gustav: tenias todo bajo la manga verdad?
Tom: no, solo las cosas volvieron a su lugar
Bill: (entra) tom ya llego tu novia =)
Tom: (sale de la habitación)
Nataly: ¬¬ lindo mi primito

Todos bajan a la sala, en  cuanto te ve tom baja; tu ibas con un vestido corto  color morado, zapatillas, pelo suelto y bien arreglada:

Tom: (se acerca a ti) hey nena estas hermosa (te besa)
Tu: y tu te ves guapisimo =)
Ruben: ya me entere (serio)
Tu: (a tu papa) en que quedamos ¬¬
Ruben: esta bien, supongo que aparte de ser tu tio tambien soy tu suegro ¬¬
Tu: papa -.-´
Tom: :/ (a ti) estas hermosa, no me canso de decirlo =)
Tu: :$ gracias lindo…. (en su oido) deja de decirme eso porque haras que me ponga mas roja y nerviosa de lo que ya estoy =)
Tom: pues roja te ves lindisima ;)

En eso llegan nataly y gustav:

Nataly: hey prima que tal (te da un beso en la mejilla)
Tu: hola nataly =)
Nataly: (a tom) y tu novia?
Tom: la tienes enfrente =)
Nataly: (te mira) tu…. (tu nombre) tu eres la novia de tom?
Tu: : $ si…
Gustav: ya no entendi o.o
Tom: gustav.. (tu nombre) no es mi prima
Gustav: encerio? o.o OMG
Georg: (llega) hola linda familia, ya llego por quien lloraban osea yo =D
Tom: si llorabamos pero de susto al ver tu cara fea asomandose por esa puerta =D
Georg: ¬¬ cuando se te quitaran las ganas de molestarme
Tom: deja pensarlo (se pone a pensar) no nunca.. asi que jodete! =)
Georg: ¬¬
Tom: (se acerca a georg) te enojaste bonita?
Georg: no.. ¬¬ y te aprovechas de eso
Tom: :D
Tu: creo que deberias dejar en paz a georg a de ser molestoso que te molesten todo el tiempo
Georg: tienes razon (tu nombre) (a tom) ves deberias hacerle caso a tu prima
Tom: (se va contigo) ella no es mi prima =)
Georg: o.O no? (te mira) entonces
Tom: es mi novia (te da un piko)
Bill: es que antes pensabamos que era nuestra prima pero no lo es … =)
Georg: y que pasara con Georgina
Tom: ella ya paso a la historia (te mira) ahora ella es la unica en mi vida
Tu: :D
Georg: entonces porque la fiesta
Tom: presentaremos a (tu nombre) como mi novia oficial =)
Georg: es como para desmayarse
Bill: pero lo haces alla afuera.. en mi piso no
Georg: tu tambien ¬¬ gemelos tenían que ser
Tu: (te ries) ya pobrecito dejenlo
Georg: si (tu nombre) defiendeme =D
Simone: (llega) bueno vamos al jardin a la fiesta =)

Todos se van al jardin de la casa, todo estaba ordenado, habia mesas redondas por todos lados, habia como tipo un escenario donde habia una bateria, una guitarra, un bajo y el micrófono, en medio habia una mesa larga adornada con un arreglo floral, tus papas, tu abuela y tu se sentaron en una de las mesas que habia ahí y Simona, bill, gordon y tom en la mesa larga, todos los invitados llegaban y hablaban con Simona y gordon, la musica sonaba, en eso deja de sonar y:
Simone: su atención porfavor
Todos: (voltean a verla)
Simone: como saben, el motivo de esta fiesta es para anunciarles algo muy importante para nosotros… tom mi hijo tiene novia y queremos presentarsela oficialmente
Tom: (se levanta y sonrie)
Simona: por favor (tu nombre) pasa junto a mi hijo =)

Te levantas con mucha pena ya que todo el mundo te observaba, llegas donde tom:

Tu: (susurro) esto me da pena :$
Tom: =) te ves hermosa te lo dije?
Tu: =) si… muchas veces, que no te cansas?
Tom: no… no me canso =)
Simone: ella es la chica a la que mi hijo ama y quiero compartir con ustedes esta felicidad
Todos: (aplauden XD)
Simone: bueno ahora si.. diviertance

Comienza la fiesta, todos estaban platicando y todo lo que se hace en una fiesta :D, tu estabas con tom cuando:

XxX: feliz (tu nombre)?
…………………………………………………………………………………….

bueno hasta ahora pude meter capi, tengo mi compu de mesa, tengo que estar escribiendo el capitulo porque en la otra ya los tenia pero como se me descompuso la lap y ahi esta todo pues ni modos lo bueno que tengo la copia bueno aqui tarde pero seguro adios :D

2 comentarios:

  1. hahhah tom se cansa de repetir que esta hermosa...
    mmm kien seraa..?? sube prontoooo bye..!!

    ResponderEliminar
  2. lindo capi!!!! *-*
    kien es?!?!?!
    sube mas!!!
    byee!! =)

    ResponderEliminar